| the angel fall | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
azriel Hibrido
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 13/12/2008 Edad : 30 Localización : Cd Juarez
| Tema: Re: the angel fall Mar Jun 02, 2009 3:28 am | |
| gracias a los 2 jeje --------------------------------------------------------- En la espera del anochecer sephirot entro desprevenido al lugar donde estaba el gobernador cuando entro a los pocos instantes se escucho un grito y su espada estaba teñida en sangre despues de eso el se convirtio en una sombra y se coloco atras del gobernador manipulandolo sus ojos se pusieron rojo luminoso y ydetras de su oido le dijo
-has lo que yo te pida
Los 3 Erick, Aragon y Angela buscaban por la cuidad algo que les llamara la atencion y no tardaron en encontrar algo º-miren!! aqui hay hueyas con sangre -son humanas? º-al pareser si ª- Escuchan ese ruido? -si es como de un...una cancion de una iglesia ª-parese que algo han de festejar jeje
En un momento de escucharon balas por el lugar y varios gritos la gente corria para mantenerse a salvo antes de que algo les pasara | |
|
| |
Hiena Turista
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 38 Localización : Argentina, Buenos Aires.
| Tema: Re: the angel fall Mar Jun 02, 2009 8:53 pm | |
| Ya comienzan los planes de Shepiro . Ya veremos que sucede y si nuestros amigos caen en la trampa o no y como lo van a resolver. Ya veremos... | |
|
| |
lautisword Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Miér Jun 03, 2009 12:34 am | |
| disparos!!! wooow mejor que corran... todo se pondra tenso y va a doler!!! esta muy bien espero que shepiro no logre su objetivo grrrrr | |
|
| |
azriel Hibrido
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 13/12/2008 Edad : 30 Localización : Cd Juarez
| Tema: Re: the angel fall Sáb Jun 06, 2009 2:10 pm | |
| muchas gracias amigos -------------------------------------- Al oir los disparos salieron corriendo, al llegar hasta la iglesia estaba el gobernador con una pistola en la mano y con el lider de la iglesia amenazandolo de muerte
Angela observo atras del gobernador 2 luces rojas brillantes que manipulaban al gobernador
ª-SUELTALO SEPHIROT EL NO TIENE LA CULPA **-escoria de grupo deverian morir -dejalo ir que quieres de el **-de el nada solo esperen a ver como el gobernador arruine su vida sera culpado de acesinato y cuando me nos se lo esperen le ordenare a aniquilar al pueblo cristiano º-si que eres perverso **-pero ustedes pueden evitarlo ........llevenme hasta la llave y ellos viviran
Despues detras de ellos llegaron demonios y los tomaron por sorpresa impidiendolos moverse
**-tienen solo 5 minutos o si no el pastor morira | |
|
| |
lautisword Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Sáb Jun 06, 2009 2:19 pm | |
| 5 minutos?!! como lo lograran? es una bomba de tiempo sephirot es terrible ya deseo que sea el fin de este villano! grrrr sigue asi | |
|
| |
Hiena Turista
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 38 Localización : Argentina, Buenos Aires.
| Tema: Re: the angel fall Dom Jun 07, 2009 12:27 am | |
| Este Sephirot(o es Sephiro ) siempre igual. Le dije que 5 minutos es mucho tiempo, les tendría que haber dado menos . Me intriga saber que harán nuestros amigos para librarse de esta situación. O no lo harán? ,jeje. | |
|
| |
azriel Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Sáb Jun 13, 2009 8:21 am | |
| jeje gracias por los comentarios ahora si podre tener mas tiempo escribiendo la historia es que ...tareas examenes la noticia de la preparatoria..en fin ya estoy de vacasiones asi que tendre mas tiempo de avanzar ^^ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ **-veamos ya pasaron 2 minutos de su tiempo que eligen......nada (toma al lider religioso y lo amenaza con un arma de fuego) el tiempo se termina
Angela al mirar al pastor recordo algo que le decian sus pastores -------------------------------------------------------------------------------- reucerden que en momentos de adversidad hay que esperar en Dios y el hara como dice en el salmo 23 Aunque pase por oscuras quebradas, no temo ningún mal, porque tú estás conmigo, tu bastón y tu vara me protegen. -----------------------------------------------------------------------------------
Angela se inco y paresia que susurraba Aragon y Erick se quedaron algo confundidos de lo que hacia Angela, En poco tiempo Erick supo lo que hacia y tambien se inco y Aragon le siguio.
**-Se rinden tan rapido vamos solo les faltaba un minuto jajaja ª-no, no nos rendimos pero tu tendras que hacerlo
Sephirot en ese entonces sintio la presencia de algo inmenso y fuerte y un calor inmenso, su cara estaba palida por el miedo y en su oido escucho una voz enorme que le decia "dejadlos en paz " sephirot se asusto pero no fue suficiente el tomo la pistola y al gobernador y le ordeno que los matara, el gobernador hace lo que ordeno y tomo la pistola y le empieza a apuntar a las personas de aquella iglesia matando a unos cuantos e hiriendo a otros, Erick golpeo al Gobernador dejandolo en el suelo y quitandole el arme pero resive un golpe de sephirot haciendole sangrar de la nariz aragon estaba sient¡do goleado por los demonios pero el tomo su katana y les corto los brazos y alas, Angela defendia a erick y sephirot le lastimo cuando ella se puso enmedio
-Angela estas bien !!? ª-si
Sephirot salio corriendo en busca de los demas demonios para atacar pero se llevo consigo de reen al pastor, Angela lo siguio y al seguirlo el y ella quedaron en el techo de un balcon, Angela no veia ningun rastro de nadie pero un demonio la tomo por detras y le puso un cuchillo de doble filo en su garganta, si ella se movia podria morir.
**-crees que ganaste pero no es haci ª-hagas lo que hagas no conseguiras esa llave **-hoo eso crees (golpea a Angela en el torax)
Aragon cuando termino con los demonios junto con erick Erick le pregunto donde podria estar Angela mas no la encontraron
NO OTRA VEZ!!>>
Sephirot miraba a Angela con odio y le dijo
**-sabes cuantas almas no se salvaran si muere el pastor *+-porfavor no me haga daño!! **-pobre esta asustado ª-no te atreverias **-no te sorprende que lo haga? ª-emm no **-ya estoy harto de que tu estes siempre enmedio de mis caminos asi que ...(le hace señales al demonio y el le encaja de poco a poco la ezpada) ª-no importa no tengo miedo **-segura? ª-Aunque yo esté en el valle de la muerte y dolor Dios me quita todo temor...Y no temeré del mal pues mi Dios conmigo está y si Dios conmigo está de quién temeré?
Sephirot se asombro de lo que dijo y tuvo miedo, una luz salia del cielo fue cuando supo que sus planes habian sido detruidos, Sephirot saco un puñal de su chaqueta y se la encajo a Angela y coloco su mano en su cabeza y leyo sus pensamentos y se llevo la informacion de donde estaban las llaves, y angela desmallo, Sephirot tomo a el pastor y le apunto con su pistola en la cabeza pero antes de intentar disparar Aragon le disparo en la mano y le golpeo, Erick levanto a Angela y se llevaron al pastor consigo
*+-gracias muchas gracias
Sephirot se alejo del lugar, la policia habia llegado y encontraron al gobernador junto con el pastor como si nada huviera sucedido
+-- señor se encuentra bien? *+-no se preocupe esta bien resivio ayuda por parte de unos amigos (miro el techo y los 3 se habian marchado)
º-angela estas bien ª-si mira no tengo ninguna herida aunque el me apuñalo no me hiso daño^^ esta siendo protegida por alguien -no vuelvas a hacer eso nos matas del susto ª-lo se..perdon pero esta ves devemos hirnos lo mas pronto me temo que sephirot ya sabe donde esta la llave-.- -asi sera Aragon abraza a Angela y se dirigen una vez mas en su camino Sephirot se fue con una sonrisa en la cra ya que habia optenido lo que queria | |
|
| |
lautisword Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Dom Jun 14, 2009 6:36 pm | |
| Wooow que golpe traicionero incluso para shepirot atacar asi a traicion es de cobarde ¬¬ siguela | |
|
| |
Hiena Turista
| Tema: Re: the angel fall Dom Jun 14, 2009 7:43 pm | |
| Que mal que Sephirot igualmente supo donde estaba la llave. Esperemos que nuestros amigos puedan detenerlo de una vez por todas. Me imagino la cara de Sephirot con la sonrisita malévola y no sé por qué pero me da mucha gracia . | |
|
| |
azriel Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Jue Jun 25, 2009 4:18 am | |
| En el trancurso del dia algo raro le sucedia a Angela despues del insidente con sephirot ella tuvo gran perdida de energia su presion bajo y mas agotador era el viaje ya que no queria comer y se devilitaba con mucha frecuansia asi que se detuvieron cerca de una cuidad en china para despues conseguir un vuelo a japon.
-Angela segura que puedes continuar? ª-si si erick si puedo (sus ojos se veian cansados casi a punto de cerrar) º-mejor descansemos aqui -duerme un rato Angela continuaremos para mañana ª-ok -dios ya es la 5 vez que le sucede eso y se pone mas pesado ya que no quiere comer º-que podemos hacer? -hacerla descansar esperemos al dia siguiente se conponga
Desde lo lejos se veia una sombra con ojos rojos mirandolos fijamente
-e vuelto a sentir esa sensacion º-ay alguien cerca de nosotros? -lo siento (cierra los ojos con fuerza como si tuviera dolor de cabeza) º-que te paso erick??? -a esque......juras guardar el secreto angela ya lo sabe pero tambien te dire a ti....no hace tiempo resivi a cristo en mi corazon una gran opresion de mis brasoz y pecho se fue de mi cuando eso sucedio escuche voces en mi cabeza que al pareser aun siguen hablandome pero con menos frecuensia º-escerio crees en eso? -antes no creia pensaba que Dios era algo diferente a o que decian...pero no es asi...justo cuando lo resivi ....senti por primera vez en mi vida paz ....esa noche dormi como nunca jamas senti esa paz desde hace años........el me estaba protegiendo....si el no fuese real como se llevaria a cabo tantas maravillas, como contemplariamos nuestras vidas en este instante sin el ....seria mucho mas diferente..el me do ...una segunda oportuniidad para comenzar el camino correcto esta vez | |
|
| |
lautisword Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Jue Jun 25, 2009 7:13 pm | |
| mi amor estas muy bien me gusta mucho la continuacion apenas puedo pasarme por la escuela Pero hecho un vistaso jeje bere acordate de guardar una copia por si el foro se cierra por inactividad | |
|
| |
Hiena Turista
| Tema: Re: the angel fall Sáb Jun 27, 2009 9:35 pm | |
| Que raro lo que le está sucediendo a Ángela. Tal vez Sephirot le ha hecho algo sin que nos demos cuenta?
Pero bueno, espero que pronto encuentren el por qué del malestar de Ángela. | |
|
| |
azriel Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Lun Jun 29, 2009 5:22 am | |
| Desde lo lejos de donde estaban ellos una risa sonaba se veian unos ojos rojos entre las sombras, esa sombra era reconosida como hiena asi le decian ya que cada vez que acesinaba a las personas reia maqueavelicamente -puedes oir eso? Aragon desenfaina su katana y empieza a ver que sucede a los alrededores mas no ve nada -sera mejor hirnos º-tienes razon no confio en quedarme en este lugar Aragon toma a Angela º-Angela despierta devemos irnos...ayy estoy contigo no te preocupes ª-no me siento bien º-e-e erick que si la llevamos al doctor realmente no se ve nada bien En efecto Angela paresia estar a punto de decaer estaba totalmente palida y le costaba caminar y tenia una reaccion como de frio -si.....tiene fiebre llevemosla pronto no quiero que nada le pase en el transcurso la persona a quien le hacian llamas hiena les seguia paresia que quisiera algo a cambio y les siguio pero el no era el unico tambien uno de los demonios que sobrevivio en el ataque contra sephirot los siguio tambien y no dejaria que hiena empezara primero la fiesta. En la cuidad llegaron al hospital y esperaron que alguien les atendiera, Angela estaba recostada entre una silla y las piernas de Aragon temblando y teniendo algunos ataques de convulsiones -porfavor puede ayudarnos ºº-no lo sentimos deve esperar a que le toque -decia una enfermera -pero no entiende mi niña esta agonisando necesita un doctor urgentemente ºº-señor se como se siente pero deve esperar -pero ella no tiene tiempo ºº-ay muchas personas aqui que tambien estan en iguales o peores condisiones espere -solo mirela!!! En ese instante Angela bomita sangre y no pudo aguantar estar en pie y cae en el suelo incada aguantando el dolor, Aragon esta junto con ella y le grita a la enfermera º-quien podria estar peor que ella en este instante?!!!! ºº- en un momento los antedemos.......emergensia llevenla al 3º piso (urgensias 1er grado) | |
|
| |
lautisword Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Vie Jul 03, 2009 12:50 am | |
| mi amor sigue!!! esta impactante me gusto mucho este capi por que angela esta en peligro,ahora deberan salvarla!!1 jeje como a clevelord estan en carrera contra el tiempo para salvar a Clevelord ¬¬ jajaja XDD!!! te amo,sigue asi preciosa | |
|
| |
Hiena Turista
| Tema: Re: the angel fall Mar Jul 07, 2009 1:25 am | |
| Ese personaje Hiena ya me está gustando . Y espero que haga muchas maldades . Impactante estuvo este capítulo. Bien detallado y con un buen toque gore. Esperemos que Ángela se recupere pronto y que puedan nuevamente emprender la misión. La próxima parte, please!! | |
|
| |
azriel Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Lun Jul 20, 2009 5:30 pm | |
| Ángela fue llevada urgentemente a cuidados intensivos Aragón y Erick se encontraban muy preocupados temían lo peor de lo que le pudo haber pasado, se quedaron en la sala de espera toda la noche esa noche no fue como las anteriores esta vez el sol no apareció y desde lejos se veían nubes negras acercarse, Aragón y Erick estuvieron en sala de espera para saber los diagnósticos, en el pasillo se veía la silueta del doctor a medida que se acercaba y se oían sus pasos mayor era el remordimiento, temiblemente el doctor no parecía traer buenas noticias, se le veía en su rostro que hacía notar una mirada de tristeza y preocupación
()-lo lamento mucho…de verdad pero…no sabemos lo que le sucede no hayamos la causa de esa reacción inestable esperaremos a ver si pasa un cambio para saber cómo evoluciona…la enfermedad -ok doctor gracias
El Doctor se retira pero antes les permite ver a Ángela antes de que le hagan unos exámenes. En la habitación Ángela se encontraba dormida Aragón se acerca a ella y le toma la mano y ella despierta
Å-Aragón…perdóname si te he hecho sufrir (intenta levantarse) °-no, no amor no gastes fuerzas estas muy débil descansa Å-si no…salgo viva de aquí °-no, no digas eso estarás bien Å-quiero que sepas…que te amo
Aragón da un suspiro muy profundo y la besa, Erick la abraza y ambos se retiran de la habitación las puertas se cierran y Ángela llora viendo a su amado irse
°-Ángela te amo Å-y yo a ti te amo Erick y Aragón se marcharon del hospital y decidieron caminar por el lugar -sabes Aragón si no podemos ir con ella…haremos lo necesario para terminar nuestra misión °-…eso no me anima sabes -perdón °-La amo, como saber qué es lo que tiene
Después de que Aragón termino de hablar la fría sombra de hiena se puso enfrente de ellos, Erick y Aragón se asustaron, Aragón saco su katana lo más rápido pero hiena les dijo
☼-cuidado con esa arma podrías hacerle daño a alguien jajaja -qui… ¿Quién eres? ☼-soy hiena jajá Después de eso a hiena se le cae su billetera y Aragón la toma y la lee
°-veamos…aquí dice que te llamas Eduardo ☼-hoye deja eso ¡ahí!!! -haber jajaja oh te ves muy bien con el bigote y la barba aunque pareces mas viejo que yo ha a propósito yo soy Erick y el es Aragón ☼-¡tengo 22 años!!! -pues ahí pareces de… jajaja 30 jajaja y eso que tengo 44 (tenia 37 pero después de que pasaron los 7 años ahora tiene 44) ☼-¡no saben quién soy! Soy hiena un asesino en serie °-ha en ese caso (saca su katana y se lanza contra él) ☼-NO espera jajá si me matas no les podre ayudar a como salvar a su amiga °-como sabes sobre ella como sabes que está enferma ☼-digamos que vi todo lo que sucedió la otra vez con ese sephirot…la verdad si me parece injusto lo que hizo pero por otra parte me cae bien y no sé porque jajaja °-idiota -si lo que dices es verdad ¿qué crees lo que le está pasando? ☼-ella no tiene ninguna enfermedad que ustedes conozcan ella fue atacada por un demonio cuando Sephirot la ataco envió sobre ella malos deseos y por eso ella esta así…agonizando mientras que Sephirot y yo reímos jajaja
Aragón lo golpea con suma fuerza y le dice enojado
°-¿Por qué nos dices eso? No nos estas ayudando parece que a ti te importa más a que la gente muera a que ayudes a salvarla ☼-mm que la gente muera ayuda al índice de población jajaja -¿entonces como es que nos dices lo que le sucede y aun así te interesa? ☼-…yo…no se creo que después de todo me cayeron muy bien vi en la mirada de su amiga algo lindo tiene linda sonrisa y sé que ella es amable °-no vuelvas a decirlo Ángela es mía ☼-¿qué? Que tiene linda sonrisa °-te lo advierto ☼-ok….mm jajaja el lado oscuro es más poderoso y no puedo evitar hacerlo hoye Ángela tiene linda sonrisa °-acabas de ganar un enemigo formidable quédate quieto solo te dolerá un poquito (le apunta con una pistola) ☼-jajaja es muy fácil hacerte enojar…ha no, no era broma -Aragón no lo hagas solo intenta hacerte enojar °-ok…duerme con las ventanas cerradas y con un crucifico…y no te me acerques ☼-mm no prometo nada | |
|
| |
Hiena Turista
| Tema: Re: the angel fall Vie Jul 24, 2009 8:33 pm | |
| agonizando mientras que Sephirot y yo reímos jajaja jajaja. Esperemos que Ángela se recupere y que se pueda salvar, o no . Lo del índice de población tiene mucho sentido . Muy buen capítulo, sobre todo por ese personaje Hiena, todos lo aman . A ver que sucede con esto, que espero se pueda solucionar . | |
|
| |
lautisword Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Sáb Jul 25, 2009 6:51 pm | |
| jajaja me parece familiar esa situacion yo que el dormirira con un crusifijo tambien XD | |
|
| |
azriel Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Vie Ago 28, 2009 10:49 pm | |
| Despues de la platica amistosa entre Hiena y Aragon, Hiena les hablo de una manera en que podian hacer que Angela estuviera mejor, el les menciono sobre personas que podian liberarla de lo que la atacaba era la unica manera o si no ella jamas veria la luz del dia °-bueno.....pero donde encontrar a una persona que sea capas de entender los planes de liberasion ☼-creeme no sera facil no hay muchas personas experimentadas en ese campo sobre todo en este lugar °-porque dices eso? ☼-hola!!! estamos en china!!! es un milagro que nos hayamos encontrado y que hablemos español!! y ademas aqui en este lugar hay mucha incredulidad si hablas de predicasiones o de congregaciones aqui facil de matan se deve tener un permiso del gobierno para hacer una iglecia ....capiche ¬¬ °-ok ok ya te entendi ................sarcas¬¬ ☼- un gusto hacerte enojar jaja °- (-.-!) -ya ya ustedes dejen de comportarse como niños °-mira quien habla -.....YA BASTA!!! - ee si señor!! -ok hiena dime donde hay un lugar donde podamos encontrar a liberadores pastores lo que sea!! | |
|
| |
Hiena Turista
| Tema: Re: the angel fall Sáb Ago 29, 2009 3:14 am | |
| volvió the angel fall!! Al fin posteaste de nuevo . Aunque corto, pero bueno algo es algo, jeje. Espero que Hiena tarde mucho en decirles, así hace enojar más a Aragon . A ver a que lugares los lleva Hiena para buscar a estos liberadores . Espero la continuación , pero no tardes tanto . Igualmente cuando puedas postea . Saludos. | |
|
| |
azriel Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Sáb Ago 29, 2009 2:15 pm | |
| jeje no es nada ya extrañaba mucho poder avanzarle a la historia jaja ------------------------------------------------------------------------------------------ °-oigan y porque no usamos al pastor que salvamos para la liberacion ☼-no creeme es un buen pastor pero no es muy bueno en liberacion y su liberador tuvo que ir de viaje por un encargo .....pero creo que se donde puede ver un liberador -que plan tienes ☼-miren es facil porque no simplemente buscamos a un misonero ahora que me acuerdo hay uno que resien llego el viene de EU y es una buena persona se que les agradara y e visto yo mismo como a liberado a la gente y ha hecho milagros ....el problema es que no se si el seda a liberar a Angela -tenemos que intentarlo dime donde vive el? ☼-emmm el vive en la cuidad vecina °-y eso cuanto es? -son como....emm........56 km maso menos °-.........que!!? y planeas que llegemos hasta aya ☼-hoye si quieres salvar a un ser querido se tienen que hacer sacrificios -tiene razon....ustedes 2 hiran QUE!!??? NO PLANEO IR CON EL!! (se señalan entre si) -miren una persona se tiene que quedar a cuidar a Angela y ustedes que son mas jovenes no creo que el viaje se les haga muy pesado °-no no hay problema con el viaje el unico problema aqui es el (señala a hiena) -tienen que hacerlo recuerda que no solo tenemos que salvar a Angela si no a muchas vidas más °-lo hare erick ☼-y que estamos esperando vamonos!! Heina y Aragon se alejan de la cuidad y emprenden otro viaje °-y dime como quieres que vayamos haya? ☼-con esto (quita una manta y se ven 2 motos en un muy buen estado ) ☼-estas cosas son mi vida °-planeas que vayamos en ellas? ☼-emm si pero sabes te voi a pedir un favor °-que? ☼-que te cortes el cabello °-QUEE!! NI MUERTO ☼-creeme deveras hacerlo si ven a una persona con el cabello largo la detienen y si no te lo cortas tu te lo cortaran ellos °-pero es mi cabello me hace ver como un samuria ☼-no es lo mismo a este lugar te tienen que cortar el cabello y ponerte otro tipo de ropa °- porque!!? ☼-porque si te ven con eso creeran que eres un samuria y si creen que eres un samuria te daran pena de muerte °-gulp.....Ok esta bien me cortare el cabello y me cambiare de ropa ☼-descuida aqui tengo algo que de seguro te gustara y creo que te quedara Despues de 30 minutos y un soborno Aragon salio con un pantalon de mezclilla y chaleco negro °-paresco un mafioso ☼-jaja talves pero te vez bien jaja hoye no te cortaste mucho el cabello te lo dejaste un poco largo ..a pero esta bien °-del pais de donde vengo te ven asi y te meten a la carcel ☼-jaja de donde vienes? °-de Argentina ☼-hoye!! yo tambien soy de ahi °- .....por que!!!POR QUE A MI!!! | |
|
| |
Hiena Turista
| Tema: Re: the angel fall Dom Ago 30, 2009 4:16 am | |
| Ninguno quiere ir con el otro! Y Hiena lo hizo cambiarse de ropa y cortarse el pelo . Espero ver maldad . Y es de Argentina . Que bueno que actualizaste tan pronto . Saludos . | |
|
| |
azriel Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Sáb Oct 03, 2009 2:13 pm | |
| entre Aragon y Hiena enprendieron la marcha en busca de la persona que les ayudaria a salvar a Angela pero algo inesperado sucedia; un complice de Sephirot le anuncio que Angela estaba en tan solo unos pocos dias de vida, Sephirot no se vio impresionado sobre esa noticia si no que sonreia maqueavelicamente
***-al parecer mi plan funciono mujajaja +-pero señor hay algo mas.... sus amigos intentan buscar a un liberador ***-que? como saben que esas personas serian lo unico capas de impedir mis ataques? +-al parecer uno de ellos es sin duda alguna hiena ...antigüo servidor vuestro señor ***-si lo recuerdo ESE DESPRECIABLE TRAIDOR ....pero no hay que empezar mal, no creo que lleguen rapido para salvarla +-eso espero señor
Lo que ellos no sabian es que Hiena estaba por llegar a su destino, el conocia todos los lugares y debilidades de Sephirot Entre recuerdos Hiena pensaba en los momentos enque era el mayor servidor de Sephirot desde temprana edad ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ***-Eres como un hijo para mi ☼- es un gran honor para mi ***-no olvides que cuando crescas te nombrare jefe y capitan de mis soldados ☼- WOW gracias señor pero me temo que no podre aceptar eso ***-porque dices eso? ☼- porque ya no quiero ser parte de ustedes se lo que planean y conosco sus debilidades no permitire que conviertan este lugar en ruinas!!!!
Hiena en ese momento se habia revelado contra el, no queria ser complice de la destruccion de la humanidad aunque el habia sido criado desde muy joven por ellos. Aunque haya sido el mejor servidor y la persona de confianza para Sephirot el no olvidaba nunca que todo lo que pasaba era para mal y que lo consumia por dentro ,asi que tomo su espada e hirio a Sephirot, él contenido por el dolor desterro a hiena aunque el ya habia escapado de ese mortal lugar pero no obstante observo justo delante de el a una niña, se asusto porque sabia que estaba en peligro, justamente lo estaba fue perseguida por los seguidores de Sephirot justo cuando salieron cuando buscanban a Hiena pero al verla a ella se dieron cuenta que sus planes habian sido descubiertos, la persiguieron,la atraparon en un callejon sin salida y la mataron, Hiena estaba escondido y los perseguia solo para salvar a la niña pero era tarde, El mismo se sintio culpable pero en eso observo como un Angel venia hacia ella y le dava una oportunidad de vivir justo cuando se fue Hiena se le acerco a la niña la cargo y la llevo a un lugar que al parecer nadie recuerda - esto no se quedara asi-dijo- algun te vere otra vez y te ayudare para vencer a Sephirot por todas las almas inocentes que el mismo daño y que terriblemente fui complice- decia entre lagrimas y sangre, mientras le dejaba en su cuello un collar para que cuando llegara el momento la reconociera...ese mismo collar que Angela usa. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando despejo su mente, entre el y Aragón llegaron a una especie de templo vasio °-¿seguro que es aqui?- preguntaba Aragón con un tono preocupado-este lugar esta muy...solo-decia ☼-no te preocupes se que es aqui | |
|
| |
Hiena Turista
| Tema: Re: the angel fall Sáb Oct 03, 2009 5:07 pm | |
| Volvió The Angel fall!!! . Así que Hiena era el mejor secuaz de Shepirot? Mira tú que dato curioso. Al parecer se arrepintió de todo lo que hizo. Y por culpa de él mataron a Angela?? . Al menos ahora está haciendo algo para enmendar ese error . Muy bueno este capítulo, me has sorprendido. Inesperado, pero muy bueno . | |
|
| |
azriel Hibrido
| Tema: Re: the angel fall Dom Oct 04, 2009 4:45 pm | |
| muchas gracias hare lo posible para continuar en la historia no descansare hasta que vean el final que por cierto pronto llegara ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ En el templo vasio Hiena y Aragón fueron justo a un pasadiso secreto caminaron por devajo de un tunel que los llevaba a una habitación donde se escuchaban a personas hablar, se acercaron mas a ese lugar y al llegar observaron como una persona les predicaba a las demas que estaban sentadas escuchandolo detenidamente, la persona que estaba predicando desde lejos observo a Hiena y les dijo a los demas-bueno eso a sido todo por hoy recuerden venir a esta hora y por supuesto tengan cuidado para que no descubran este lugar-despues de aquellas palabras las personas se fueron a sus hogares, Hiena y Aragón se le acercaron para hablar con el-hola en que puedo servirles-dijo- veo que no has cambiado nada amigo- dijo Hiena- ¿Hiena eres tu? ¡bienvenido hermano! hace mucho ya no sabia de ti-contesto sorprendido °-esperen un momento ustedes se conocen?-pregunto Aragón -por supuesto lo conosco un tiempo despues de que...deje de ver a sephirot jeje es como un hermano para mi Aragón te presento a Luis - dijo hiena.-y dime a que se deve tu agradable visita-pregunto Luis- bueno pues necesito un favor tenemos a una amiga ella fue...atacada por una enfermedad incurable pero por los planes de Sephirot se que tu sabes como revertirlo- contesto- SEPHIROT hace mucho ya no sabia de el desde que ataco a una aldea y la incendio en llamas ...y esperaras a que ...yo la libere ¿no es asi?-dijo Luis de un tono preocupante-pensaba que asi seria- dijo hiena- bueno pzz si lo hare con gusto, pero tu bien sabes que no es muy seguro jeje nos pueden atacar o de echo hasta creo que Sephirot ya deve saber que me has encontrado-dijo Luis- si asi es, es justo lo que estaba pensando- -no se preocupen los ayudare °-MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!! -..y a ese que le pasa?- -es el novio de la muchacha -ahh En efecto Sephirot ya sabia lo que tramaba Hiena y su compañia pero haria lo posible para detenerlos y atraparlos ya sea vivos o muertos, no dejaria que llegaran hasta Angela sin antes impedirlo +-señor que quiere que hagamos ***-jaja creo que es tiempo de sacar a las mascotas +- ***-que esperas haslo!! +-si mi señor mientras que su siervo se hiba Sephirot reia maqueavelicamente mientras tenia en su mano una copa de vino sus labios estaban llenos de un color carmin ya que en ese vaso contenia la sangre de sus victimas cada una en una botella que al parecer le hicieron efecto para hacerle llevar a esa especie de locura | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: the angel fall | |
| |
|
| |
| the angel fall | |
|