| the angel fall | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
azriel Hibrido
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 13/12/2008 Edad : 30 Localización : Cd Juarez
| Tema: Re: the angel fall Miér Abr 08, 2009 2:46 pm | |
| +-jaja y porque quieres hacer ese gran sacrificio ª-por varias razones +-aunque asi fuera yo me conformaria con solo un alma ª-puede que sea solo una pero una con un poder especial en su interior +-jajajaja (todos reian) Angela en si dio un paso atras y algo en ella brillo era su corazon que brillaba como una pequeña estrella Mizer y ls demas se quedaron atonicos sin habla +- tienes........lo tienes en tu corazon ª-asi es +-bueno pues eso cambia las cosas....dejen ir a los demas...y tu esperaras en la torre!! | |
|
| |
lautisword Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Jue Abr 09, 2009 1:36 am | |
| muy bien amor jeje atencion gente como azriel se encuentra algo ocupada yo seguire su historia como ella hizo hace un tiempo atras con wolf life asi que por favor sean pacientes dedicare un dia a wolf life y otro a the angel fall | |
|
| |
azriel Hibrido
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 13/12/2008 Edad : 30 Localización : Cd Juarez
| Tema: Re: the angel fall Jue Abr 09, 2009 7:43 am | |
| gracias amor bueno antes de irme dejare una parte de la continuacion de la historia (me estoy desbelando no le digan a nadiexD) despues sera un honor dejarle en sus manos a lautisword mi historia hasta mi regreso ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Angela encadenada de brazos y piernas en aquella torre lloraba desconsolada por los demas el por no poder acompañarlos a la mision quedaba poco tiempo para la luna llena apenas unos rayos de luna y ella dejaria de existir, pero en un instante salieron Aragon,Erick y Gabriel para liberarla -Angela lo logramos tenemos la oportunidad de escapar ª-que? º-amor ya nadie tendra que matarte nos iremos de aqui Aragon intento sacarla de las cadenas que la tenian apresada pero Angela se lo impidio ª-NO ALTO NO HAGAN NADA º-pero ª-NO porfavor no quiero que mueran por mi causa bayanse º-pero yo. ª-te amo ...no querria verte sufrir o herido por mi La luna llena ya estaba por llegar y los pasos de los guardias estaban cerca ª-porfavor vayanse -pero ª-haslo Los demas no tuvieron mas opcion que hirse mas Gabriel tenia un plan entre manos, Angela agonisando oro y dejo su vida en manos del que esta en el trono de arriba en los cielos pongo mi vida en tus manosla luna llena llego y Mizer entro por la puerta ordeno desencadenar a Angela y la llevo hacia un pasadiso que los condusian arriba, Angela fue vestida de un vestido blanco y fue colocada en una especie de cama de piedra +-entregas tu vida por ellos y todo por amor ª-no fui la unica que lo hiso porque hay alguien mas grande y poderoso que entrego la vida de su hijo por amor a nosotros como lo dice Juan 3:16 porque de tal manera amo Dios al mundo, que a dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga vida eternaMizer se quedo perplejo cuando Angela dijo eso y mas fue su rabia cuando la pronunsio +-matenla! De repente salio desde el cielo un Angel con una espada que destruyo cada arma que habia en el lugar era Gabriel! **-te sabes los versiculos? ª-crei que no llegarian (le abraza) +-que conmovedor pero si no lo sabes tienes una deuda conmigo ª-ya no tengo ninguna deuda con vos soy libre el acuerdo se cancelo +-entonces sere yo quien tenga que matarlos!!! Mizer tomo una espada de las pocas que habia Angela estaba atras de gabriel quien la defendia y la cubria con sus alas Aragon y Erick tambien salieron a la accion y Erick tiro a Mizer y Aragon tenia su katana en su cuello Mizer suplicaba que no lo mataran, pero realmente estaba haciendo señas a los guardias para que los atacasen, Aragon huso un movimiento y tiro a tres de ellos pero otro lo sorprendio por detras, Erick golpeo aquel guardia dejandolo caer al presipisio y Mizer se ocultaba entre las sombras ª-tienen algun plan? -ammm si biendo las sircunstancias...am...mmmm **-que si mejor saltamos? ª-buena idea Los 4 saltaron de la torre y cayeron entre un monton de paja º-es mi imaginacion o tenemos mucha suerte? º-no no es suerte Gabriel se levanto y ya habia dejado de ser un Angel volvio a su estado humano ª-gabriel como hisiste eso? **-pues...eje cada angel tiene 3 oportunidades para convertirse en Angel aqui en la tierra pero solo cuando es urgente ª-te lo agradesco gabriel le sonrio pero despues su sonrisa se borro cuando de repente una espada lo atrabeso +-bien ya es demasiado que me hayan burlado MIZER>> +-si quien mas? º-tenia muchas ganas de hacer esto Aragon tomo 2 katanas y brinco sobre Mizer efectuando un movimiento unico que lo podia confundir y en el momento menos aportuno Aragon encajo una katana en el estomago de Mizer y la otra en su cuello, Mizer murio y mucha sangre se desparramo, Todos fueron hacia gabriel quien agonisaba intentaron ayudarlo pero ya era tarde º-Angela ya es tiempo de irnos no devemos mirar atras ª-sierto sabiamos que esto sucederia mas ...estamos consientes de lo que pueda pasar -debemos marchar esta vez sin peleas todos devemos protegernos unos a otros y no dejar que el otro caiga ª- -bueno pues...volvimos a ser los 3 | |
|
| |
lautisword Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Jue Abr 09, 2009 6:10 pm | |
| cielos amot esta genial ahora luego la continuare jeje recuerda un dia para wolf life y otro para the angel fall amor cuidate te esperare --------------------------------------------------------- mientras esto ocurria,en otro lugar muy alejado en inglaterra una joven investigaba en internet buscando desesperadamente informacion desesperadamente... DONDE ESTAS?!!!! clikeaba en mouse deseperadamente acomodandose sus gafas. y clikeando sobre una foto de Aragon,aqui estas,esta vez no escaparas Yo,Cecilia la mejor asesina te eliminare,exclamo sonriendo maliciosamente.Mientras tanto Aragon y Angela aun se encontraban deprimidos y De repente una nube de polvo los atrapo a ambos dejando a su amigo solo. ARAGON!!! grito la niña confusa,AQUI ESTOY! respondio el joven intentando reconocer el lugar. Habia una luz blanca muy fuerte de fondo y unos edificios muy extraños. Aragon preocupado sintio algo detras de el y con sus katanas asumio posicion de kombate Cecilia estaba detras de el,La joven tenia una vestimenta violeta,ojos cafes cubiertos por gafas y cadenas en todo el cuerpo,con su enorme katana Quien eres? pregunto Aragon fieramente. La niña sonrio como loca y salto frente a el. FINALMENTE PODREMOS ARREGLAR CUENTAS PENDIENTES ARAGON!!!! conoces a esta loca?! pregunto angela confusa. Pero de golpe la Katana de Cecilia golpeo a Aragon Dejandole un hilo de sangre en el cuello Esto no iva a ser facil | |
|
| |
lautisword Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Dom Abr 12, 2009 6:17 pm | |
| Aragon devolvio los golpes tan rapido como podia Pero Cecilia parecia tener energia infinita Pero quien era? -DIME QUE HACEMOS AQUI Y QUE DESEAS!!! -JAJAJA,estamos en otra dimencion gracias a mis poderes!,me nombre es Cecilia,tu ex novia recuerdas?! Angela miro con tristeza y sorpresa a Aragon quien aun estaba mas sorprendido mi que?!!!! -TU EX!!! protesto la joven lanzandole un tajo con su Katana,Esta vez aragon resivio una cicatriz en su brazo derecho. -Aghhhh!!!!! Que dolor... pero no conosco ninguna ex novia! insistio el joven cubriendose con sus armas. Cecilia arremetio una vez mas Pero angela se interpuso -Devuelvenos a nuestra dimencion y deja a mi amado en paz... Cecilia ataco Pero su katana se encontro con la de Aragon -ANGELA RETROCEDE!!!! prometimos protegernos mutuamente Pero esta batalla es solo mia! -ME DEJASTE PLANTADA! YO ESTABA MUY ENAMORADA DE TI se lamento la joven dejando ver sus ojos llorosos Aragon bajo la guardia para consolarla -Escucha,tal vez me confundas con otra persona Pero insisto no te conosco Cepila -ES CECILIA!!!! y si me niegas no escaparas de aqui con vida dijo dejano ver brillar sus dos ojos a un color rojo vivo... | |
|
| |
azriel Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Mar Abr 14, 2009 12:33 am | |
| muchas gracias me gusto la continuacion jeje espero que no te haya quitado tiempo en wolflive | |
|
| |
azriel Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Miér Abr 15, 2009 6:26 am | |
| otra vez gracias amor por todo te amo ------------------------------------------------------------ Angela en ese instante noto que en ella no habia algo normal -ª-es imposible ningun humano suele tener ojos al rojo vivo yo solo los tengo por...esa horrible maldicion solo eso significan 2 cosas 1 es atacada por un demonio o 2 es un vampiro-ª- cecilia ataco con brutalidad a Aragon y erick intento defenderlo pero tambien lo golpeo y fue lastimado -ª-me guiare mas por la primera opcion-ª- º-Angela que haces? ª-arreglo cuentas º-no esta no es tu pelea es la mia (angela se acercaba mas a cecilia).asme caso no te hacerques a ella te lo prohibo En ese instante Angela recordo esa palabra entre sus recuerdos --------------------------------------------------- "te lo prohibo" (las palabras le hacian eco en su mente cuando su madre le desia eso cada vez que queria estar en la computadora o con Erick o escuchando musica Angela sintio con gran dolor esos horribles recuerdos ya que no era lo unico lo que le prohibian si no que casi no disfrutaba de lo que era vivir su mirada cambio paresia como si estuviera enojada pero no lo estaba esa clase de mirada que hacen cuando el sol te cala en los ojos...pero penetrantes -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ª-yo ya no obedesco a nadie!! Angela corrio, tomo la red queen e hiso un movimiento que hiso que la red queen cambiara totalmente y afectara el brazo de Angela este brillo y se observo una especie de llama de fuego pero azul con tonalidades rojas como de cristal cecilia estaba por atacarle y matarla pero Angela golpeo brutalmente ª-porque haces esto? no ves que peleando no ganamos nada? ç-por venganza e sufrido mucho quiero ver correr sangre ª-no te permitire que hagas eso!! ç-yo creo que si Cecilia tenia entre su brazo una rama y golpeo a Angeladejandola en el suelo entonces cecilia tomo su espada e intento encagarcela a Angela mientras estaba tirada en el suelo, pero angela se movia desviando los ataques, despues angela uso su pierna para tirar a ceciliay angela se levantotomo su red queen y cecilia su espada ª-creeme tienes que comprender que lo que tu tienes en tu interior no te hara bien ç-y quedar como una tonta!! NUNCA Angela no tuvo mas remedio que usar sus movimientos para atacarla y golpearla cecilia aunque se defendia no podia evitar los golpes que le daba y se callo pero fingia estar devil y llorarndo, Angela era esa clase de personas que aunque intentaba demostrar ser fuerte en su interior no lo era y no soportaria hacerle daño a alguien asi que intento consolarla y pedirle disculpas, pero cecilia encajo su espada en una costilla de angela y la tiro cerca de un barranco Angela estaba por caer pero cecilia la tiro al suelo y la golpeo ç-ahora que haras Angela recordo una frase de una cancion una forma de venser a la maldad es demostrar tu bondad y dijo en voz baja hagamos una revolucion que nuestro lider sea el sol y nuestro ejercito sean mariposas por bandera y otro amanecer y por conquista comprener...que hay que cambiar las espadas por rosas | |
|
| |
lautisword Hibrido
| |
| |
azriel Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Miér Abr 29, 2009 1:59 pm | |
| Cecilia a punto de matar a Angela fue enpujada por Aragon ç-como te atreves despues de lo que hise por ti º-como ya dije NO TE CONOSCO ME CONFUNDES ç-si no puedes ser mio nadia lo sera cecilia saco su arma y se la encajo en el brazo de Aragon, Angela tacleo a Cecilia y dijo ª-se que has sufrido pero las cosas no tienen porque ser asi ç-basta ya de suplicas ahora la guerra sera contra los 2 Erick tomo a Aragon y lo llevo a un lugar mas seguro cecilia golpeo a Angela y desgarro sus ropas ç-ahora que haras pequeña ª-.......(agonisando y apenas caminando) no quiero hacerte daño ç-por que? no tienes valor para matarme ª-si puedo pero.......no tengo corazon para hacerlo se que toda clase de vida merese una segunda oportunidad ....mi guerra no es contra carne ni sangre si no contra principados y potestades del mal Cecilia cayo al oir esas palabras ª-no le digas a Dios cuan grande es tu problema si no, dile a tu problema cuan grande es Dios Cecilia lloro al oir esas palabras y tiro sus armas y despues callo al suelo y se quedo dormida, Angela le pidio a Erick que la llevar a el lugar mas cercano del lugar para que estuviera mejor, mientras tanto Angela fue con Aragon y saco unas vendas para curar la herida de su amado | |
|
| |
lautisword Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Jue Abr 30, 2009 12:57 am | |
| cielos amor me parece perfecto el uso que le hiciste a cecilia jeje muamuaaajaj espero por mas | |
|
| |
azriel Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Vie Mayo 01, 2009 4:59 am | |
| gracias amor te amo ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Aragon lloro al ver como casi Angela moria frente a sus ojos con esa pelea contra cecilia ª-Aragon..estas llorando? º... ...si amor tu sabes que te amo y no aguantaria si algo malo te sucediera por mi culpa ª-no te precupes no sucedera º-es lo que dices porfavor te pedi que no te metieras en mis peleas porfavor no quiero que tu salgas lastimada porfavor prometeme que no lo volveras a hacer ª-no prometo nada º-PORFAVOR!!! Angela miro a Aragon entristesido y dijo dulcemente ª-yo..lo prometo º-te crees fuerte por fuera puedes defenderte e incluso casi matar..pero no puedes en tu interior se encuentra ternura ª- º-te conosco desde hace tiempo ª-lo se te amo (le abraza) º-yo tambien te amo | |
|
| |
azriel Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Sáb Mayo 02, 2009 4:33 am | |
| Despues de eso Erick llego y ayudo a Aragon a levantarse -hoy a sido un dia de puras peleas º-te parese? -SI vampiros, una niña loca ..y la perdida ....de (casi llorando) ª-no te preocupes papa todo saldra bien tu siempre me decias que todos vamos hacia ese camino -tienes razon .....como me llamaste? ª-.....jeje....papa...perdom -no,no estoy feliz que me digas asi ª-espero que sigas feliz aunque haya dias como este -......no ...el mañana es un misterio nadie sabe lo que pasara º-sierto ahora donde nos dirijimos -primero a un doctor ustedes 2 deven estar muy mal heridos ª-no lo -no lo nieges de todos modos vas a ir ª-si señor...digo papa jaja -mi niña pero aun asi no se salvan de las vacunas ^^! jeje...vacunas>>> | |
|
| |
lautisword Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Mar Mayo 05, 2009 2:59 am | |
| jeje me gusto mucho amor sigue asi pronto comenzare con un nuevo capi en la vida de cir clevelord continuala asi | |
|
| |
azriel Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Mar Mayo 05, 2009 7:01 am | |
| Despues de un largo dia de problemas tristesaz y melancolia siguieron adelante no durmieron esta vez su animo estaba por los suelos pero un rayo de luz se asomaba desde las montañas lo que hacia levantar el animo y las ganas de seguir adelante, un ermoso amanecer y la promesa de una nueva vida saldria entre sus caras y su felicidad cresia cada instante º-saben no importa lo que pase lo importante es estar unidos -asi es Aragon asi es Llegaron a el centro de china el viaje no fue facil en behijin los policias les hicieron detenerse en el camino para saber si no tenian alguna enfermedad y que no fuesen terroristas º-CASI ME QUITAN MI KATANA!!! ª-jaja no te alarmes un herror cualquiera lo comete -solo miren esto el boleto de avion fue un barbaridad hubieramos dormida afuera mejor ª-si asi fuera nos detendrian por estar en lugares privados. -ja-ja son iguales como en EUA ª-yaa no sea nena -¬¬ ª-tu sabes que hacemos esto por una mision no hay que quejarse -cierto ..perdon jeje ª-no hay problema En behijin desidieron quedarse 2 dias para descarnsar Aragon le fasino la idea de ir a conoser el lugar incluso fue corriendo a ver el gran lugar donde se celebraron las olimpiadas º- es increible !!! ª-....ejem...te emociona ver eso no? º- es que...es tan facinante es mejor verlo con tus propios ojos que en la tv ª-jaja si ......que pena que esta vez no iremos a londres para ver la inauguracion º-¬¬ | |
|
| |
lautisword Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Mar Mayo 05, 2009 1:30 pm | |
| sigue asi me muero de intriga jajaja casi le sacan la katana me rei mucho "NO SEA NENA!" XDDD! jajaja | |
|
| |
azriel Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Miér Mayo 06, 2009 6:41 am | |
| Aragon y Angela pasearon por la gran ciudad conosieron nuevos lugares y se la pasaron bien,Erick compro algunos aparatos para la construccion de un CPU para su casa paresiera que nada malo pasaria pero no era asi En algun lugar de esa misma cuidad sephiro se encontraba ahi buscando señales de uno de nuesttros personajes y tambien planeando causar panico en la cuidad
+-jefe esta seguro de esto *-...lo estoy mira si causamos problemas aqui no tardaran en apareser uno de elloa 3 y de seguro vendran a salvar el dia . +-y luego? *-luego cuando menos lo piensen los atraparemos y los obligaremos a guiarnos asia la llave y cuando menos lo piensen los exterminare de uno en uno jajaja +-buen plan jajaja fanastico
Sephiro desidio salir un instante y salio a caminar, Un momento depues Angela caminaba con Aragon estaban platicando cuando en un instante a Aragon le llego una sensacion rara
ª-Aragon estas bien? º-..si, si ª-que paso? º-no se, en un instante me dio escalofrios no se como si sintiera peligro ª-talves estas algo tenso nesesitas escansar
Aragon miro alrededor y no vio ninguna señal de peligro
º-tienes razon estoy algo preocupado
Angela mira tiermente a Aragon y lo abraza
º-gracias amor a..quedate aqui voy a ver algo ok? ª-ok
Angela se quedo en el lugar un instante despues volteo la mirada y casi se cae de susto cuando en un instane ve a Sephiro y queda espantada realmente era el con su cabellar negra que de repente en un instante cambia a blanca y desaparese entre la multitud
º-volvi parese que no habia bolitas de arroz....Angela estas bien...ANGELA ª-aa perdon dios vi algo horrible º-que paso que viste (mirandola serieamente) ª-Aragon devemos hirnos cuanto antes º-dime que paso que viste no me asustes ª-vi a shepiro º-que pero el ...como nos siguio? ª-no se pero talves el ya sabe que buscamod la llave tambien debemos habisarle a erick
Los 2 fueron corriendo al hotel en donde se hospedaron y deprisa fueron con erick quien estaba comodo en la habitacion mirando los simpsom
-Aragon Angela que pasa porque tan apurados si siguen corriendo asi tendran que bañarse otra vez por segunda vez en el dia jajaja ª-creeme erick este no es momento de risas -porque? que paso? º-Angela vio a sephiro | |
|
| |
lautisword Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Miér Mayo 06, 2009 11:18 pm | |
| se esta poniendo interesante sigue asi...te amo en verdad estas logrando mucho avanse solo trata de ir describiendo mas los momentos menos las emociones en algunos casos | |
|
| |
azriel Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Jue Mayo 07, 2009 5:56 am | |
| jeje gracias lo tomare en cuenta te amo ----------------------------------------------------------------------------------------------- Erick quedo atonico a lo sucedido y no podia parar de dar vueltas a sus cabeza por lo que estaba ocurriendo erick le pregunto a Angela si realmente estaba segura de lo que habia visto Angela afirmo que si pero no fue una afirmasion sincera ella tenia el temor de estar equivocada mas estaba segura de que habia visto era real Erick y Aragon quisieron hacerla razonar y le preguntaron otras cosas para afirmar que era sierto mas ella seguia con lo mismo de lo que habia visto era verdad, asi que los 3 empezaron a ver posibilidades de como podria terminar eso
-veamos supongamos que sephiro esta aqui pero..para que? º-talves sabe lo de la llave querra seguirnos -no no es tan simple ª-es un angel caido donde quiera que vaya uno causa desastre º-es un Angel fall jaja ª-ahora que haria un angel caido en un lugar como este? º-aparte de buscarnos... -deve planear algo para encontrarnos...en cualquier momento algo puede atraernos a los 3 y atraparnos ª-y si nos vamos de seguro cobrara vidas inocentes º-por eso estamos aqui para evitar eso ª-y si por ejemplo el buscara que nosotros hisieramos algo para atraernos y atraparnos que seria? -algo en que actuaramos lo 3 ..pelear contra el ª-eso!! de seguro estara creando panico aqui y nos tendra en una enboscada º-pero tambien ahi que ver las desventajas de eso tambien puede ser solo una confusion ª-Aragon yo se lo que vi y se que no fue una alusnacion ..deves creerme | |
|
| |
Hiena Turista
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 38 Localización : Argentina, Buenos Aires.
| Tema: Re: the angel fall Miér Mayo 13, 2009 2:05 am | |
| Que interesante se está poniendo esto. Y que complicado el viaje. Y no puedo imaginarme que va a pasar son Sephiro y que desastres está por hacer. A la espera de más . | |
|
| |
lautisword Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Vie Mayo 15, 2009 2:31 pm | |
| sigue asi me encanta,me pregunto si habra sangre...dios que viaje tan loco... habra sangre! SALVESE QUIEN PUEDA!!! ves amor? me asustaste sigue asi | |
|
| |
azriel Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Mar Mayo 19, 2009 1:49 pm | |
| jeje gracias a los 2 amigos ^^ ----------------------------------------------------------------------------- º-claro que te creo pero....... ª-pero que? º-pero como saberlo y si esta aqui esta tramando -Aragon tiene razon.....que si vemos posobilidades y planeamos como atacarlo y evitar que haga daño a otras personas ª-...bueno si fueramos sephiro primeramente para que vendria es obio que ya sabe que estamos aqui pero que querria º-amm aparte de nuestras almas y la llave no creo que nada mas ª-ja-ja usa tu sarcasmo para otro instante ¬¬ º-¬¬ jeje -creo que intenta llamar nuestra atencion nos quiere para que lo guiemos hasta la llave Mientras planeaban una manera de evitar que Sephiro derramara mas sangre, en otro lugar de la ciudad Sephiro pidio a sus seguidores que les trajera armas para la ocasion | |
|
| |
Hiena Turista
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 38 Localización : Argentina, Buenos Aires.
| Tema: Re: the angel fall Miér Mayo 20, 2009 7:22 pm | |
| Creo que tienen que dejar de hablar tanto y ponerse en acción porque Sephiro no está perdiendo el tiempo y ya se viene con todo.
Ya veremos como se las arreglan para luchar estos tres. | |
|
| |
azriel Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Jue Mayo 21, 2009 6:38 pm | |
| jajaja tienes razon hiena ya es tiempo de la accion --------------------------------------------------------------- Sephiro concentrado en el techo de un edificio miraba la entrada del presidente y justo al lado caminando un pastor en su congregacion los miraba fijamente ¨^-señor estamos listos para el ataque ***-perfecto esperemoa a mañana cuando nadia se de cuenta ¨^-señor puedo hacer una pregunta sin que se moleste ***-adelante pregunta ¨^-porque tanta intriga por las llaves? y porque atacar el dia de mañana ***-crei que solo harias una sola pregunta jeje bueno la primera es por una mision que devo cumplir una peligrosa mision para recuperar mis alas e irme una vez mas en el mundo celestial mi castigo aqui es que no me dejan morir aquí, me ayudan a sobrevivir aquí y creeme vivir aqui en este mundo es la peor cosa que un angel puede sentir incluyendo a los angeles caidos como yo....y la segunda pregunta espero a que sea mañana para transformarme y ser invisible y manipular al presidente para hacer un acto de acesinato....creo que no mi entendiste verdad? ¨^-no la verdad no ***-repetire ....el plan es manipular al presidente para que mate a esa congregasion por un acto el cual ellos no cometieron y no cometeran ¨^-manipulara al presidente para matar a personas inocentes ***-asi es y sera el dia en que ellos van a estar hablando sobre el fin de los tiempos sera un recuerdo que nunca olvidaran pero solo sucedera si es que ese par de ....niños vengan y esten dispuestos a llevarme ahcia la llave ¨^-y si no es asi o algo sale mal? ***-no hay que apresurarse si no sale como planeamos miles de vidas inocentes se hiran de aqui En la estansia en la que los 3 estaban preparandose -ok el guardia esta dormido sera mejor actuar ahora mismo ª-bien erick Angela saco en varion compartimientos secretos varias cantidades de armas y espadas, Aragon se puso muñequeras de acero que le ayudarian a golpear y evitar golpes con duresa, erick se llevo consigo varias pistolas las cuales solo se conseguian en pocos lugares pero como china es un lugar llenos de mercados ilegales no huvo problema, anegela solo desidio llevar consigo su traje negro para ser confundida en la oscuridad y con sigo la espada red queen y un par de pistolas escondidas en las mangas la batalla esta por comenzar | |
|
| |
Hiena Turista
| Tema: Re: the angel fall Sáb Mayo 23, 2009 2:22 am | |
| Ohh!!! Me sacó la idea ese Sephiro . Interesante la forma en la que tratará de llamar la atención. Esto se pone tenso y muy interesante. Se viene la acción!!! | |
|
| |
lautisword Hibrido
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: the angel fall | |
| |
|
| |
| the angel fall | |
|