El mundo ideal...ideal para el horror convertido en letras, ideal para los alienigenas...ideal para nosotros. |
|
| WOLF LIFE:en busqueda de la venganza | |
|
+3Apophis-494 Fenrir lautisword 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
lautisword Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Lun Feb 09, 2009 8:53 pm | |
| gracias capitulo 35:tu vida o yo? Erik comenzo a rodear al confundido Lycan... Joke no es culpa de tu novio,esta actitud es por un virus... VIRUS?!,de que hablas? pregunto Rokamaru ancioso,Erik no respondio y rapidamente arranco un cabello de Clevelord! AGH!!! por que lo hiciste? necesitamos una muestra...exclamo mientras le entregaba a su hija mayor... Alice analiza esto adentro. La pequeña volo con una fria mirada en su rostro Pero antes giro su cabeza dibujando una sonrisa... Joke! hermanita no sy la unica que vino dijo señalando hacia unos arbustos. Mientras tanto Clevelord se moria del calor,nunca habia sentido ninguna sensacion como esa,sentia todo como sonido sordo,Solo escuchaba una voz en su cabeza. Hola pequeño amigo,soy yo... No hace falta que te presentes,ya se quien eres Jeremin! ...NO!...Jeremin era solo un cuerpecito yo soy la voluntad...puedo darte lo que necesitas -tu me cambiaste asi no?!!! grito el lycan al tiempo que veia a sus amigos aun hablando,veia moverse sus labios Pero no oia palabra alguna como en una pelicula muda. al despertar Joke se hallaba a su Lado estaba llorando. Donde estoy?me desmaye? -asi es dijo la niña,Perdoname!!! no sabia que tenias un virus -no,tu perdoname por todo el sufrimiento que te cause,no soy digno de ti... En ese momento entraron cinco figuras misteriosas... Eran vampiros parecian... Clevelord se alarmo,Pero Joke le dijo que se calme con un gesto. los cinco se pararon al lado de la cama. Mi amor ellos son mis amigos...sergio, enrique, alejandro, eden y el pequeñin es alberto Añadio riendo Mucho gusto dijo el Exterminador respondido al toque por ellos. Joke tenemos que irnos! se nos hara tarde interrumpio Eden ancioso. -No me quedare -amiga vamos como en los viejos tiempos!!! recuerdas? -sii!! jajaja que tiempos jajaja recuerdas cuando nos persiguio el dueño del almacen en la ciudad? -si o recuerdas la vez de cuando los soldados del gobierno nos querian tirar con flechas y los espantaste con tus orejas? SII!!!! rio felizmente la niña. Clevelord miro a su novia con sus amigos,Estaba tan feliz como triste,por un lado estaba con sus amigos por otro lado,sentia que estaba excluido y solo,ella tenia toda una vida sin conocerlo a el,le resultaba dificil no sentir envidia de su infancia,Ella una niña feliz con sus amigos haciendo travesuras y el un pobre huerfano solitario que se vio forzado a tan corta edad a emprender su mision. "miralos... son tan felices sin ti,no te extraña en lo mas minimo,solo necesita a sus amigos..." quien eres tu dimelo! -ya te lo dije soy la voluntad,El virus negro!...ni si quiera estas curado,solo te desmayaste y te llevaron adentro. Joke?! sigue soñando respondio la voz cada vez mas aguda,Fue erick... ella no te necesita,tiene a sus amigos y siempre estaran antes que tu!!! COMO LO SABES?!!! jajaja tienen toda una vida juntos sin conocerte!y a ti solo te conoce de poco tiempo,Mira te lo demostrare. las voces de los chicos volvieron a oirse,Parecia como si el misterioso espectro le diera al Lycan un tiempo para ver algo... Joke seguia hablando con sus amigos felizmente... jajajajaja!!!!recuerdo cuando tu y Alberto apostaron su dinero a una carrera de escarabajos!! y estaban muertos!!! se pelearon como nenes de dos años!!! -si lo recuerdo¬¬... mi amor de que hablan? -ahh es una larga historia jajaja tal vez otro dia... Clevelord noto que estaba de mas y se paro de la cama llendo a un sillon de la casa. veia disimuladamente por momentos al pequeño grupo reirse felizmente entre ellos,tantos tiempos vividos y tantas cosas ajenas a mi penso Tristemente. Erick en su forma humana lo vio y se apresuro a sentarse a su lado,Clevelord no te preocupes encontraremos una cura... Joke esta tan... FELIZ NO? -...si.... tan feliz sin mi... escucha amigo,Joke tiene amigos y una vida! no trates de ser el centro de su mundo. Es que...crei que lo era interrumpio suavemente jugando con su katana. Erick respiro hondo y salio a tomar aire. las palabras hacian eco en su mente... "No eres el centro de su vida" Clevelord observo nuevamente a su novia,mientras sentia un calor infernal nuevamente... "a partir de ahora yo sere tu voluntad,animate sera divertido jajaja" | |
| | | azriel Hibrido
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 13/12/2008 Edad : 30 Localización : Cd Juarez
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Lun Feb 09, 2009 9:29 pm | |
| te esta quedando muy padre amor sigue asi pobre cleverlord lo que va a empezar a sufrir | |
| | | lautisword Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Mar Feb 10, 2009 4:26 pm | |
| gracias amor jeje
capitulo 36:sangre desatada! Dios mio que calor! Clevelord no soportaba mas El pelaje se volvio oscuro,los ojos mas rojos que nunca,el hocico crecio dejando ver dos enormes y afilados colmillos,Ignorando los problemas La pequeña Joke salio con sus amigos por la puerta trasera de la casa... -jajaja recuerdas Joke cuando les robamos los panfletos al señor Frolence? -siii!!! ayyyy tantos buenos tie... ROOOOOAR!!!!!!,el rugido mas aterrador que hayan podido oir los muchachos se oyo Y los vampiros corrieron a fijarse que ocurria. Una enorme criatura negra y feroz estaba reduciendo a escombros la casa. ROOOAR!!!!... -clevelord eres tu?!!! grito la niña llorando!,la criatura alzo su largo cuello dejando caer litros de baba pegajosa en el suelo. Olfateo el aire observando a su novia y salto sobre ella. No!!!!,de pronto unas mandibulas y garras chocaron contra la bestia enfrentandola,Era erick en su forma de youkai CORRAN!!!! grito mientras se abalanzaba sobre la feroz criatura. El pequeño grupo huyo hacia afuera donde esperaban Glodesco y Rokamaru ya curado. -Que hacemos? pregunto alberto -confiar en mi padre!!! respondio Joke transformandose Tambien,adentro La bestia derrumbo al youkai de un simple golpe y rapidamente lanzo una dentellada Pero erick tomo toda su fuerza en un solo ataque y hundio sus colmillos en el cuello De Clevelord. Este apenas parecia el! Estaba totalmente sediento de sangre! y de pronto erick fue golpeado por una cola gigantesca. y Respirando con dificultad se levanto poco a poco mientras su enemigo rugia de triunfo. CLEVELORD!!! SE QUE ESTAS AHI!!!!! -ROOOOOOOARRR!!!!!!!! la criatura comenzo a acelerar el paso relamiendose. Pero Joke entro de repente y se pego con sus dientes a la cola de su descontrolado amado. esto terminaria pronto | |
| | | azriel Hibrido
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 13/12/2008 Edad : 30 Localización : Cd Juarez
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Mar Feb 10, 2009 7:31 pm | |
| WOOW esta increible la historia espero con ancias la continuacion | |
| | | lautisword Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Mar Feb 10, 2009 9:00 pm | |
| gracias capitulo 37:Secuestro Erick y Joke atacaron con todas sus fuerzas y sus amigos rapidamente intentaron morder a la gigantesca criatura,Pero este los echo a un lado de un coletazo muy fuerte. es muy fuerte...dijo Alberto levantandose,mientras que Alice aparecia en escena. Tenia una extraña jeringa. Joke lo mordio en la cola de nuevo! ROOAR! Clevelord se dio vuelta y la extraña inyeccion se clavo en su cuello,Los rugidos se hacian mas agudos hasta que la gigantesca criatura sedio.Erick se reincorporo mientras levantaba el cuerpo de Clevelord cuyos huesos se achicaban de a poco. -no puede encontrar una cura permanente,se lamento Alice. -Espero que este bien -no te preocupes Joke pronto volvera a la normalidad,la consolo el enorme youkai. Los ojos del Lycan se abrieron de par en par,Su pelaje era marron otra vez y sus ojos amarillos nuevamente. Con un gesto alegre tomo su katana,la guardo en su cintura y se marcho a buscar a Joke... Ya no le importaria Nada! no le importaria si tenia una vida sin el,No le importaria si era amiga de Roquefort! el la amaba... Fue a buscarla de inmediato,los amigos el joven yacian desmallados en el suelo,Incluyendo a los vampiros. Todos vivos Pero inconcientes. Donde esta Joke! busco en todos lados pero solo encontro una nota... "MR Clevelord,sus amigos son unos incompetentes tan estupidos como usted... salvo su novia,ella lucho devo decirle con mucha tenasidad para su corta edad Pero finalmente sedio como el resto... eh dejado unas pistas para usted solo siga el mapa y venga solo... PD:ella es muy bonita y ya veo que clases de usos podria darle jajaja su viejo amigo,Makoto loquercio" La mano del lycan descubrio un Mapa con una ruta marcada... aguantando la rabia y ocultando el miedo corrio a toda marcha Debia llegar a ese sitio,Parecia que se encontraba muy cerca de ahi, | |
| | | azriel Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Mar Feb 10, 2009 9:17 pm | |
| GENIAL !!!!!!!!! esta cada ves mejor la historia amor sigue asi | |
| | | lautisword Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Miér Feb 11, 2009 8:46 pm | |
| gracias jeje un gusto que te agrade jeje capitulo 38:la tortura Clevelord salto entre los arboles del bosque siguiendo el mapa con desesperacion. Jokeeee aguantaaa!!!! se repetia agitado mientras se adentraba por los setos. Hasta que finalmente llego a un Lugar abandonado... parecia un teatro,con varios acientos rotos y llenos de telaraña,un escenario con mucho polvo y telones maltrechos... De repente un chirrido mecanico se oye y Clevelord tomo su Cellevil. Era una pantalla,se estaba colocando en el centro del escenario Una especia de Show estaba por comenzar... BIENVENIDOS!!!!!!! una extraña voz salio entre los parlantes empapados de mugre y suciedad... ESTA NOCHE!!! LE PRESENTAREMOS DAMAS Y CABALLOS!!!!! UN SHOW DIGNO DE PRESENTARSE,LES PRESENTAREMOOOOS!!! de pronto la pantalla se encendio dejando ver un titulo con grandes letras Blancas DESTRUYENDO TU VIDA Y A TODOS LOS QUE AMAS!!!!El lycan tenia unas tremendas ancias,sentia una curiosidad infernal. La pelicula empezo con una niña atada,al fijarse de cerca El joven descubrio que Era Joke,estaba forcejeando amarrada a una silla,las lagrimas comenzaban a brotar de sus ojitos,mientras que Clevelord sentia como un nudo se le hacia en la boca. de pronto en la pelicula,Aparecio Makoto guiñandole un ojo A la camara,Clevelord lo miro directo a los ojos,parecia como si se burlara de el,Tenia puesto ese extraño pelaje negro el tambien,se acerco con unos cables a Joke... POR FAVOR NO LO HAGAS!!!!! Clevelord no pudo mirar -BASTA ME DUELEE!!!AAHHHH!!!!! COMO VERAS...comenzo la voz en el parlante. -ella se resistio como fiera,pero al final...las descargas electricas y mis herramientas hicieron que ella comenzara a ser mas intima a mi...tanto que... ella comenzo a compartir tu pasado conmigo,y veo qu tenemos mas en comun de lo que pensamos no Pringo? El lycan se sintio avergonzado,como si Makoto le hubiera desnudado su alma-TRAS TODA ESA NUBE DE VALOR,ERES UN HUERFANO INMUNDO! CUYOS PADRES ABANDONARON SU ALDEA CUANDO MAS LOS NECESITABAN!!! añadio riendose a carcajadas.De pronto La pantalla continuo reproduciendo. Esta vez Joke quedo inconciente llorando sin cesar,Algunas lagrimas se deslizaron sobre las mejillas del Exterminador de monstruos mas brutal que el mundo haya conocido... Makoto donde estas?!!! grito con su katana intentando reponerse,Donde estas cobarde!!! dime para poder matarte! las luces se apagaron lentamente Y clevelord cayo arrodillado en el medio del escenario observando el rostro lastimado y triste de su amada... Perdoname Joke...lloro desconsoladamente golpeando el suelo con su mano...
Última edición por lautisword el Dom Mar 08, 2009 3:14 am, editado 1 vez | |
| | | azriel Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Miér Feb 11, 2009 9:13 pm | |
| WOOW esta IMPACTANTE !!! me encanta continuala ancio saber que sucede despues | |
| | | Hiena Turista
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 38 Localización : Argentina, Buenos Aires.
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Miér Feb 11, 2009 10:11 pm | |
| Impresionante. Estos últimos capítulos estuvieron muy agitados y llenos de acción. Que terrible lo que le está pasando a Joke. Pero espero que Clevelord la rescate pronto . Espero el próximo capítulo con ansías . Me quedé con ganas de seguir leyendo más . | |
| | | lautisword Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Jue Feb 12, 2009 8:45 pm | |
| gracias amigos de todo corazon capitulo 39:la tormenta sin fin Rokamaru recuperado vio a Clevelord llorando en pleno escenario,parecia ni siquiera tener vida como una epecie de cadaver. Solo veia el video en pausa. -JOKE!... -Clevelord vamos,grito El crinos tirando de la ropa del Lycan-vamos no podemos hacer nada! añadio mientras lo conducia hacia la salida del teatro... Joke...te falle...posiblemente estes muerta...-NO PIENSES EN ESO!!!! pronto llegaron a la mansion de Glodesco. Donde Alice tomo a Clevelord aun inmovil de los hombros. Donde esta mi hermana!!!! Todos adentro estaban casi curados,Salvo Clevelord... No menciono palabra alguna desde dos horas. Solo podia pensar en Joke,atrapada y sufriendo torturas,eso Claro si Makoto no la habia matado. esa noche,Al enterarse Erick salio desesperado volando por los aires,Buscando a su hija por todos lados y fue en direccion al escenario a buscar alguna pista. tic-tac tic-tac,El reloj sonaba y cada segundo parecia horas Clevelord no aguantaba mas solo pensaba en esa atormentadora imagen de la cinta y el patetismo de no poder hacer nada. Los vampiros consolaban a Clevelord en especial Alberto al ser el mas jugueton de todos. Clevelord tranquilo,Joke estara bien. -Si colega ella siempre fue muy fuerte,ahora si cuando encuentre al desgraciado le partire todo su rostro. Glodesco aparecio casi resbalando por las escaleras. Clevelord!!!! Encontre la cura para el virus negro! luego de que le inyectasen la cura,pasaron minutos. Erick y Rokamaru aun no regresaban... -inyectale esto a Makoto cuando lo halles y otra cosa un extraño Fenix amarillo me trajo una carta! explico Glodesco mientras mostraba la carta "Querido amigo Clevelord,siempre has sido como un Primo mayor desde que fui huerfana! me entere de tu situacion por una noticia que circulaba,decian que un tal Makoto loquercio te habia Matado... no se quien sea,Pero se que ahora eres Lycan y sigues con vida.Le pedi a Mi Fenix mensajero el señor pinky que te envie mi carta en cuanto Glodesco me dijo que seguias vivo,nuestro amigo siempre fue muy bromista Pero no creo que con esto lo sea... atentamente Soledad PD:Por favor Te suplico que me esperes,estare ahi en la mañana a primera hora" la carta terminaba con la marca de un beso. Oh no...se repitio El lycan,Mi prima! -prima?pense que eras huerfano -luego te explicare | |
| | | azriel Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Vie Feb 13, 2009 2:10 am | |
| Esta IMPACTANTE me encanta me dejaste con las ganas de leer mas sigue asi amor | |
| | | Hiena Turista
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 38 Localización : Argentina, Buenos Aires.
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Vie Feb 13, 2009 11:11 pm | |
| Que mal como se quedó Clevelord. Y Pobrecita Joke.Espero que esté bien. Y, así qué Clevelord tenía prima? jeje. Veremos que sucede . | |
| | | lautisword Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Sáb Feb 14, 2009 5:25 pm | |
| gracias amigos!!!
capitulo 40:la pequeña sol
Esa noche regresaron Erick y Rokamaru y solo encontraron un cabello negro,lo que confirmaba que Makoto tenia rastros del virus negro,todos se marcharon a dormir menos Clevelord que quedo recostado en su cuarto,Solo podia pensar en Joke siendo torturada sin cesar por ese maldito cobarde!!! por que no la vigile?!!! pensaba frustrado. Un par de cuervos pasaron por la ventana,Parecian evocar una amarga sinfonia de luto,Finalmente cansado y harto el Lycan cayo rendido en sus sabanas y se durmio justo cuando el cielo comenzaba a cobrar un azul claro. Clevelord abrio sus ojos y se encontro cara a cara con unos lindos ojitos verdes. -Primo Cleve despierta,El joven se sobresalto y pego un espantoso grito en el cielo que desperto a todos -AHHHHHHHH!!!!!! Clevelord!,chamal!! que pasa?! absolutamente toda la mansion se desperto encontrandose a la joven. Bien chicos dijo recuperandose del susto...ella es mi prima Sol añadio. Todos la saludaron lo mas alegres que podian dadas las circunstancias. -Hola n.n saudo La joven... Rizos dorados hasta la cintura,ojos verdes brillantes redondos como perlas y una sonrisa simpatica de mejilla en mejilla... Rokamaru quedo boca abierta... -ES HERMOSA!!!!! ese comentario provoco que Clevelord frunciera el seño. -digo ,como joven jeje rio nerviosamente... Soledad camino dos pasos sentandose al lado de su Primo... -Clevi mi amiga Mora vendra a ayudarte con la mision. -olvida la mision sol... -Pero mr Clevelord! refunfuño Glodesco -basta no quiero saber mas nada -primo no seas malo,puedo ayudarte... -NO QUIERO TU AYUDA O DE TU AMIGA!!!! SE ACABO!!!!! NO ME QUEDAN MOTIVOS PARA VIVIR!!!! un silencio perturbador invadio la habitacion del joven,Los presentes estaban sumamente Preocupados Pero todos sabian el motivo... Sol furiosa tomo de la oreja al Lycan.-Mi primo que yo recuerdo no se rendia con Nada! ni tampoco dejaba que nadie me hiciera daño...se que piensas que es peligroso para mi,pero tu podras defenderme! -NO!!! NO TE PUEDO DEFENDER!!! NO PUDE PROTEGER A LA MUJER QUE AMO!!!! POR QUE PODRIA PROTEGERTE A TI?!!!!! los vampiros trataron de consolarlo Pero nadie se atrevia a hablar. Clevelord salio de su cuarto caminando hacia el baño... Me lavare la cara e ire a buscar a Joke de nuevo... -ya pasaron dos dias... - y pasaran cuarenta si es necesario....Pero no me detendre | |
| | | azriel Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Dom Feb 15, 2009 3:04 am | |
| woow esta genial la historia amor sigue asi tengo ganas de leer mas (tome demaciado jugo energetisante) XD sigue asi jeje espero con ancias la continuacion | |
| | | lautisword Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Lun Feb 16, 2009 8:34 pm | |
| gracias jeje tomaste redbull XD en fin seguire jajaja
capitulo 41:se libro una tormenta y Clevelord salio a toda velocidad empujado por la desesperacion,sin otro motor mas que el miedo,Sus pies recorrian el fango de la lluvia mientras se adentraba cada vez mas en el bosque. un relampago ilumino el cielo. Clevelord comenzo a sentir calor nuevamente poco a poco,El pelaje negro broto por el cuerpo lentamente. AHORA NOO!!! NO!!! que sucede?! Esta vez el lycan noto algo raro en sus ojos,Tenia una extraña vision infrarroja... y habia un extraño humo rojo que se escabullia entre las montañas era extremadamente visible para ser humo. Clevelord queria sospechar que era la pista que buscaba,con desesperacion siguio el humo luchando contra el feroz animal que luchaba en su interior... NOO!!! CALMATE!! los truenos sonaban cada vez mas fuertes mientras el se acercaba mas al humo,Corrio por horas en una intensa lucha interna. ya Sus ojos no aguantaban su peso,estaba a punto de caer su vista se volvia confusa y borrosa Cuando de repente una extraña figura sale entre los arbustos. -saber quien soy yo mortal? -...un maldito desgraciado que esta a punto de ver al jodido satanas! -mmmmm me recuerdas a ese lycan que paso aqui en un carruaje rojo. la figura solo rebelo un par de colmillos y una figura iluminada por una luz azul brillante,Parecia ser un dai youkai...uno de los mas temibles youkais,Eran razas superiores incluso a la de Joke,Pero eran legendarios. -dime donde esta? dijo el Lycan aferrandose a los pies del demonio. Te lo ruego!!! añadio poniendose en pose de suplica -valla,miren quien olvido la soberbia jajajaja...ok te lo dire se fueron por el norte,cerca de una ciudadela... No me acerco mucho por ahi. La figura desaparecio de la nada como niebla. -Teletransportacion penso el joven mientras se reincorporaba... debo seguir... sin saberlo sus brazos cada vez mutaban mas y sus colmillos se hacian mas largos... -No puedo perder el control ahora! mi amad-da me necesit-ta ahh! debo resistir | |
| | | Hiena Turista
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Mar Feb 17, 2009 10:39 pm | |
| Que bueno que ya conocemos a la pequeña prima de Clevelord. Y parece que tiene un caracter fuerte . Por fin vamos a ver el lado oscuro de Clevelord. Ehh, digo, qué le sucede a Clevelord? Espero que pueda resistir . Espero la próxima parte . | |
| | | azriel Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Mar Feb 17, 2009 11:22 pm | |
| esta genial la continuacion me encanta espero la continuacion
"no tome ret bull si no gato-rade"jaja | |
| | | lautisword Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Miér Feb 18, 2009 11:27 pm | |
| gracias amigos!! jeje
capitulo 42:la calavera de la perdicion
Los latidos de corazon se hacian cada vez mas fuertes y tensos,Los ojos cada vez cobraban el rojo color... sus rodillas aumentaron de tamaño y postura,Nuevamente estaba mutando. -NOO!!! estoy muy cerca!!! solo... u-un poc-co,un poco mas!!!! De repente un temible rugido salio de su boca!! ROOOOOAR!!!!!! El sonido ahuyento a varios animales de la zona,los cuervos huian agitados dejando una lluvia de plumas negras al aire. Incluso en la casa de Glodesco se oian los rugidos... -que fue eso? -parecia ser Clevelord cuando muto dijo erick levantandose de la silla Rokamaru lo contuvo NO!! DEBEMOS ESPERARLO dijo dirigiendose a Sol -tu tambien! Sol miro hacia el bosque Donde la feroz melodia seguia resonando ROOOAAAAR!!! JOKEEERRRRRRRRRRR!!!!!ROOOOARR!!!!! la enorme figura se rugia ferozmente hacia la luna! Al dia siguiente Clevelord regreso sin su chaleco,solo con sus pantalones,Llego con una extraña mirada mientras el sol se asomaba. -primo... -no digas nada...exclamo sin siquiera mirar a los presentes a los ojos... Solo avanzo hacia su cuarto nuevamente como un zombie... dejando caer dos gotitas de sangre en el suelo. Rokamaru y Glodesco hablaba afuera de la mansion... -debemos irnos! -Clevelord no querra irse sin Joke! dijo Glodesco -odio decirlo Pero obviamente esta...muerta... susurro el crinos mientras apuntaba su mirada hacia la habitacion del Lycan. Los minutos pasaron y los que mas preocupados estaban eran Erick y Clevelord... Sol subio con una bandeja y la dejo en la puerta de Clevelord. ...come algo primo por favor... nadie respondio-vamos!!! primo me preocupas!!!! se desespero la niña intentando abrir la puerta. Despues Clevelord abrio solo la puerta y en su mano sostenia un craneo rojo... -no se los dije nunca... -Cleve...dijo estupefacta la chica,que es eso? -este...es el unico rastro que encontre en la selva...antes de perder la conciencia lo guarde... Sol miro la parte de atras de la calavera y descubrio un misterioso mapa tallado... debe ser de Makoto penso Rokamaru... Todo era muy raro hasta ahora... | |
| | | azriel Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Jue Feb 19, 2009 10:58 pm | |
| increible cada ves esta muy tensa la situacion espero con ancias la continuacios tus historia me quitan toda tension y me reaniman sigue asi amor | |
| | | Hiena Turista
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Vie Feb 20, 2009 3:27 pm | |
| Que interesante los cambios que está teniendo Clevelord. Y parece que ya estamos cerca de ver a Joke nuevamente. Sigue así que se pone muy buena la historia(Antes también estaba muy buena, pero ahora más ). | |
| | | lautisword Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Vie Feb 20, 2009 11:08 pm | |
| moshi moshi!!!! jajaja (no preguntes de donde lo saque amor!!! jajaja) gracias jeje amigos!!!
capitulo 43:el Estefoceras
Esa misma tarde el Grupo partio hacia donde indicava el mapa... El horripilante craneo tenia marcada la ruta muy bien definida Pero tenia un terrible aspecto de mala muerte... los arboles se ivan transformando en maleza y la tierra en sendero de piedras. Clevelord!!! como podemos confiar en esta traicionera ruta?!!! Pregunto Glodesco tratando de recuperar aire -noshi noshi!!! sr Clevelord mi hermanita no esta por ningun lado! replico Alice bajando del cielo... NO PODEMOS RENDIRNOS!!!!,grito el joven mientras llenaba de aire sus pulmones... JOKEEE!!!!!!!!! ROOOOOAR!!!!!! Que fue eso? clevelord? pregunto rokamaru-CREEME QUE ESTO NO ES OBRA MIA! comento sacando su Cellevil TROCH!!! TRACH!!! los arboles se rompian como escarbadientes. Un largo cuerpo salio entre los arbustos y robles. GRRRRRRRRRRRRR!!!!!! una enorme figura oscura salto entre la multitud. Hola Clevelord... -quien eres tu? Era una criatura extraña,una masa escamosa en postura encorvada,media unos cuatro metros y medio de largo y cuatro de alto... Tenia un hocico emplumado... -NOSHI NOSHI!!!! es un lagarto juancho!!!! Grito Alice. NOOO!!!es un estegoceras El misterioso animal avanzo con su largo hocico cuyas plumas se dejaban llevar por el fuerte viento Makoto me dijo que no te deje pasar pero el dai youkai me ordeno que te abriera el paso...mmmmm que predicamento!!!! chillo sosteniendo su cabeza con confusion! rugiendo y maldiciendo,diciendo cosas inentendibles sobre los dai youkai y los dioses... retrocedio asustado y se hizo bola en el piso llorando repentinamente... LO SIENTO!!! LO SIENTO DIOSES!!! POR FAVOR! -pense que los dai youkais eran una especie legendaria agrego Alberto retrocendiendo junto a Edem... NO! AYER VI UNO... me salvo y creo que el me entrego este craneo...al sacar la Calavera roja El estegoceras se agito demaciado,Parecia mucho a un asmatico en pleno ataque... -ESO ES DE MAKOTO LOQUERCIO!!!! EL AMO LES ORDENO PROBARME!!! YO NO FUI AMO YO NO FUI! y antes de poder detenerlo la criatura huyo entre los arbustos llevandose arboles y troncos por iguales... -Noshi noshi,eso fue raro! -... si que lo fue contesto Clevelord mientras intentaba ver al reptil...continuemos Joke debe estar cerca y tambien... Makoto añadio dandoles a sus ojos el clasico brillo rojo aunque muy poco tiempo... y asi todos retomaron la marcha | |
| | | Hiena Turista
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Sáb Feb 21, 2009 4:25 pm | |
| Que bueno que ya están cerca de encontrar a Joke. Yo creía que se iba a armar una dura batalla con el estegoceras, pero resultó ser un miedoso . Ya nos tienes a todos con el corazón en la garganta, queremos ver a Joke de nuevo . Espero la próxima parte . | |
| | | azriel Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Sáb Feb 21, 2009 4:43 pm | |
| que genial esta la continuacion amor (ya me imagino de donde sacaste ese saludo) esper con ancias la continuacion | |
| | | lautisword Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Dom Feb 22, 2009 11:57 pm | |
| gracias capitulo 44:no te lo perdonare! Las nubes se corrieron dandole vista a un sol reluciente,Al menos algo positivo habia en ese viaje... El estegoceras les habia dado una pequeña pista Pero el sendero se hacia cada vez mas largo y largo,parecia ser infinito como una caminata eterna,Glodesco penso que incluso era una broma la altura del camino. AHAAAA!!!HAHAHAHAA! Deja de reirte! refunfuño Clevelord -No fui yo protesto un confundido Glodesco,Mientras vigilaba los alrededores.... De pronto una figura aparecio frente a ellos de un salto. HAHAHAHAHA!!!! Era como un licantropo Pero tenia manchas pardas y una forma diferente... -Otro lycan! grito Adam-POR FAVOR NO ME HAGAS REIR AUN MAS!!! HAHAAHHAHAHAHAHA!!!!!! rio histericamente y luego miro hacia el confundido joven con una mirada despectiva. -Soy un hombre hyena!!!! HAHAHHAHAHAHAHHAHA!!!!! Las risas eran espantosas y un autentico dolor de muelas! Ok vete viejo! -me llamo Pyro! y Makoto me dijo que te Matara....mmmmmm ese tipo azul brillante me pidio que te deje pasar,Pero ni bola!!! XD jajajjaajajajajajajjajaajjajaaj!!!!! La hyena poseia pantalones de bailarin con unos suecos a rayas color,violeta,verde y blanco que hacian juego con sus pantalones. y luego dibujo un seño fruncido y luego saco una espada colosal. POR FAVOOOOOOR!!!!!!! aullo La katana de Clevelord muy pronto le destrozo un pedazo de espalda dejandole ver su columna vertebral,El canino cayo al piso lleno de sangre dejandole caer su espada... Ok!!! oK!!!! PERDONEME!!!! -no vales la pena... -solo,solo estaba jugando Makoto solo me pidio que le entregara esto... balbuceo sacando un paquete y escupiendo sin querer a todos los presentes. Que es? pregunto el lycan examinando la misteriosa caja. Al abrirlo Clevelord reacciono -HIJO DE PUTA!!!! DONDE ESTA?!!!! -solo soy un... -DONDE ESTAAA CARAJO!!! la caja cayo al piso y dentro habia una oreja de perro cortada empapada de sangre... Horrorizada Alice cubrio su boca con su mano mientras Erick la abrazaba -La hyena señalo hacia el norte mientras huyo torpemente. Sol intento consolar a su primo Pero solo siguio caminando,Sabia que no era el momento... Las horas pasaron nuevamente y la caminata se hacia mas dura,Esa horrible oreja de perro era lo unico que lo motivaba a seguir su marcha... Finalmente llegaron a una casa de madera,Clevelord empuño su Cellevil aun manchada con sangre y rompio una ventana para entrar... sus amigos entraron pero de repente un puño oscuro lanzo al heroe contra las duras paredes de madera... -Te gusto mi juego? idiota? dijo la voz multiple de Makoto... -ERES TU! Pero mas poderoso jajajaja!!!!.Se lanzo con todo Pero El exterminador tomo la jeringa y salto apoyando sus pies en los hombros de su enemigo,El antivirus fue inyectado con exito y la masa negra se metio al cuerpo del hombre lobo,confundido Makoto miro su cuerpo... -MIERDA!!! MALDITO SEAS!!! -donde esta Joke? -jajajaja mi subdito no te lo dijo? la mande al infierno...aunque debo decir que es una joven bastante audaz... Clevelord sintio su ira mas poderosa que nunca.... -jajaja no sabes dijo que haria...lo que sea por salvarse lo que sea le dije que tenia un pequeño precio volver a verte... continuo esta vez relamiendose con morbo... ROOOOOAR!!!! las garras del Exterminador comenzaron a golpear exitosamente a Makoto,Este apenas podia defenderse nublado por los derrames que le ocacionaban Sus venas reventadas... Cada golpe,Cada herida representaba esta vez un terrible desgaste al asesino... ya que el virus le habia restado energia sin que lo supiera... -la mataste! -y disfrute con eso y mas -la destruiste... -y lo haria mil veces mas añadio escupiendo dientes ensangrentados... Clevelord le dio un terrible puñetazo que resono de tal forma que destrozo los vidrios de la casa por el impacto. Vencido el malvado cayo al piso,mientras la sangre escapaba por su boca... -reverendo hijo de mil puta....te matare... De pronto una risa invadio el lugar. JAJAJAJA!! TENGO BUENAS NOTICIAS -ahora no hyena! -no,no tu novia esta viva!!! -que? -esa oreja se la corto a un animal... -como lo sabes? La hyena se rio aun mas fuerte y se aparto parte de su cabello revelando una cicatriz -ya veo respondio Clevelord -Yo se donde esta siganme!!! Todos aun seguian aturdidos por la escena y pasaron esquivando el bulto que formaba Makoto... aun respiraba por cierto -nunca morira ese tipo supongo dijo Edem tratando de hacer reir a Alice Pero esta seguia horrorizada. | |
| | | azriel Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Lun Feb 23, 2009 12:34 am | |
| WOOW esta cada vez mejor amor sigue asi estoy emocionada por ver el siguiente capitulo parese que pronto veremos a Joke una ves mas, y ese makoto resivio una buena leccion | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza | |
| |
| | | | WOLF LIFE:en busqueda de la venganza | |
|