La Cripta de Arkham
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo ideal...ideal para el horror convertido en letras, ideal para los alienigenas...ideal para nosotros.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

the angel fall

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel

the angel fall - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 3 EmptyMar Feb 10, 2009 9:47 pm

gracias amor
---------------------------------------------------
El día pasaba y Ángela se comportaba insoportablemente insultándolos a los 2
Erick hacia lo posible para que no los tratara de esa manera.

-Ángela por favor ya basta nosotros no somos así contigo
°-Erick tiene razón si no cambias tu forma de ser…
ª-que me harás…no eres rival para mi
°-Ángela que te sucede
ª-acaso no te gusta mi manera de ser
°-si ese es tu verdadera forma de ser te seré sincero….no me gusta

El día pasaba y decidieron descansar y continuar el siguiente día mientras en la noche Erick y Aragón hablaban

°-no tolero a Ángela detesto su manera de ser
-lo se, se ha vuelto muy insoportable últimamente

Mientras tanto Ángela dormía y dentro se sus sueños ella se estando contra Aniot

ª-que me sucedió no...No recuerdo nada
/++-jaja (risa malévola)
ª-¿quien eres tu? (intenta golpearlo pero no puede su mano no puede tocar nada solidó)
ª-¿que?!!!¿Que me has hecho?
/++-a ti nada solo a tu cuerpo manipulo tu mente
ª-que…como te atreviste quiero estar con
/++-¿Erick y Aragón?
ª-como sabes de ellos no eres mas que un demonio
/++-pues mucho de lo que puedas imaginar y además te deberías sentir complacida ya que ellos no te quieren
ª-no te creo ellos me seguirán queriendo pase lo que pase
/++- eso crees siento decepcionarte (fingiendo estar triste)

En ese momento los 2 estaban en el bosque junto con erick y Aragón
Ángela les llamaba por su nombre pero paresia que no les hacia caso
En ese instante Ángela escucha cada palabra de Erick y Aragón.

°-no se porque pero creo que dudo de su amor creo que todo fue una falsa
-tal vez será mejor que dejemos el viaje y que ella lo haga sola

ª-no que dicen aquí estoy…Aragón si me oyes no hagas caso de lo que haya dicho no fui yo, yo te amo
/++-no pueden verte o escucharte ni siquiera tocarte
ª-fuiste tu verdad (decía llorando y apuntando a Aniot)
/++-aaa pues si
ª-eres un invesil como te atreviste
/++-yo hago todo lo que quiero
ª-no…No ¿que me ha sucedido?
/++-digamos que eres una especie de fantasma
ª-NOO por favor fui un fantasma desde hace años y no quiero volver a serlo por favor are todo lo que me pidas pero por favor no me hagas separarme de ellos
/++-pues hay una cosa que siempre quise una es besarte los labios pero no valdría la pena…solo quiero una cosa
ª-¿que?
/++-que renuncies a la vida que esta en tu corazón
ª-¿QUEEEE? Jamás lo haré
/++-entonces tendrás que esperar a tu muerte ya que yo dominándolo hará que te desgastes poco a poco dolorosamente y luego me iré y después será tu decisión
ª-¿que quieres decir con eso?
/++-ya lo veras y ¡deja de hacer tantas preguntas!!!!!

Con tantas sorpresas en si ella llora y Aniot se inclina a ella y le acaricia el cabello

/++-pequeña por si no lo has visto al estar yo en ti simplemente hace que tu estés muerta
ª-soy una silueta de la persona vagando en mis sueños
Aniot se aleja de ella pero antes le dice
/++-no eres un fantasma del todo y estas viva pero estas dentro de un sueño profundo tu tienes lo que es la agonía de un fantasma pero vives los sueños en los que yo solo puedo entrar…seguirás aquí afuera pero nadie te escuchara te vera

Después de aquellas palabras Aniot desaparece y ella sigue ahí en el bosque no puede sentir dolor pero siente frió y ve como sus 2 seres amados duermen ella los besa y duerme al lado de Aragón sin importarle que no la sienta entre la luz de la luna llena.

the angel fall - Página 3 6ig0gy

the angel fall - Página 3 2v8reds
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
lautisword
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 3 EmptyMiér Feb 11, 2009 8:24 pm

me encanta tu historia cada dia mas
continuala geniales luces! e imagenes
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel

MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 3 EmptyMiér Feb 11, 2009 10:34 pm

gracias
---------------------------------------------------
Angela sufria cada ves mas no puedo dormir sentia en su interior algo que no la dejaba en paz y entre palabras ella le decia a Aragon

ª-como lamento no estra contigo en este momento se que no puedes oirme llorando por ti pero al menos no podre lastimarte

Despues ella se quedo pensando y se deidio a pelear por su libertad aunque le costase la vida y diciendo muy seriemente y con mucho enojo, rencor y odio le dijo a Aragon

ª-Aragon te amo y si muero te pedire que mates a mis enemigos por mi Twisted Evil

Despues Angela cambio su manera de ser su rostro solo reflejaba odio y sus ojos se hicieron color rojo como la sangre que corre por las venas y sus ropas cambiaron de repente fueron cambiando a un color nego y su camisa blanca ahora era roja y una gran llama de fuego se mostraba en ellos tambien

ª-Por lo que me hiciste y por lo que te haré Tienes, lo que cada uno tiene Tienes una vida
vengaré mi fantasma con todas mis fuerzas Estoy tomando de vuelta la vida que robaste

En ese moemento Angela desaparecio y fue en busca de una manera de salir de aquella pesadilla que la contenia entre sus entrañas
Al dia siguiente Aragon desperto de una pesadilla y le dijo a erick
°-erick ...erick
-que!!
°-no sentiste algo anoche?
-no como que?
°-como un llanto y algo frio
-no
°-fue extraño

En ese momento Aniot escucha a los 2

-Angela?
/++- si
-no sentiste nada en la noche

Aniot se quedo pensando y supo que Angela habia echo algo para detenerlo
/++-no claro que no tonto!!
-YA me estas enojando mucho!!!

El dia pasaba y Aniot solo les hacia cosas horribles a ambos hasta que Aragon le dijo

°-YA basta como pueds ser tan odiosa

Aniot se encontento de que le dijera eso y que desde muy lejos el espiruto de Angel asentia cada palabra ofensiba en su interior

ª-aaa que me pasa...siento como una puñalada aaaa

El dolor le hera mas insoprtabla pero no podia rendirse tenia que ir en busca de un lugar pasivo sabia que hiendo a una iglesia enciontraria un angel pero Aniopt mando a una manada de lobos negros a ir por ella y traersela

ª-Cuando te vayas Aniot, solo no olvides que te recordaré y ya veremos quein huye de quien
lautisword
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 3 EmptyMiér Feb 11, 2009 10:39 pm

woow!!! esto se pone sumamente tenso cada vez mas mi amor jeje
siguela cada dia me impreciona mas Shocked Shocked
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel

MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 3 EmptyJue Feb 12, 2009 4:24 pm

gracias amor
-----------------------------------------
Ángela fue en dirección a una pequeña ciudad sabia que Aragon y Erick se dirijan a ese lugar a si que ella fue a la ciudad se veía tranquila pero algo desordenada como cuando estaba caminando por las calles un camión estaba delante de ella, asustada ella se cubrió y el auto la arrollo mas no le sucedió nada

ª-rayos olvide que soy como un fantasma nada me puede hacer daño
()-eso crees?

Ángela asustada miro por diferentes partes y no encontró a nadie pero ¿ como era posible que alguien la viera?

ª-quien eres?

De repente salio de la nada un imagen oscura era un ángel caído su cabellos era blanco sus ojos negros y tenia alas de fuego y armaduras oscuras

()-mi nombre es Dante

Dante saca de su cinturón una espada llena de sangre, Ángela ya conosia las intenciones de el era un enviado de Sephiro y tenia que escapar de el lo antes posible. Ángela corrió lo mas rápido que pudo pero Dante le llevaba ventaja

ª-no y abasta de correr ya me harte de correr de mis temores

Ángela tomo la espada que llevaba consigo y Dante se detuvo,ambos estaban en posición de ataque. Dante empezo el primer golpe Ángela le esquivaba y hacia todo lo posible por hacerle una herida pero era en bano el era mas fuerte que ella y ella era la que resivia mas heridas

()-se ve que tienes potensial a pesar de que eres devil y pequeña Twisted Evil
ª-te equivocas hay algo mas fuerte que tu y esta dentro de mi
()-de que hablas(cara palida y preocupado)

Angela se levanto y de su mano ella le mostro una luz muy potente pero no cualquier luz si no una luz espiritual, Dantye asustado golpeo a Angela pero ella le regreso el golpe y le encajo una cuchilla en el brazo de Dante, este con dolor seguia peleando

()-claro talves tienes las luz pero eso no cambia lo que eres
ª-Neutral
()-solo eres una criatura insignificante que fue avandonada por sus seres queridos

Angela en ese momento recordo lo que sucedio 2 dias antes de que la huviesen acesinado
---------------------------------------------
&-me desepcionas como te atreves adesovedeserme
ª-lo hise porque se que estaba bien
&-eres igual que tu padre
ª-(porfavor ya basta de gritos)
&-caso crees que eso te hara bien
ª-(si si creo )
&-dime acaso esta bien que hayas ACESINADO A ALGUIEN!!!!
ª-YO NO LO ACESINE SI AAAAAAAAAA YA ME TIENES HARTA COMO PUEDES CREER EN LO QUE TE DICEN OTRAS PERSONAS Y NO EN MI
&-COMO QUIERES QEU REACCIONE YA NO CONFIO EN TI
ª-Sad Evil or Very Mad
Se encierra en su habitacion y lanza un baso de vidrio por la puerta y toma cada pedaso de vidrio y se corta las venas con ellos y forma un tatuaje en su mano izquierda
&-hija peronama ....ven quiero hablar contigo
ª-NOOO DESDE AHORA HARE LO QUE YO CREA QUE ES BUENO NO TE HARE CASO !!!!
&-hija porfavor abre la puerta
ª-NOOO /una voz le habla en su cabeza(nadie te quiere vete )
ª-AAAAAAAAA sal de mi cabeza

Angela quiebra el vidrio de su ventana y se escapa de su casa ella y en su camino se encuentra en la iglesia en la que ella se congregaba ella entra al lugar y detras de ella habia una persona quien le ponia la mano en su cabeza y la voz que la torturaba se habia hido
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ª-COMO SABES DE ESO?
()-porque yo fui lo que te lo dijo
Angela enojada toma su espada su espada cambia su color plateado a un color negro ardiente y se enciende una llama de fuego y se la encaja a Dante
Dante aun con vida mira a Angela con sus ojos rojos
()-te sientes bien hermana
ª-deja de llamarme hermana un hermano de verdad jamas trisionaria a los suyos

Angela toma la espada su objetivo era matarlo pero ella detiene su espada y no lo hace

ª-estas en lo cierto mi odio me a llevado a la oscuridad pero eso se acabo

Angela se dio la vuelta pero de repente empezo a gritar

ª-aaaaa dios que me pasa me duele mi corazon
La razon de que le doliera era que Aragon estaba hablando con Aniot
/++-eres un idiota
°- ya me hartaste eres horrible en esa manera de ser esto es todo
-harás el viaje tu sola
°-terminamos ya no quiero volverte a ver

Ángela agonizando sentía como algo le partían su corazón en 2 Dante se aprovecho de que ella estuviera agonizando y tomo su espada y se la estuvo a punto de encajar pero una flecha disparo justo en su pecho y Dante quedo inconsciente desangrándose poco en poco hasta morir. la flecha era de un Angel celestial quien fue con Ángela

**-resiste no te vayas aun...resiste ..resiste

Angela estaba demaciado herida y empezo a tener fiebre y sus ojos se cerraron tenia muy poco tiempo, El angel fue en busca de Aragon y Erick para asi poder salverle la vida a Angela
lautisword
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 3 EmptyJue Feb 12, 2009 8:24 pm

esta muy impactante Shocked mas que nunca continua!SmileSmile
Hiena
Turista
Turista
Hiena

MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2009 1:36 am

Muy buena la historia Azriel. Interesante que la protagonista este mmm.. cómo decirlo?... más del "otro lado" que de este Rolling Eyes Razz . Me ha gustado mucho, sobre todo en las partes en las que había mucho conflicto y asesinatos Twisted Evil . Es que yo aquí soy de los malos, en esta estoy con Sephiro Shocked Razz .

Pero también es bueno que haya paz y amor, pero no tanto tongue Razz .

Espero la próxima parte bounce .
http://hienasangrienta.blogspot.com/
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel

MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 3 EmptyDom Feb 15, 2009 9:06 pm

El angel llevo a Angela adentro de la iglesia ella se rescosto en un cuarto vasio, antes ese lugar era una enfermeria pero fue quemada y ahora era una iglesia

ª-ay duele
**-no te ezfuerses ire por ayuda

El angel abrio sus alas y fue en busca de los demas cuines ya se hiban de regreso a sus hogares pero antes
**-esperen no se vayan Angela los necesita
º-no nos necesita ella se porto muy groceramente con nosotros
**-no entienden esque esa persona que esta a tu lado no es Angela
º-de que hablas

Aniot se vio algo confudido y asustado

**-ese no es Angela es un demonio que se apodero de su mente... ella esta ella esta herida

Aniot no aguanto todo lo que decian y saco la espada que llevaba consigo en la cintura y empezo a pelear contra el Angel
++/-arruinas mi plan
**-no tienes derecho de aserle daño a esa alma
++/-no no dejare que arruines mi diversion
**-ni aun ni ahora logas reconoser que alguien mas podereso que tu y que yo los vencio a presio de sangre
++/-NOO caya
**-asi es estan acabados su plan no funciono vete ahora

Aniot sintio como un gran golpe lo empujaba de la mente de Angela y un calor que no soportaba, el Angel saco su espada y con unas palabras como de oracion encajo su espada en Aniot y el fue encadenado al fuego eterno donde fue incinerado y dado por muerto
El cuerpo de Angela callo en el suelo se podia sentir las heridas que tenia en si y tambien su devilidad, Aragon lloraba por lo que habia pasado

º-si tan solo supiera que ella estaba siendo manipulada nad de esto habria pasado
lautisword
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 3 EmptyDom Feb 15, 2009 10:13 pm

mi amor cada vez la escribes mejor!
me gusta mucho como vas tornando la historia sigue asi lograras grandes cosas
no puedo esperar a leer la proxima parte bounce bounce bounce
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel

MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 5:38 am

gracias amor
--------------------------------
El cuerpo de Angela cayo entre los brasoz de Erick quien lloraba amargamente

-Angela? estas?
**- lo lamento ella no despertara
-d..de que habla no despertara nunca
**-no estoy tan seguro
º-porfavor dinos que sucede (tono preocupado y enojado)
**-no lo sabias?..ella no volvera a despertar esta dormida en un sueño eterno y profundo
º-no NO NO --Angela no te preocupes encontraremos la manera de arreglarlo todo
**-es que no se dan cuenta que ella ya no respira!! ELLA DUERME PERO EL DAÑO QUE A RESIVIDO A ECHO QUE DUERMA ETERNAMENTE ....(suspira) es como ustedes le llaman..esta en... coma

Los 2 lloraron y Aragon era quen mas sufria golpeaba el suelo y se decia de cosas

**-talves aya una manera de que podamos hacer que viva
-cual Sad?
**-siganme

Aragon y Erick fueron donde les indicaba el Angel y consigo llevaban el cuerpo frio de Angela, el Angel llevo el cuerpo en la misma habitacion donde se encontraba el "fantasma de ella"el espiritu de Angela se sobresalto al ver su cuerpo sin vida en la habitacion en una cama blanca y todos a su alrededor, el Angel dejo solos a Erick y a Aragon con el cuerpo de Angela a su lado

ª-Aragon ..ARAGON Very Happy aqui estoy
**-no pueden verte o escucharte
ª-si lo olvide Sad
**-Angela es muy probable que tu ...seas un fantasma eternamente
ª-QUEE!! NO NO NO Sad
**-solo hasta que podamos hayar la manera de regresarte a tu cuerpo eso ara que vuelvas en vida
ª-crees que haya una manera
**-confia en Dios el obrara

Ercik se fue de la habitacion y solo quedaron Angela y Aragon, Aragon decia entre versos

º-No puedo verte, no pudeo escucharte Aún existes?........No puedo sentirte, no puedo tocarte..... Existes?...Existes de verdad?

Angela se quedo pensando en aquellas palabras que dijo

ª-de verdad existo?Sad.......SI AUN EXISTO ..ARAGON PORFAVOR SE QUE PUEDES VERME, SE QUE PUEDES SENTIRME, POR QUE YO TE SIENTO A TI ME HOYES YO TE SIENTO AQUI EN MI CORAZON

º-Enceñame como ver y liberar la incredulidad en mi

llorando amargamente y peor sentia como algo se la llevaba ..ya era el moemento de marcharse a un lugar donde ella jamas saldria

ª-HOLA.....pronto sé que despertaré de este sueño no intentes arreglarme, no estoi rota..todavia estoy aqui igual que ayer

Una lagrima broto de la cara de Angela y cayo en el suelo, Aragon escucho aquella ligera gota y en si el sentia como su corazon palpitaba rapidamente y sentia la presencia de su amada a su lado y de repente el ve al figura de Angela al lado de el, ella no se dio cuenta de que el la veia mas sentia dolor en si. Aragon miro con ternura el rostro de angela y dijo

º-no llores amada mia te amo

Angela se asusto al saver que el la podia ver

ª-puedes tu oirme?....puedes tu sentirme?

Aragon intenta tocar el rostro de Angel pero por ser fantasma no puede hacerlo

º-perdoname por no creer en ti y ver a otra persona creyendo que eras tu
ª-ayy amado mio no fue tu culpa todo esta bien
º-desearia poderte dar un beso antes de que te vayas
ª-aprovecha que aun sigo con un poco de vida por ahora eso es lo que queda de mi

Aragon mira el cuerpo de Angela le toma entre sus manos y le da un beso en los labio, Angela sintio los labios de el aunqeu no estuviera en su cuerpo despues ella desaparesio, Aragon lloro y coloco su cabeza en el pecho de Angela pero algo raro sucedia el no lo podia explicar pero podia oír el corazon de Angela palpitar un momento despues Angela dio un respiro y abrio los ojos su piel ya no era palia volvia a ser la misma piel blanca con vida.

º-dios es un milagro

abraza a Angela los demas van con Aragon y se alegran al ver qeu Angela eta con vida , debil pero con vida

Última edición por azriel el Miér Feb 18, 2009 8:07 pm, editado 1 vez
Hiena
Turista
Turista
Hiena

MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 3 EmptyMar Feb 17, 2009 10:39 pm

Espero que Ángela pueda volver a la semi-vida tongue . Porque muy fantasma no me gusta Rolling Eyes . Pero teniendo a Aragon y a Erick de su lado se recuperará Wink .

Ya veremos que sucede en la próxima parte Very Happy .
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel

MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 3 EmptySáb Feb 21, 2009 5:10 pm

gracias por el comentario
------------------------------------------
Al pasar las horas Aragon hablaba con Angela que aun yasia en la cama palida

ª-dime que fue lo que paso mientras yo no estuve
º-pues nos insultabas nos hacias bromas pesadas y nos odioabas sin razon
ª-dios...Sad todo eso hise Crying or Very sad
º-no..no amor no fuiste tu no fue tu culpa
ª-pero aun asi como puedo reconpensar el daño que les pude haber echo
º-no tienes que hacer nada amor estoy feliz de que estes con vida

En ese instante aparese el Angel

º-hola disculpa que no te lo aya dicho en un principio pero como te llamas?
**-ismael
º-mucho gusto y muchas gracias por traernos aqui, pero devemos marchar no es asi erick
-asi es nosotos 2 nos hiremos
ª-los 2 un momento de que hablan?
-ayer desidimos irnos solo los 2 no queremos que nada malo te pase
ª-pero no me pasara nada ire con ustedes aunque no quieran
º-amor porfavor piensa no queremos qu enada malo te suceda
ª-pero si no cumplo con esta mision quien lo hara?

todos se quedaron pensando y desidieron que angela no podria acompañarlos ella no estaa conforme pero desisio obedeser

**-no te preocupes lo hacen por tu bien
ª-pero yo no quiero que se preocupen tanto por mi puedo cuidarme sola es solo..es solo que no me permiten demostrarmelo
**-dudo que asi sea.....me dijeron qu etenias una maldicion crees que se aya roto la maldicion? porque es decir despues de lo qu epaso creo que se pudo haver roto
ª-no no es asi si fuera asi tendria mis ojos cafes y no rojos y sigo teniendo la piel palida
**-perdona por recordartelo pense que si se habia roto
ª-no pero se que se rompera en cualquier momento
-bueno sera major que descansemos mañana Aragon y yo nos hiremos

el dia paso y ellos partieron

º-amor prometo qu enos veremos otra ves
ª-no queiro perderte quiero estar contigo
º-yo tambien amor pero no quisiera verte sufrir
ª-ta amo
º-yo tambien ta amo mucho

le da un beso de despedida y se marchan Angela llora y siente como su corazon se lastima Aragon sufre pero no puede ver atras tiene que seguir
lautisword
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 3 EmptySáb Feb 21, 2009 8:48 pm

mi amor va la historia de lo mejor deberias postearla mas seguido XD
me dejas con ansias de mas sigue asi Wink
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel

MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 3 EmptyDom Feb 22, 2009 9:07 am

gracias amor
--------------------------
Al partir Aragon y Erick se dirijieron a un nuevo rumbo ya habian pasado por españa y Francia ahora solo les faltaba havansar mas hasta crusar Alemania por ahora estaban en medio camino, en l anoche decidieron detenerse para descansar

º-pobre Angela deveras hicimos bien en dejarla?
-era lo mejor para ella
º- si pero la extraño tanto
-igual yo amigo igual yo pero le convenia no quisiera verla sufrir en el camino
º-en eso estoy deacuerdo
-bueno sera mejor dormir ...a y mejor duerme bien no te quiero ver en la madrugada despierto
º-jeje intentare
-¬¬ no quiero que me salgas con que solo duermes 5 horas
º-jeje ok
-porque nadie duerme menos.....exepto yo

Al dormir como en la madrugada una sombra negra estaba atras de ellos se asercaba a cada uno y sacaba su espada sus manos estaban muy esqueleticas y sentias el olor a muerto al acercarcele, este enfaino su espada pero justo a tiempo Aragon lo detuvo y le encajo su katana antes de que el lo sorprendiera

-WTF??!!
º-que dijiste?
-no te conviene saberlo
º-este demonio quiso atacarnos mientras dormiamos

Le quitaron la capucha que llevaba consigo en efecto era uno de los guardianes de saphiro

-devemos irnos creo que estan muy cerca
º-nos retrasamos mucho debemos continuar
-si sera mejor ya empiezo a tener escalofrios

La niebla estaba cubriendo el lugar y Aragon y Erick no dudaron en irse de inmediato tomaron sus cosas y se fueron de inmediato. pero el demonio aun seguia con vida cuando este agarro su espada una flecha le disparo en el corazon y murio dolorosamente, desde lejos se podia ver quien le disparo era una figura algo pequeña pero audas tenia capucha completamente negra y no dejaba ver su rostro pero paresia que los estaba siguiendo.
lautisword
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 3 EmptyDom Feb 22, 2009 3:11 pm

sigue amor me encanta!
jeje
eres una gran escritora sin duda quiero saber la conti pronto
Hiena
Turista
Turista
Hiena

MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 3 EmptyLun Feb 23, 2009 3:43 pm

Se acerca la hora. Y menos mal que Ángela se quedó, aún está muy débil. Y quién será ese personaje misterioso?.

Cada vez se pone mejor la historia Wink .
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel

MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2009 8:31 pm

El día siguiente Aragón y Erick se encontraban en un bosque oscuro y en el lugar se encontraba una mansión desolada y oscura se veía como los arbustos la cubrían y como las hojas de otoño se encontraban por el lugar

°-¿ahora cual es el plan?
-el plan es que tenemos que rodear el lugar y volver a nuestro camino
°-no habrá otra manera
-pues si pero esta muy lejos
-bueno (suspira)

Entre las hojas se escucha un crujido

°-¿que fue eso?
-no te preocupes quizás fue el viento

De entre las sombras apareció un perro gigante su aspecto era como de un lobo pero con cola de escorpión y ojos amarillos y garras afiladas, este ataco a Aragón

-aléjate (golpeándolo con un látigo)

El animal se alejo pero tomo la katana de Aragón y se fue adentro de la mansión

º-hey mi arma!!
-Aragon dejalo debemos de irnos antes que tome algo de nuestras vidas!!
º-si lo se pero no me ire sin mi arma

Aragon sale corrriendo por su katana

-Aragon NO ESPERA!!......aaaa que muchacho

Aragon fue tras el perro quien habia entrado en la mansion, al entrar no paresia ver nadie adentro todo estaba cubierto de hojas en cada rincon, cuando el viento movio las hojas estas ocultaban algo, al moverse se podia ver como de ese piso blanco se veia como en el pasada habian dejado rastros de sangre por el lugar.
Al entrar a una de las habitaciones observo que en el suelo se encontraban miles de balas regadas entre las manchas de sangre, Aragon confundido y algo asustado buscaba cualquier señal de peligro y detras de el se observaba la sombra del perro gigante subir rapido por el segundo piso, Aragon fue tras, al subir en el sugundo piso vio lo mismo que en la plante baja ratros de sangre por el lugar

º-esto lo devio haver echo el perro

Aragon vio al perro delante de el el posicion de ataque, Arargon tomo un arma que estaba en el suelo y comenzo la accion
El perro intentaba matarlo usando su colaauqnue este la desviaba sin tener ningun daño en ese istante Aragon golpeo al perro y tomo su katana pero el perro le encajo su cola en la pierna dandole un veneno que lo llevari aa hacer cosas atrevidas y sin sentido, Aragon corto la cola del perro y encajo la katana en el cuello del perro. El perro aun seguia con vida y saco sus afilados dientes Aragon se defendio audaz mente pero el perro le habia tendido una trampa y le dejo caer en el suelo y dejandolo sin opciones de escapar

º-bueno creo que es el fin
%-grrrr

En ese instante erick aparese y le encaja su espada en la espalda y toma a Aragon de la mano y los 2 escaparon juntos el perro aun seguia con vida
-rayos parese que no se rinde

Pero en ese instante desde lejos se escuche el rugido del perro

º-habra muerto?

Lo que habia sucedido es que nuestro personaje misterioso habia traspaso 3 de sus flechas en la cabeza del perro y encajar su espada en el pecho del animal este murio y este persinaje limpio su espada y se escondio entre las sombras

-vamonos de aqui
º-si vamonos

mientras ellos se marchaban el personaje les seguia en donde fuera que hiban
Hiena
Turista
Turista
Hiena

MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 3 EmptyVie Feb 27, 2009 12:20 am

Que horribles escenas las de esa casa. Y que misterio el de este nuevo personaje. Ya quisiera que aparezca pronto. Que terrible me parece que se va a poner todo esto Shocked .

Quedo a la espera de la continuación Smile .
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel

MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 3 EmptyDom Mar 01, 2009 10:09 am

gracias
------------------
En el transcurso del camino Aragon se senti aalgo mal el veneno de la cola del perro gigane le habia dado una reaccion negativa a sus sentimientos mas era una reaccion silenciosa mas estaba tomando efecto en su vida,
En el camino Erick notaba un cambio en Aragon su braso tenia marcas negras como si huviera sido un tatuaje y su autoestima bajaba y tristeza y dolor habia en sus ojos.

-Aragon estas bien?
º-si ....es solo que me quede pensando en Angela
-no te preocupes ella estara bien
º-no es eso es solo que ....(suspiro) siento que ya no le importo me siento ignorado como si ya no me amara
-ayy no empesemoz otra vez Aragon ella te ama sabes que a arriesgado su vida por ti
º-si y eso es lo que me preocupa talvez ella solo piensa que solo la meto en problemas
-tu sabes que no es asi

Aragon miro a Erick con un sentimiento de rencor y Erick sabia que eso daba una mala señal, Aragon se qeudo quieto y sacaba una enpuñadura de su espada Erick se percataba de la situacion

-aragon que tienes?
º-nada ...no sientes que algo nos esta siguiendo

Erick miraba a su alrededor pero no habia nadie

º-talvez solo fue mi imaginacion sera mejor continuar

Al dar la espalda aparecio un demonio y ataco a Erick por la espalda y un demonio mas tomo a Aragon moentras el defendia a Erick
Aragon se defendio mas el demonio lo paraliso y Erick estaba siendo amenazado
/-llego su fin

Mas entre las sombras nuestro personaje misterioso los ataco el demonio reacciono y saco sus cuchillas mas este evitaba todo ataque, cuando el demonio intentaba atacarlo el detenia sus movimientos y le arrebato sus cuchillas y le hiso una cortada en la cara y como favor para devolverselas se las encajo en el brazo pero el otro demo io lo ataco por detras mas el personaje misterioso tomo una pistola y le disparo en la cabeza mas el otro demonio tenia sus trucos tambien, tomo su pistola y le disparo mas el desvio la bala sus ojos azules tornaron al rojo intenso y con su arma le disparo y miles de las balas traspasaron el cuerpo del demonio y murio.

*-esta bien?
-si a que ...quien eres?

Este no respondio mas se quito la capucha y dejo ver su rostro

*-soy gabriel el arcangel
-pero que hace aqui Shocked
*-las fuerzas del mal estan dominando el lugar los demas arcangeles vinieron a ayudar mas no volvieron yo soy el ultimo
(silencio)
*-lo ultimo que puede sentir un angel es caer a un mundo donde la luz esta maldita y la oscuridad gobierna un mundo en donde los angeles temen pisar
lautisword
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 3 EmptyDom Mar 01, 2009 10:00 pm

bien amor cada vez lo haces mejor
Hiena
Turista
Turista
Hiena

MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2009 3:40 pm

Shocked Nunca me hubiese imaginado que sería Gabriel el personaje misterioso. No me lo esperaba Razz . Pero que bueno, porque me sorprendiste Wink .

Que buen rumbo que lleva la historia, continúa por favor Very Happy .
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel

MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2009 7:59 pm

-pero como que le paso a sus alas?

El angel gabriel miro atras y suspiro

*-pues ...cuando un angel visita la tierra para cumplir una mision
tiene que tener forma humada eso sucede cada ciclo ..y al cumplir nuestra mision volvemos a nuestro hogar
lo que me molesta de estar en la tierra es que ...aqui aprenes cosas que jamas senrtiste odio, tristeza, amor cosas que ni un angel
a sentido y eso es peligroso para nosotros ya que eso nos puede apartar de la gracia

°-pero dijo que los demas arcangeles habian venido que paso de ellos?
-no lo se Uriel, Miguel, Amitiel, Rafael,Izriel, Sammael jamas volvieron Sad
no se que pudo ser de ellos
-lo lamento
°-cual es la mision en la cual les mandaron
*-saphiro se a vuelto muy poderoso a convocado a una revelion de demonios los demas fueron a detenerlo pero no lo lograron
-eso cuando sucedio?
*-como hace 2 semanas los demas han estado aqui mas tiempo esepto miguel el vino aqui hace una semana luego.... nada

De entre la oscuridad se escucho un grito y los 3 quedaron atonicos

*-devemos irnos es muy probable que los seguidores de saphiro los ayan encontrado .......VAMOS!!
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel

MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 3 EmptyMar Mar 03, 2009 12:00 am

En en momento de hirse Aragon y Erick marcharon mas Gabriel se quedo un istante para saber quien venia o que sucedia
en ese instante vio como saphiro se acercaba a el lugar y tenia entre sus manos un par de perros negros quienes buscaban rastro de ellos en ese momento los perros sintieron un aroma y gabriel se asusto creyo que ya lo habian encontrado

***-haver que tenemos aqui

gabriel creyo que ya lo habian encontrado porque aunque fuese un humano lo podian identificar como angel con sus ojos asi que los cerro no los cerro como todas las personas lo hacen si no cerro sus ojos azules y los torno a un color negro para esconder su identidad y no usar ninguno de sus poderes.
en ese momento saphiro se acerca y se agacha

***-a que es esto jeje

En ese instante Saphiro toma un pedaso de ropa de Aragon

***-parese que vamos en el camino correcto asnarot!!!
+-si señor acamparemos aqui luego partiremos por el oeste ...seguiremos a ese par y cobrare mi venganza
lautisword
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 3 EmptyMar Mar 03, 2009 10:40 pm

cada vez vas mejor ni supe cuando posteaste el segundo capi Razz Razz sigue asi mi amor te amo
y espero que continues bounce
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel

MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 3 EmptySáb Mar 07, 2009 4:44 pm

despues gabriel dio un respiro profundo y fue en busca de los demas pero cuando fue en busca de ellos una voz se metio en su cabeza y bio como desde lejos alguien le pedia ayuda en su mente se veia una luz blanca y varios lugares de donde se oia esa voz que le gritaba

***-auxilio gabriel!!!

cundo la vision y las voces se fueron saphiro sintio la presencia de gabriel una de las cosas que tambien hacen descubrir a los angeles es cuando un angel llama a otro. Saphiro miro por doquier y fue justo donde estaba gabriel tomo unas garras de metal cuando llego el momento saphiro las lanzo a la esquina creyendo que habia lastimado al angel pero no fue haci gabriel ya no etaba ahi, gabriel fue en busca de erick y aragon quienes no estaban muy lejos

*-al fin los encontre
º-donde estabas
*-saphiro los esta siguiendo...(toma un respiro) y tambien me busca para matarme ...el sabe qe soy el unico aun (ajitado y con sudor en la frente)
-tranquilo descansa como te descubrio?
*-un angel me llamo para pedir auxilio ..tengo que ir
º-de donde vino la peticion de auxilio
*-algo lejos en un pequeño pueblo en francia
que!!!>>
º-ahi dejamos a Angela
-Gabriel crees que aya alguna manera de ir a rescatarlos
*-..no ...ya no lo hay ...el angel que me mando la llamada de auxilio...ya esta muerto...
-QUE!!? no no puede ser. (golpea y patea )
*-pero si su amiga sigue con vida ire a buscarla
º-que crees que pudo haver pasado
*-...fue Astarot
º-quien?
*-Astarot, lucifer y satanas son la trinidad del mal ....creo que Astarot es el causante de esto y saphiro es su complise ellos pudieron atacar ese lugar y....terriblemente si no cumplen la mision el mundo entero vivira en oscuridad y tinieblas
-vaya esto se pone cada dia mejor
º-no entiendo pense que nos enfrentabamos a saphiro nada mas acaso el no es el jefe que dirije las ordenes de todo esto+
*-no Saphiro solo es un sirviente..ustedes se estan enfrentando a algo mucho peor ...mejor les contare la historia

Antes de que empezara todo este caus nosotros estabamos en el reino celestial y en esta ocasion a mi me fue dada la oportunidad de cuidar la entrada al inframundo y ver que las llaves estuvieran en un lugar seguro. Pero en un isntante a otro angel le llego el momento de cuidar el lugar ..ese angel apenas era principiante y ...terriblemente las voces del inframundo le hicieron abrir la puerta lo hiso por curiosidad y terriblemente uno de los demonios lo ataco y le mintio lo hiso b¡ver como si fuera su amigo pero no fue asi.
Cuando nuestro superior se dio cuenta de lo que hiso lo desterro del reino celestial yo esuve en el juicio y como acto de venganza el sfue en busca del demonio quien lo engaño y lo mato de la manera mas horrible yuo fui enviado para seguirlo y vi como el se transformaba y mataba al demono y a cualquiera que lo ayudara los destruia completamente su enojo lo hacia mas fuerte despues astarot le hiso hacer una mision que arrebatara las llaves que los mantenia encerrados y asi fue yo adverti de ese plan y el arcangel miguel fue y se enfrento a saphiro y miguel lo lanso a la tierra dandole como castigo que viviera como un humano pero en un momento desafortunado las llaves cayeron en la tierra de los humanos y no se supo donde quedaron asta ahora.
Tambien recuerdo que en uno de mis misiones de proteger a los humanos vi como una persona..una niña corria estaba siendo perseguida por saphiro yo fui tras ellos hasta que perdi su rastro pero no me rendi los busqe y cuando los encontre ..ya era demaciado tarde la habian acesinao pero yo ...huse mis poderes y le di la oportunidad de vivir pero ...al hacer que viviviera la habia condenado a una maldicion que le habia dado saphiro yo la reverti un poco pero no sivio y desde ese momento e querido encontrar a esa niña para disculparme desearia encontrarla y desde ese momento jure que ayudaria saviamente a todas las personas que sean atacadas por los planes malvados de saphiro.
y los encontre
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 3 Empty

the angel fall
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente