gracias
ultimamente carecia de inspiracion pero luego me vino una luz
capitulo 59:Duelo bajo la luna parte 1
Mientras tanto Clevelord consolaba a Joke...
Al tiempo que regresaban al castillo con todos...
ahi un resentido Roquefort se hallaba pensando en como podia conquistar a Joke-
Sol lo miraba con algo de desprecio y molestia
Deja a mi Primo y a su novia en paz se aman!
-NOOO!!! NUNCA!!!! YO AMO A JOKE DESDE EL PRIMER DIA QUE LA VIII!!!!!!
Los presentes quedaron mirandose al apestoso niño intrigados.
Roquefort sonrio disimuladamente y se alejo con Sol...
La niña sonrio maleficamente y se acerco a el...
Escucha tengo un trato,te ayudare a separar a Clevelord y Joke con una condicion!
La que sea! dijo Roquefort con un brillo decidido en sus ojos y suspirando profundamente tomo un viejo palo de escoba,dime que es?!!!
-debes vencer a mi primo en un duelo de espadas antes de anochecer jeje n.n
El joven desolado y palido del miedo se acerco a la puerta con el palo de escoba esperando a su oponente,Mientras Sol se mataba de risa con Alice y Rokamaru.
Que buena broma!!!!
acompaño la Vampiro,tratando de contener la risa
Pero no se si estuvo en lo correcto mirenlo! se ve muy asustado...se compadecio El crinos
Se lo merece penso Sol sonriendo picaramente,los tres regresaron a la reunion y
De repente las puertas del castillo se abrieron,Roquefort se escondio en un barril espandato ya que Clevelord aparecio junto a Joke la cual aun lloraba un poco por Tarolau.
No lo encontraron?! pregunto Edem.No creo mira como esta la pobre siguio Alberto.
-Al parecer Makusa lo tiene en su poder aclaro Clevelord.
Mientras todos murmuraban,El pestilente queso salto sobre Roquefort con todas sus fuerzas listo para Golpearlo...
PREPARATE WOLF HITO..!!! PAF!!!! antes de poder atacar la puerta detuvo su salto,dandole un fuerte choque.
Mi cabeza!!!!!
Joke se acerco algo triste aun a ayudarlo.
Roquefort que haces?
-Nada...solo busco mis dientes... jeje
Erick de repente regreso transformado
Clevelord! rapido hay un monstruo que se dirige al castillo parece ser un sapo montañes!
Voy enseguida respondio El Lycan ,Sacando su Cellevil.
Roquefort lo siguio corriendo lo mas rapido aunque apenas podia mantenerle el paso a Clevelord...f
finalmente se detuvieron,Frente a ellos una enorme bestia devoraba los arboles abriendose paso en direccion al castillo,era como de unos cinco metros de largo,colmillos largos y afilados como cuchillos,brazos largos y fuertes,ojos saltones y amarillos y una piel brindada naturalmente de un verde oscuro.
Era un sapo montañes,Pero gigantesco.
El animal abalanzo todo su peso contra Clevelord Pero solo consiguio que su pecho resiviera unos dos cortes por descuidar la defensa.
hilos de sangre caian de los cortes a medida que la bestia se levantaba.
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
asi que quieres mas no?
Roquefort estaba asombrado,que podia hacer el y su escoba contra el Cazador de monstruos mas grande? Pero lo hacia por Joke despues de todo.
Al volver en si El Sapo busco a Clevelord por todas partes,Habia desaparecido,Ni si quiera Roquefort sabia donde estaba,Confundida la bestia giro sus amarillos y redondos ojos hacia los costados,Solo veia arboles y el paisaje.
GRRRRRRRRRRRRRRR!
de pronto,de la frente del monstruo salto un chorro de sangre y la punta de una katana salio de su cabeza,Apenas reaccionando el sapo se desplomo dejando un rastro de sangre roja brillante al rededor de su frente.
Roquefort quedo frente a Clevelord quien lo habia visto
que haces aqui pestilente? no te lastimaste? se preocupo el Lycan Pero su rival tomo el palo de escoba y se paro, con sus piernas Temblando como una gelatina,El chico trato de reunir el valor suficiente...
Te re-re-to a un duelo...el silencio se apodero de la escena unos minutos,Clevelord limpio la sangre de su arma y luego revento de risa.
JAJAJA BUENA ESA!!! JAJAJAJA!!!!!!
-es...es en serio!!!!
-ayyy pero si estas muerto de panico jajaja!!!!
reuniendo valor Roquefort se lanzo con todo lo que tenia hacia Clevelord Pero apenas dio dos pasos tropezo con su propio pie y el palo de escoba salio volando
Clevelord le apunto con su katana y se acerco lentamente hacia el abriendo su hocico para pronunciar algo...
BUU!!!!!!
-MAMAAAAAAAA!!!!!!!
Roquefort salio huyendo despavorido tropezando con todo a su paso mientras Clevelord apenas podia respirar de la risa,Nunca en su vida habia reido tanto...
ayyyy este roquefort jeje se dijo a su mismo guardando su espada