gracias amor
-----------------------------------------
Ángela fue en dirección a una pequeña ciudad sabia que Aragon y Erick se dirijan a ese lugar a si que ella fue a la ciudad se veía tranquila pero algo desordenada como cuando estaba caminando por las calles un camión estaba delante de ella, asustada ella se cubrió y el auto la arrollo mas no le sucedió nada
ª-rayos olvide que soy como un fantasma nada me puede hacer daño
()-eso crees?
Ángela asustada miro por diferentes partes y no encontró a nadie pero ¿ como era posible que alguien la viera?
ª-quien eres?
De repente salio de la nada un imagen oscura era un ángel caído su cabellos era blanco sus ojos negros y tenia alas de fuego y armaduras oscuras
()-mi nombre es Dante
Dante saca de su cinturón una espada llena de sangre, Ángela ya conosia las intenciones de el era un enviado de Sephiro y tenia que escapar de el lo antes posible. Ángela corrió lo mas rápido que pudo pero Dante le llevaba ventaja
ª-no y abasta de correr ya me harte de correr de mis temores
Ángela tomo la espada que llevaba consigo y Dante se detuvo,ambos estaban en posición de ataque. Dante empezo el primer golpe Ángela le esquivaba y hacia todo lo posible por hacerle una herida pero era en bano el era mas fuerte que ella y ella era la que resivia mas heridas
()-se ve que tienes potensial a pesar de que eres devil y pequeña
ª-te equivocas hay algo mas fuerte que tu y esta dentro de mi
()-de que hablas(cara palida y preocupado)
Angela se levanto y de su mano ella le mostro una luz muy potente pero no cualquier luz si no una luz espiritual, Dantye asustado golpeo a Angela pero ella le regreso el golpe y le encajo una cuchilla en el brazo de Dante, este con dolor seguia peleando
()-claro talves tienes las luz pero eso no cambia lo que eres
ª-
()-solo eres una criatura insignificante que fue avandonada por sus seres queridos
Angela en ese momento recordo lo que sucedio 2 dias antes de que la huviesen acesinado
---------------------------------------------
&-me desepcionas como te atreves adesovedeserme
ª-lo hise porque se que estaba bien
&-eres igual que tu padre
ª-(porfavor ya basta de gritos)
&-caso crees que eso te hara bien
ª-(si si creo )
&-dime acaso esta bien que hayas ACESINADO A ALGUIEN!!!!
ª-YO NO LO ACESINE SI AAAAAAAAAA YA ME TIENES HARTA COMO PUEDES CREER EN LO QUE TE DICEN OTRAS PERSONAS Y NO EN MI
&-COMO QUIERES QEU REACCIONE YA NO CONFIO EN TI
ª-
Se encierra en su habitacion y lanza un baso de vidrio por la puerta y toma cada pedaso de vidrio y se corta las venas con ellos y forma un tatuaje en su mano izquierda
&-hija peronama ....ven quiero hablar contigo
ª-NOOO DESDE AHORA HARE LO QUE YO CREA QUE ES BUENO NO TE HARE CASO !!!!
&-hija porfavor abre la puerta
ª-NOOO /una voz le habla en su cabeza(nadie te quiere vete )
ª-AAAAAAAAA sal de mi cabeza
Angela quiebra el vidrio de su ventana y se escapa de su casa ella y en su camino se encuentra en la iglesia en la que ella se congregaba ella entra al lugar y detras de ella habia una persona quien le ponia la mano en su cabeza y la voz que la torturaba se habia hido
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ª-COMO SABES DE ESO?
()-porque yo fui lo que te lo dijo
Angela enojada toma su espada su espada cambia su color plateado a un color negro ardiente y se enciende una llama de fuego y se la encaja a Dante
Dante aun con vida mira a Angela con sus ojos rojos
()-te sientes bien hermana
ª-deja de llamarme hermana un hermano de verdad jamas trisionaria a los suyos
Angela toma la espada su objetivo era matarlo pero ella detiene su espada y no lo hace
ª-estas en lo cierto mi odio me a llevado a la oscuridad pero eso se acabo
Angela se dio la vuelta pero de repente empezo a gritar
ª-aaaaa dios que me pasa me duele mi corazon
La razon de que le doliera era que Aragon estaba hablando con Aniot
/++-eres un idiota
°- ya me hartaste eres horrible en esa manera de ser esto es todo
-harás el viaje tu sola
°-terminamos ya no quiero volverte a ver
Ángela agonizando sentía como algo le partían su corazón en 2 Dante se aprovecho de que ella estuviera agonizando y tomo su espada y se la estuvo a punto de encajar pero una flecha disparo justo en su pecho y Dante quedo inconsciente desangrándose poco en poco hasta morir. la flecha era de un Angel celestial quien fue con Ángela
**-resiste no te vayas aun...resiste ..resiste
Angela estaba demaciado herida y empezo a tener fiebre y sus ojos se cerraron tenia muy poco tiempo, El angel fue en busca de Aragon y Erick para asi poder salverle la vida a Angela