º-creo saber cual es....la otra ves escuche a ..yeudiel decir la palabra andromeda talves esa sea
ª-ok hiremos al sementerio hoy en la noche
º-y que haremos para que no nos reconosca
ª-vamos a casa teno lo necesario para que no nos reconoscan
Cuando llegaron a la casa Erick saco 3 disfraces
ª-como t evestiremos Aragon ....ya se vamos a ponerte de emo
º-que jamas no me pondre eso
ª-vamos te veras lindo
º-prefiero otra cosa
ª-jaja ok mira aqui hay una capa, botas negras, lo que queramos
º-Erick de que te vas a vestir
-de metalero
ª-como siempre
las horas pasaron y los 3 ya estaban listos
*Aragon se vistio de negro, con capa y botas negras llevaba armas filosas y una cruz rota
*Erick se puso una camisa negra y chaqueta de cuero color negro, junto con varias cosas de metal
*Angela se vistio de un traje negro y una capa negra y una corvata roja (la gente diria que se vistio de emo y darck al mismo tiempo)
los 3 fueron a el sementerio y se encontraron cosas horribles ahi, mientras caminaban se podia sentir el silencio en su alma no se oia nada solo el palpido de sus corazones,se encontraron con cabezas de personas colgadas en los arboles, esqueletos que enterraron a la mitad, cuervos y una lechusa vagando para buscar un cuerpo putrefacto para devorar.
En ese momento se encontraron con una tumba algo grande y abrieron una especia de puerta que los conducia a una camara subtrerranea y entonces Aragon toco una segunda puerta de madera y unos ojos lo miaron
%-contraseña
º-andromeda
%sean bienvenidos
al entrar se encontraron con varias criaturas y personas ahi estaban hombres lobos, vampiros, angeles caidos, y personas de megro que al pareser tenian maldad ya que se podia ver en los ojos
Angela se aserco a ellos 2 y les dijo en vos baja
ª-no vayan a mirar los ojos de las pèrsonas si los miran nos descubriran, podemos vrnos como personas malbadas pero nuestros ojos nos delatan
-bien dicho
º-ok
los 3 se sentaron en una mesa que estaba en un ricon y se pusieron a ver lo qu epasaba
depues aparecio un hombre muy de negro el era sephiro el jefe de todos ellos
*-hoy es un dia muy importante hoy planearemos el ataque de una iglesia, pero pongan atencion no procuren matar a ninguna persona solo esperen mi señal
pero porque >> miles de voces se decian eso
porque lo que haremos es atrapar a esa niña si los atrapamos ellos jamas volveran a inetervenir en nuestro camino y desde ese momento el mundo sera nuestro
siii>>>> se oian las voces que aclamaban a sephiro
$-pero no lo entienden ella tiene la fuersa guardiana sera dificil enfrentarse a ella
sephiro se enojo y tomo una pistola y mato a la persona que menciono eso
*-aqui yo doy las ordenes
Los 3 estaban de lo mas asustados pero no podian irse ya que era demaciado tarde
$--señor pero como la encontraremos
*-eso sera facil solo vasta ver sus ojos ya que en ella hay algo que la identifica como cristiana y asi la atraparemos
Siiii>>>>
de repente un hombre se cayo enfrente de los 3 y jalo l acapa de Angela lo que hiso que la descubrieran
que>>es ella>>
ª-porque me miran todos
*-vaya parese que vinieron de visita...atrapenlos
en ese momento Angela se quito su capa y Aragon saco su katana y Erick saco una revolver 45
y empezo una gran pelea en el lugar muchos de ellso intentaron atrapar a Angela pero los 3 se defendiron y corrieron a un pasadiso que encontraron corrieron y muchos los perseguian llegaron a una camara estaba muy oscuro y no podian ver nada
-Aragon tienes un encendeor o algo?
º-..creo que si ya esta ensendido
ª-vamonos por aya
ensendieron una antorcha y fueron en busca de la salida
-Angela espera
Angela se adelanto pero sephiro estaba delante de ella y la atrapo
*-se han metido en graves problemas ahora su amiga pagara por eso
Angela lo golpeo en la parte baja y salio corriendo pero tomo un libro que tenia sephiro y se fue
*-pequeña ...aaaa que dolor
ª-vamonos
le dio el libro a Erick y salieron corriendo cuando salieron se encontraron en el sementerio otra ves ellos creian que todo habia terminado
pero un hombre de capucha atrapo a Angela y se la llevo
º-Angela nooo
ª-nooo vayanse sin mi tiene la covertura de Dios porfavor vayanse
º-noo
-vamonos la salvaremos te lo prometo
y los 2 se fueron preocupados pero paresia que sabian lo que hacian