La Cripta de Arkham
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo ideal...ideal para el horror convertido en letras, ideal para los alienigenas...ideal para nosotros.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

WOLF LIFE:en busqueda de la venganza

+3
Apophis-494
Fenrir
lautisword
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
lautisword
Hibrido
Hibrido

WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Empty
MensajeTema: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza   WOLF LIFE:en busqueda de la venganza EmptyMar Dic 16, 2008 2:16 pm

escrito por Lautaro alberto bojanich

INTRODUCCION:
es la epoca de los demonios,la justicia no existe y el mundo es tierra de nadie..
Los vampiros y hombres lobos se encuentran en plena guerra iniciada por el conde Blado hace años.
El envio un embajador camicase con una bomba que exploto por error antes de que el embajador vampiro pudiera siquiera entrar a la madriguera para Matar a la manada,Indignado por el intento de asesinato el lider licantropo llamado Lecus tendio una emboscada a la hija de Blado y la mato quemando sus cenizas y exparsiendolas por el cielo,Y asi ataque tras ataque,tentativa tras tentativa surgio la famosa "Guerra de la noche",en la cual varia gente fue asesinada...
Los humanos eran rehenes en esta guerra sin cuartel,hasta que cansados por vivir con miedo varios exterminadores se unieron a la batalla,incluido el legendario van hellsing,la ultima batalla librada fue cuando hellsing mato a dracula el mejor amigo y socio de Blado quedando indefenso,sin el apoyo de Dracula,el veterano vampiro fue presa facil y fue vencido por los licantropos de Lecus...
mas tarde la guerra termino y los humanos desterraron a los hombres lobo hacia los bosques oscuros donde estaban las ruinas de la fortaleza de Blado...alli vivieron en "paz" por 1500 años hasta el futuro...

en la epoca en que nos hallamos ahora,en la ciudad en que nos hallamos ahora Moron,en argentina...
el crimen y los ataques de mounstruos predominan,solo quedo un cazador que podia hacer frente a la situacion y acabar con el mal que habitaba en la ciudad,habil con la katana y poseedor de la mejor de ellas la Cellevil o tambien llamada celula del mal,invencible en combate y con punteria de dios con las armas de fuego,este joven de 15 años,el sucesor de hellsing y el asesino de bestias...

soy yo,mi nombre es Clevelord y les contare la historia de mi tragedia,la historia de mi muerte en vida y resurreccion.
la historia del hombre que se transformo en bestia...
disfrutenla...

Capitulo 1:el asesino

era una tarde como cualquier otra en un poblado normal,el dia esta celeste y las gaviotas y aves rodan en los alrededores,mercados y negocios se podian observar desde cualquier punto de vista
-gracias por la fruta señor cuanto le debo?
-son cuatro creditos
-ok que tenga un bu...AHHHHHHH!!!
-oh dios!! que alguien ayude!
la multitud se reune hacia un enorme y rojo charco de sangre fresca,una señora mira hacia los tejados y localiza al culpable de semejante crimen
-UN HOMBRE LOBO!!!
deslizandose de techo en techo el agresivo animal corre con un brazo humano en la boca dejando a su paso un rastro oloroso de sangre y desesperacion.
el animal se acerca hacia un callejon y se para en dos patas furioso ante una nueva amenaza.
ROOOOAR!!!!
-callate bestia asquerosa,tu aliento a sangre se siente hasta aqui
la figura joven avanza hacia el animal que se abalanza sobre este en el aire
-tonto...
el canino se abre en dos mitades dejando entre ellos un rocio de sangre bañando todas las paredes.
otra voz sale de la sombra.
-Matas mejor que nunca Clevelord...jejeje tu habilidad con la cellevil ah incrementado
-no es suficiente saul.
Clevelord era un joven con una capa larga y negra,portando su katana en su cinturon y siempre con un cabello largo sostenido por una cinta y su amigo saul era un hombre mucho mayor que Cleverlord con una tunica negra y un bigote mal afeitado trae con el una espada de madera llamada "Reysoku",casi siempre ebrio e inutil
-vamos Saul deja de estorbar...
-cielos! dijo el hombre tambaleandose lo descuartizaste sin piedad,tenia familia seguro
-...grabate esto en la cabeza Saul,no los investigo solo los mato...ahora vamonos de aqui

Última edición por lautisword el Dom Mar 01, 2009 10:41 pm, editado 1 vez
Fenrir
Horror Primigenio
Horror Primigenio
Fenrir

MensajeTema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza   WOLF LIFE:en busqueda de la venganza EmptyMar Dic 16, 2008 2:39 pm

Excelente cuento Lautisword, pero vamos a cambiarlo al topico de horror donde creo que va a estar mejor, continua con el cuento se ve que esta genial.
https://arkham.foroactivo.mx
lautisword
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza   WOLF LIFE:en busqueda de la venganza EmptyMar Dic 16, 2008 3:59 pm

capitulo 2:la cicatriz

mas tarde en el cuartel general Clevelord y Saul entraban a una conferencia dirigida por un enorme hombre con armadura medieval
-compañeros! los hombres lobos han destrozado hoy en la zona comercial a una persona indefensa,por fortuna nuestro mas habil exterminador lo acabo facilmente
Todos se pusieron de pie para honrrar al joven que pasaba como si nada haciendo sonido sordo a las adulaciones de sus camaradas
-ja! relajate vamos a tomar un poco de vino...
-te la pasas tomando borracho infeliz dijo Clevelord mientras se sentaba en una mesa junto a otros exterminadores sirviendose una gran porcion de carne.
todos comenzaron a comer con mucha tranquilidad lo unico que se oia era los ruidos de los cubiertos
cuando Clevelerd da un golpe ligero con su katana en el piso.
-que te sucede?! dijo el hombre con armadura
-inutilidad eso es lo que pasa,hay gente muriendo descuartizada por las garras de licantropos o succionados por vampiros y ustedes exterminadores solo beben vino y comen caros manjares?
Saul con una botella de vino le puso una mano en el hombro
-tu eres mi hermano...mi hermano balbuceaba mientras daba un fuerte erupto
el guerrero tomo a su amigo del brazo y lo dio vuelta en un segundo
-borracho...
al salir,una tormenta se libro por las calles de la ciudadela.
Entre los callejones un hambriento licantropo estaba masticando la cabeza de un gato descuartizado cuando mientras se limpiaba la sangre vio al joven con su katana
-grrrrr! un ene-migorrr!
el Exterminador se preparo para desembainar su espada mientras avanzaba hacia un bosque solitario
El licantropo dio un salto de entre los arbustos y le lanzo un golpe,Clevelord se agacho a tiempo y desemvaino la espada cortandole el estomago...
Las tripas del animal se asomaron entre los cortes y de su boca salio un rio de sangre
-esto...no terrrr-minara grrrrr soy un invasor licantropo no puedes ser mas fuerte que yo
-invasor?
-...asi es (escupiendo un charco de sangre) mientras se levantaba con dificultad
muere!!!!
lo tomo desprevenido habia bajado la guardia.
y con apenas la punta de una garra le hizo una herida en el ojo izquierdo.
-DEMONIOS!!! desaproveche! trate de morderte,Pero no lo logre! ahora por....AHHHH!!! haberte dado con mi garra en vez de mis dientes...solo seras un hybrido con tu voluntad! estas acabado jajajjaajjajaja coff coff
apenas podia reirse sin ahogarse con su propia sangre.
cuando trato de huir la filosa punta de la cellevill atravezo la garganta del licantropo moribundo causandole un vomito de sangre.
-maldito...mientras el joven contemplaba el cadaver del invasor noto unas gotitas de sangre descender de su mejilla...
luego llego a su hogar.
apenas podia ver,su vision estaba muy borrosa y sus pasos tambaleaban toda su poca vision restante.
cielos que me pasa?...siento que morire,estoy muy mareado.Todo se puso negro.
la noche llego y el sonido de los grillos entonando su canto desperto al desafortunado de su sueño.
Pero algo andaba mal
que paso?perdi el conocimiento y luego...agh! me duele todo el cuerpo
lautisword
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza   WOLF LIFE:en busqueda de la venganza EmptyMar Dic 16, 2008 9:52 pm

capitulo 3:la lluvia de sangre

eran ya altas horas de la madrugada cuando el desperto,las gotas de sangre aun escurrian de su cicatriz.
Lentamente se reincorporo,en su mente los vagos recuerdos trataban de unirse y al verse las manos
el testigo era el horror,las manos las tenia totalmente ensangrentadas y armadas con cinco garras afiladas.
esto no puede ser! se repetia a la mente,esta acaso convirtiendose en las bestias que asesinaba?.
la lluvia se desato,las gotas saltaban sobre el techo,al verse en el espejo Clevelord noto su apariencia aturdido,sus ojos se volvieron amarillos y grandes,con un largo hocico,un pelaje amarronado y una rubia cabellera atada por su cinta normal.Indignado fue directo a la cocina donde recogio su katana y desenfundandola se la coloco sobe su pecho.
estaba sumamente alterado e incluso las lagrimas comenzaban a brotar de su cara
"no meresco vivir!"su orgullo y frialdad se habia transformado en sufrimiento y verguenza.
Empujado por la cobardia de vivir,Clevelord lanzo su katana a un lado y tomo una tunica con la cual cubrio todo su rostro,Despues de todo ya era su clase de arte marciales.
puesto a que Sus compañeros y maestros fueron los que le inculcaron el odio a los licantropos tras la muerte de sus padres a manos de uno y sus amigos tambien eran grandes peleadores Pero apenas podia consentrarse,las imagenes del rechazo ivan y venian de su cabeza como visiones.sea cual sea su destino ya estabaescrito en piedra
podia huir o enfrentar,las clases empezarian en 15 minutos y no podia llegar tarde.
Clevelord salio totalmente encapuchado y fue totalmente inrreconocible entre la lluvia y la niebla.
su hocico dejo ver dos colmillos afilados."Maldicion!como se los explicare! no podia dejar de pensar en si mismo siendo desterrado y apedrado por sus propios amigos,finalmente llego a la gran puerta del dojo donde desde adentro todas las personas que prestaban atencion a la clase,tanto alumnos y maestros miraban la figura encapuchada que entraba
lamento llegar tarde pronuncio con cierto temor mientras se acomodaba mejor la capucha.
Los maestros supremos se levantaron indignados
Joven clevelord!!! quitese esa horrible ropa ahora!.el joven vacilo Pero un niño tiro de su capa,esta cayo al piso revelando la oscura verdad,los padres de los niños chiquitos tomaron a sus niños y entre insultos alejaban a los niños del licantropo,mientras los mayores asumian guardia!.
El lugar se lleno de murmullos sin cesar!
el maestro superior Se levanto de su silla.
SILENCIO!!! orden!...
Clevelord solo deseaba estar muerto! y que se hubiese muerto
los pasos del maestro resonaban en el dojo a medida que se acercaba al desterrado.Como en una manada se desterraba al diferente,las mismas imagenes regresaban una vez mas a su mente cuando una vos lo desperto de su fantasia.
DESPIERTATE LOBO INFELIZ!!!
el maestro de Clevelord,komodo no aguanto mas y se levanto a defender al joven Pero rapidamente fue acallado por otros dos maestros mayores.
Las madres seguian murmurando en silencio y Clevelord sabia lo que le esperaba,asi que se trago su orgullo y se arrodillo frente al maestro mayor mirando al piso.
-MAESTRO!,por favor cambien en el exterior! mas en el interior sigo siendo el mismo!!!
no pueden tratarme asi! yo siempre les servi bien!!! acabe con mas demonios que todos juntos y ahora!...
por dios ya callate interrumpio el veterano.
no permitire que una bestia asquerosa me falte el respeto en mi propio dojo largate!
lejos de entristecerse la colera y rabia se apodero del joven."eres un viejo inutil..."
que dijiste?!,de pronto tomo con su fuerza sobrehumana al maestro del cuello con total facilidad.
ESCUCHAME INSECTO!!! YA NO ME IMPORTA QUE TE CREAS EL MAESTRO DEL MISMISIMO BUDA!!! NO LE DEBO RESPETO A NADIE MAS QUE A MI,TU SOLO ERES UN ANCIANO PATETICO,UN IDIOTA QUE SOLO PUEDE ESPERAR CON OBTIMISMO LA MUERTE.los ojos amarillos del licantropo cobraron de golpe un rojo vivo.
luego cinco figuras vestidas de blanco lo atacaron,sus amigos del dojo,los mismos con los que entrenaba lo habian traicionado la traicion se paga con sangre penso y de su hocico salio una frase,la ultima que los presentes escucharian de el.
"que asi sea"...
los artistas marciales eran cortados en pedazos a una velocidad casi invisible,varias partes de sus cuerpos caian regados por doquier.
los gritos y el sonido de la katana desgarrando la carne de sus victimas era lo unico que se llegaba a escuchar.
Mato a todos y cada uno de ellos incluidos los niños y mujeres.
Como de un largo sueño el joven volvio a la normalidad y se dio cuenta de lo que habia hecho realmente.
Vio sus manos manchadas de sangre,sangre inocente de sus amigos,la katana que habia blandido en nombre de los debiles apestaba a la sangre de estos ultimos,callo al piso arrodillado con sus ojos bien abiertos y
cerro sus ojos en profunda meditacion,mirando hacia los cadaveres descuartizados.
Apophis-494
Moderador Espectral
Moderador Espectral
Apophis-494

MensajeTema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza   WOLF LIFE:en busqueda de la venganza EmptyMiér Dic 17, 2008 3:28 pm

Genial cuento Lautis!

Se ve bastante genial y interesante, por el momento en los 3 primeros capitulos...

Continua con el cuento lautis que se ve bueno ^^!
http://es.youtube.com/user/Xenomorph494
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel

MensajeTema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza   WOLF LIFE:en busqueda de la venganza EmptyVie Dic 19, 2008 8:42 pm

me fasina tu historia lautaro me gusta mucho sigue asi esta muy padre Very Happy
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
lautisword
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza   WOLF LIFE:en busqueda de la venganza EmptyVie Dic 19, 2008 9:38 pm

gracias amigos jejeje de verdad aprecio sus post genial les agradesco de todo corazon.

-----------------------------------------------------------------------------------------
capitulo 4:viejos recuerdos

el amanecer se acercaba por la vieja colina,las luces del alba tenian un brillo acusador...
en la colina se puede ver la misma figura encapuchada rodeada por varias cantidades de tierra removida.
El joven se arrodilla ante las figuras y comienza a rezar,en la mente del joven licantropo se pueden ver sus recuerdos,cuando era un inocente niño.
era una noche de luna llena,los grillos se escuchaban cantar como un coro y un grupo de niños se reunian a jugar entre ellas,uno de ellos se cae al suelo jugando y comienza a llorar.
ocultando su cara entre sus manos.Que pasa pringo?una figura de una hermosa mujer aparece,tenia un kimono blanco con un cabello largo y oscuro,habia mucha felicidad en sus ojos y tambien un gran coraje
-me lastime mami
la mujer tomo al chiquillo en sus manos y en segundos lo calmo.
luego otro hombre aparece,tenia un sable dorado atado en la espalda,con una barba
sherry que le paso a mi bebe?
-esta bien shinko,,mi pringo solo se cayo no es asi pequeño?
el niñito comenzo a reir traviezamente y luego se quedo profundamente dormido.
parece milagroso cuando se duerme asi de facil dijo shinko y empezo a reir simpaticamente abrazando a su esposa.
en ese momento,un hombre con una armadura colgandole en muy mal estado aparece totalmente histerico.
tiene el brazo ensangrentado y un tajo en el cuello.
Rapidamente shinko blande su sable sosteniendo al sobreviviente.
señor!!! licantropos!
-que?!! nunca llegaron a estas zonas
apenas escape por favor! huyamos de aqui llegaran enseguida.
rapidamente sherry entro a la casa y fue por el niño.
casi tropieza en las escaleras,finalmente llego al cuarto de pringo y lo tomo en sus brazos bajando rapidamente las escaleras,en la ventana se asomo un hocico con afilados dientes.
YA ESTAN AQUI!!!
querido vamos!!
de pronto se escucho ruidos de espadas y gritos.
sherry salio con el pequeño en brazos,mientras un hombre lobo salto sobre ella Pero un sable dorado lo atravieza! Twisted Evil dejando en la punta el corazon aun latente del la bestia.
Huyamos!!! grito valientemente shinko y junto a su esposa huyeron en un carruaje sin poder hacer nada por la gente del pueblo,shinko acelero ignorando todo,ignoraba los gritos de los niños,el sonido de la carne desgarrandose,los gritos de las mujeres pidiendo piedad por sus hijos.
Era el fin de su hogar.huyeron cabalgando por el acantilado
pringo asustado abrazo a su madre en el aciento trasero,en ese momento un brazo horrible y peludo rompio el techo del carruaje,sherry grito con desesperacion,mientras shinko se movia tratando de tirar a la bestia.
la mujer tiro al niño por la puerta mientras el hombre lobo rugia totalmente cebado.
MAMAAAAA!!!!!
el pobre niño presencio cuando el animal partia a la mitad a su madre tirando una mitad a un costado y arrancando pedazos de carne del otro.Su padre salto sobre el enfurecido! Pero fue embestido y atravezado por el puño del licantropo,una vez que saco su brazo empapado de sangre se dio vuelta,apuntando con sus ojos al niño que lloraba aterrado y con su hocico ensangrentado se aproximo a quitarle la vida con una sonrisa diabolica en su boca.
De pronto el brazo del animal es cortado cae al piso totalmente inutil,tirando una gran ola de sangre que tiño el agua del acantilado de rojo,la bestia se revolcaba de dolor totalmente contenido.
una figura vestida de negro con un sombrero oscuro salio de entre los arbustos con una katana ensangrentada.
niño estas bien?
el joven no respondio...
escucha niño el llorar no resucitara a los muertos,todo lo que puedes hacer es seguir viviendo por ellos,al menos se hizo justicia...
-quien es usted?
-mi nombre es van hellsing niño.
El licantropo interrumpio la conversacion con un fuerte rugido.
Hellsing lanzo una sombria sonrisa y le dio la katana al niño.
Dale le golpe de gracia,es lo menos que puedo hacer...
el niño sin vacilar tomo la espada y se acerco al licantropo,este retrocedia aterrado suplicando con la mirada.
Pringo cerro sus ojos sintiendo piedad por el animal,de pronto vio su hocico y vio sangre,la sangre de su madre y padre que lo crio el estaba vivo y ellos no eran mas que un puñado de huesos ahora abrio sus ojos con una mirada totalmente distinta.era una mirada que pedia venganza,venganza y justicia van de la mano despues de todo...el niño levanto el arma reflejando la luz de la luna en el filo de la espada
El hombre lobo lanzaba chillidos,parecia un perro desamparado cuyo dueño lo abandono.
La katana lo decapito,llenando de sangre al niño y solo se relamio limpiandose.
Hellsing se acerco y le hizo una breve pregunta.
como te llamas?
pringo...
Es un nombre bastante estupido mocoso,desde hoy te llamaras clevelord ven conmigo te entrenare y cuidare de ti,se que no me conoces Pero soy el exterminador de monstruos mas grande de la historia,ven conmigo primero iremos a limpiar tu pueblo de esas asquerosas bestias y luego sepultaremos a tus padres.

El joven clevelord desperto de sus recuerdos,ya habia pasado un largo tiempo rezando y meditando.Se encontraba en la misma situacion,ver morir a sus seres queridos y no poder hacer nada
Tomo su Cellevil y regreso a su hogar.
"adios amigos,perdonenme" dijo alejandose lentamente de la colina,donde yacian sus compañeros...

Última edición por lautisword el Vie Dic 19, 2008 9:57 pm, editado 1 vez
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel

MensajeTema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza   WOLF LIFE:en busqueda de la venganza EmptyVie Dic 19, 2008 9:50 pm

esta muy impactante la historia me agrada mucho la historia sigue escribiendola y asi estaremos muy serca del final Very Happy
lautisword
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza   WOLF LIFE:en busqueda de la venganza EmptySáb Dic 20, 2008 9:41 pm

gracias hermanita
----------------------------------------------------------------
capitulo 5:el demonio invencible

mientras regresaba por el pueblo,el joven Clevelord paso cerca del muelle,el cielo se torno de un gris oscuro y pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer,el licantropo sabia que ahora no podia estar fuera del pueblo tanto tiempo y merodear por todos lados como antes,ahora su vida social estaba totalmente acabada.
De pronto el muelle se corta en dos y una figura rapida,muy rapida corrio hacia un callejon.
Clevelord desenfundo su katana y corrio tras la misteriosa criatura,apenas podia guiarse por una cola roja en forma de flecha que era lo unico que se alcanzaba a ver por la velocidad!,cansado el exterminador salto hacia el techo y continuo la persecucion,ninguna criatura lo venceria y humillaria.
Los minutos pasaban y las gotas de sudor comenzaban a deslizarse por el rostro del joven,finalmente el ser se detuvo...era gigantesco con grandes colmillos afilados y largos tanto como una flauta dulce,parecia un lobo con una cola roja en forma de una flecha alargada,ojos colorados como la sangre y orejas negras como las tinieblas.
Era un youkai,un demonio en forma canina.La abominacion se paro sobre sus patas traseras y se aproximo al Clevelord,la katana y las garras chocaban llevandose por delante todo a su paso,la Cellevil volo por los aires y una gigantesca pata golpeo al espadachin tumbandolo en el piso.
Parecia el fin,la criatura alzo su mano listo para rematarlo,de pronto la criatura se detuvo y ofateo el cielo,dio media vuelta y se marcho tan misteriosamente como llego,la lluvia empeoro,el arma fue tomada por su amo y fue guardada en su funda.
Maldicion que era esa criatura?!nunca vi nada igual...a partir de ahora seras mi presa!!!
dijo el joven mientras daba la vuelta.
Una vez regresando a su hogar escucho unas voces.y rapidamente fue a esconderse.
reconocio la vos,era saul y un cazador novato,oye idiota! tu ya vez hombres lobos en todas partes jajajaja Razz
-te digo que lo vi Saul!!!
-no,yo lo hubiera visto
-si justo con tu borrachera- Razz Razz Razz
Clevelord aprovecho y huyo de un salto hacia los techos nuevamente,entro por la ventana a su hogar y sin poder mas se desmallo sobre su cama...
DEMONIOS QUE DIA! No
en ese momento en el antiguo dojo,una figura humana encapuchada obesrvo el rastro de sangre y los destrozos...
asi que se llevo los cuerpos eh?...es respetuoso como su maestro...hellsing consiguio hacer que su espectro sobreviva,Pero por que para entrenar a este chico?! por que mato a mi maestro y luego inutilmente entrena a un mocoso...
una lanza toca la espalda del siniestro personaje
eres un vampiro verdad?
asi es,Pero no viviras lo suficiente para preocuparte por mi! jeje
era un valiente joven,un aprendiz que sobrevivio a la ira de Clevelord...
el licantropo que se llevo los cuerpos! donde esta
NO TE LO DIRE!
la lanza se rompio de la nada y el joven callo al suelo sosteniendose el cuello
ghkkkkkkk!!! no puedo... r-respi...rar...
el cuello del joven se abollo y se fue estrujando de a poco.
De pronto dos grandes colmillos atravezaron ese cuello,incluso los huesos,la sangre saltaba por el cuello formando un charco en el suelo,mientras en vampiro succionaba su cuello con autentica ferocidad.
todo lo que quedo del valiente,fueron sus huesos,si quiera llego a pelear.
El hombre de la capa se limpio la sangre con su lengua y desaparecio en una nube de humo negro...
del esqueleto de su victima,en el hueco donde alguna vez estuvieron sus ojos,calleron lagrimas de sangre.
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel

MensajeTema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza   WOLF LIFE:en busqueda de la venganza EmptyDom Dic 21, 2008 8:54 pm

wow esta historia se esta poniendo mejor cada dia me gusta jeje sigue asi hermanito y espero y te inspires mas
lautisword
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza   WOLF LIFE:en busqueda de la venganza EmptySáb Dic 27, 2008 12:10 am

capitulo 6:el escondite

pasaron varios meses desde el incidente y Clevelord habia encontrado un lugar secreto para placticar con la katana,se llamaba "el filo".Era un sitio gigantesco,donde varia gente que entrenaba con la espada entrenaba,Clevelord se acerco a un gran ring del lugar,donde un entrenador delgaducho vestido de rojo gritaba por altos parlantes.
Atencion ahora viene,la gran batalla que todos esperaban!!! el filo presenta a su campeona indicta Natalina retfene,la multitud aplaudia fuertemente a la joven que no aparentaba mas de 19 años.
La joven estaba muy nerviosa,lo que hacia reir al joven licantropo que veia desde la multitud.
Y su oponente!!! el filo esta encantado en presentarles al poderoso CHAR-Malan!!!
haciendose paso entre la multitud una figura vestida de rojo se acerca,Era algo extraño y muy aterrador a simple vista.Al subir la chica saludo al contrincante dandole la mano,pero esta fue echa a un lado por el furioso luchador,sus ojos parecian flamas del infierno.
El orgulloso portador de la cellevil tiro una carcajada y dio unos pequeños pasos hacia el bar,sentandose en la barra.alli el regordete cantinero se le acerco con simpatia.
Hey cleve!!! jejejeje lunatico que te sirvo?!
-jejeje lo de siempre chewie!
un vaso de jugo de murcielago con dos moras,Enseguida!!!
Clevelord rapidamente giro su silla para ver la pelea.
bien la pelea comenzara en tres,dos,uno...LUCHA!
las katanas chocaban entre si,eran muy rapidos la multitud enloquecia,todo lo contrario al exterminador que bostezaba mientras tomaba su bebida recien traida.
Char lanzo varios golpes con su katana a natalina,Pero de pronto el mango de la katana se estrello contra la frente de char dejandolo K-O!!!
el jugo de murcielago salio a manguerasos de las narizes del joven,haciendo al cantinero retorserse de risa.
el hombre vestido de rojo levanto la mano de la joven declarandola ganadora.La multitud comenzo rapidamente a alocarse,al terminar Clevelord persiguio a naty hasta su vestuario donde guardaba su katana.
Acercandose con sigilo el joven desenfundo lentamente la Cellevil,la mujer se dio cuenta de la situacion y rapidamente lanzo un golpe de su espada detras de ella.Al darse vuelta la hoja solo habia cortado aire puro.
"Eres muy habil con la espada,venciste a ese sujeto de un solo golpe y sin la hoja"
Clevelord el exterminador verdad? dijo la guerrera guardando la katana,eres muy famoso Pero no se suponia que eras mas...humano?,en ese momento el licantropo inclino su cabeza hacia abajo sin poder ocultar su angustia,Te vi peleando eres buena.ambos salieron del filo hablando de sus pasiones por las espadas y natalina le dio su direccion,El exterminador no avanzo a mas de la salida,No vienes?-no puedo,ahora soy...un fugitivo del mundo que alguna vez protegi tristemente regreso mientras la niña contemplaba la figura lamentable entrar hacia el filo,ese era su hogar ahora,se preguntaba que tan profundo seria su dolor,que tan grande seria la soledad de su maldicion...
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel

MensajeTema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza   WOLF LIFE:en busqueda de la venganza EmptySáb Dic 27, 2008 12:46 am

esta muy padre me gusta mucho sigue asi I love you amor mio
lautisword
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza   WOLF LIFE:en busqueda de la venganza EmptySáb Dic 27, 2008 8:34 pm

Capitulo 7:enemistad

El dia amanecio lluvioso con pequeñas nubes grises juntandose en el cielo,En el filo las gotas se sentian por debajo de los tejados como una melancolica melodia,Clevelord yacia sentado en el bar tomando su tipico jugo de murcielago y el cantinero limpiaba los vasos con una rara sonrisa en su rostro...
Hey clevelord! por que no vas a visitar a tu amiga?te hara bien vamos Wink
eso me gustaria pero...mirame! no puedo salir mi vida social esta acabada!!! y ensima de todo mate gente que eran mis amigos!! el exilio es lo que meresco,el cantinero se enojo y se levanto poniendo una mano sobre el hombro del licantropo.
Señor!!! oigame una cosa para empezar por lo que me contaste ellos te atacaron primero! y segundo de todo usted puede tomar un atajo por el bosque sangriento,despues de todo dirige justo a la ciudad de la señorita retfene y ademas ningun ser humano o bestia se atreveria a atacarlo.No perdio mas tiempo tomando su cellevil y guardandola en su estuche fue directo al hogar de su nueva amiga,las gotas de lluvia caian por los arboles exparciendo su tipico aroma a agua fresca por las copas de los arboles,algunas criaturas pequeñas se escurrian entre los arbustos mientras una figura se distingue a lo lejos,era una casa muy bien ubicada,se acerco lentamente ancioso hacia la puerta y llamo a su amiga...
NATALINAAAA!!!!...el silencio tomo el lugar totalmente,era perturbador.
Una figura salio de la puerta,era un hombre grande y de apariencia muy ruda paso por al lado de Clevelord sin siquiera notarlo,respetuosamente el joven se aproximo hacia el.
disculpe señor esta natali?
-grrr...no se encuentra aqui cabron!no me molestes!!! cuando esa maldita perra llegue hablen de las boludeces que quieran!!! ahora no me molestes
quien es usted? dijo indignado por semejante falta de respeto.
El hombre avanzo violentamente con hilos de baba en la boca.
Soy su padre...algun problema?!
No! disculpe en ningun momento le falte el respeto!! asi que le ruego que tenga mas modales...
de repente Una espada salio y salto casi degollando al joven,Este luego retrocedio.
el señor tenia una katana totalmente oxidada,alejate de mi hogar!!!
me parece que ya fui bastante cortez dijo el joven dando un salto inmenzo en el aire.
Los ojos del gruñon salieron de sus cuentas,su fin habia llegado,en unos segundos callo al piso levantandose entre una nube de polvo,el joven desaparecio,Maldito!!! grito encolizado...
Clevelord llego nuevamente al filo totalmente desanimado el cantinero estaba durmiendo y el lugar estaba totalmente vacio,asi que decidio cerrarlo.Esa noche el joven se enredo en sueños de zombies arrastrandose sobre el tirandole de la ropa,manos por doquier totalmente putrefactas,escuchando insultos hacia el.El gentil cantinero lo libero de su pesadilla de un vaso de agua fria.
Perdon!!!yo no que...,tu no que? interrumpio su amigo riendo,Mas tarde Natalina nuevamente entra por la puerta,tenia una mirada totalmente seria,Clevelord se acerco lentamente hacia ella felizmente
NATALINAA NO SABES LO QUE PASO!
de pronto la joven enojada abofeteo al licantropo frente a todos los espadachines y guerreros.
Tu!!!TIENES IDEA DE LO QUE HICISTE?!!!,solo conseguiste que mi padre me insultara y gritara!!!
-NO!!! me denfendi me falto el respeto!,dejate de joder!!! se defendio la joven yo tambien ando tensa y no ando por ahi desenfundando mi arma ante los inocentes!!!el solo te dijo que no le molestaras y tu le faltaste el respeto!...Tienes suerte la proxima vez desenfundare mi katana...
Clevelord se arrodillo ante la furiosa joven,escuchame no quise pelear!!! yo me defendi
el cantinero indignado tambien se dirigio a Clevelord y le grito...
HEY por que soportas eso? y tu dirigiendose a Natalina,Clevelord es un asesino muy poderoso sabes?
niña estupida jajaja no lo amenazes antes de poder desenfundar estarias totalmente muerta! dejate de idioteces.
La gente comenzo a reir,mientras el exterminador se retiro totalmente deprimido,Natalina le gritaba mientras este se alejaba,ASI ES ESO ES LO QUE ERES DESPUES DE TODO UN ASESINO!!!!
las palabras hicieron eco en la mente del joven,las imagenes de sus camaradas ensangrentados se instalo en la mente mientras se retiraba,su amigo trato de consolarlo.
Cleve...
me voy a dormir...buenas noches...
lautisword
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza   WOLF LIFE:en busqueda de la venganza EmptyDom Dic 28, 2008 11:49 pm

capitulo 8:el impostor,un complot de makoto loquercio

Clevelord desperto de su sueño en el filo,esto ya no podia seguir se vistio y cubriendo su rostro canino con una capucha,se dirigio afuera.
En un callejon cercano,un licantropo corria sosteniendose su brazo derecho,pues estaba muy herido
debo correr o me alcanzara! penso el animal corriendo a toda velocidad,desde los techos una figura muy veloz se observa,el licantropo corre sin cesar hasta llegar al muelle destruido,respirando agitado comienza a ver hacia todos lados,las gotas de sangre comienzan a caer de su brazo,Vamos muestrate!!!
jajajaja no crees que estas ancioso de morir invasor?,TU?!!! responde el animal retrocediendo con miedo,unos ojos rojos salen de la oscuridad y una figura humanoide con rostro canino se acerca,tiene una armadura guerrera,un dobok abajo y una katana inmenza,afilada y con el mango doblado-recuerdo muy bien lo que me hiciste dice acariciandose una cicatriz en el ojo derecho,es una cicatriz semejante a la de clevelord.El licantropo salta sobre el misterioso ser,este se defiende con su arma y la bestia hace a un lado su arma de un puñetaso,Pero el desafortunado es prendido fuego apenas toca la espada.El cadaver cae a un lado Carbonizado y una siniestra vos sale de la oscuridad...
un excelente trabajo makoto-Gracias maestro responde el guerrero arrodillandose,era el vampiro que ataco hace meses,abrio su capa dejando ver unos cuantos craneos con los ojos llenos de sangre,aprendiz hay otro que tambien sufre de tu maldicion y busca a un semidios...si me lo traes muerto,te entregare la ubicacion ,exacta de la hija de gaia.El hybrido tomo su arma y guardandola se dirigio a su maestro con una sonrisa siniestra...solo dime quien es y donde esta.En otro lado Clevelord viajo por toda la ciudad tratando de olvidar la palabra asesino Sad ... se quedo viendo a unos niños sentado en un portico viejo.
no creo que sea apropiado que vea a esos niños,despues de todo solo soy un asesino
flashback
.......................................................................
ASI ES ESO ES LO QUE ERES DESPUES DE TODO UN ASESINO!!!!
ESCUCHAME INSECTO NO ME IMPORTA SI TE CREES MAESTRO DEL MISMISIMO BUDA SOLO ME DEBO RESPETO A MI!!!!!

que asi sea... los gritos de sus amigos mezclados con las puñaladas Resonaban y la sangre se esparcia por doquier
fin flashback

dios!!!! no meresco vivir penso el joven sosteniendose su cabeza cubierta,de pronto unos gruñidos lo interrumpen de su autocastigo!una asquerosa bola de baba cae sobre su hombro,era repugnante y pegajosa.
desde el techo se ve una oscura figura cuadrupeda gigantesca dandose la vuelta,tenia una cola en forma de flecha.
Eres tu!!!!El cazador tomo su Arma y la desenfundo dando un salto quedando justo en el techo frente a frente con el animal,este olfateo su aire familiar y dejo ver su hilera de dientes,la katana apunto directo hacia la criatura Pero la esquivo a tiempo sentandose sobre Clevelord,con la cintura para arriba fuera de la criatura parecia ser su final,Pero el youkai salio de un salto,le habia perdonado la vida nuevamente,Pero no conto con que su oponente se trepara sobre su lomo,ahi se encontraba nuestro heroe sujeto a la bestia del cuello viajando a la velocidad del viento por toda la ciudad,no pudo evitar sentir alegria y emocion,era la primera vez que sonreia con profunda emocion,el youkai se detuvo en un momento haciendo caer al exterminador,
Cayo en un callejon quedando semi inconciente viendo el hocico de la criatura acercandose a el con sus dientes abriendose,gruñiendo liberando cantidades de baba.
Desperto luego sano y salvo en una cabaña en el bosque.
donde estoy?
HOLA!!! dijo de la nada una niña,Clevelord salto del susto erizando sus pelos,cielos!!! quien eres?
jijijiji me llamo joke tengo 14 años tu? me llamo clevelord tengo 15 años.
La niña tenia un vestido blanco muy lindo,tenia unas extrañas orejas de perro color negras en su cabeza,unos ojos cafes oscuro,una piel blanca como la nieve y un cabello largo y oscuro como la noche que le llegaba hasta la cintura,Era verdaderamente linda para su edad,el exterminador aun algo confundido le pregunto que ocurrio,la niña le dijo que lo encontro inconciente en el callejon dando pequeñas carcajadas. Razz Razz
En otra parte cercana makoto se acercaba hacia el lugar en un carruaje rojo,Preparate pringo jejejeje muy pronto sera tu final y el de tu patetica espada Twisted Evil

Última edición por lautisword el Mar Mar 17, 2009 2:49 pm, editado 1 vez
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel

MensajeTema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza   WOLF LIFE:en busqueda de la venganza EmptyLun Dic 29, 2008 3:55 am

ayyy tu historia esta mejor cada dia me gusto mucho espero y la sigas escribiendo para que cada pagina sea recordada por las personas quienes la leyeron Very Happy te amo I love you lol!
lautisword
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza   WOLF LIFE:en busqueda de la venganza EmptyLun Dic 29, 2008 8:26 pm

capitulo 9:una hermosa amistad

el dia amanecio soleado por la cabaña,Clevelord dormia haciendo gestos molestos,parecia sentir dolor yy angustia,joke lo observo con algo de curiosidad y luego salto sobre el que yacia dormido.
Despierta,despierta!!!jajajajaja-ya,ya!!! ya desperte deja de pisotearme jeje.Luego ambos fueron a desayunar.
En un bar de la cercana ciudad,el carruaje rojo estaba estacionado en la puerta,se escuchaban varios chillidos de las ratas mordisquear entre la basura,el lugar estallo en llamas y makoto salio cargando un cadaver en su hombro.Si este tonto me dijo la verdad,ese demonio perro se lo llevo hacia ese bosque,solo faltan muy pocos datos.
Clevelord estaba entrenando afuera de la cabaña con su katana,Joke queda asombrada de ver como un arbol era cortadocon total enfasis,las dos mitades del arbol calleron en direcciones opuestas.
la niña miro a su nuevo huesped con algo de indignacion.
"asi que...es el que acaba con toda bestia sin piedad,no se por que tuve piedad de el..."
flashback
.........................................................................................................
Clevelord cae al piso inconciente a merced del youkai,la bestia da grandes tumbos hasta llegar al chico,su nariz olfateo todo su cuerpo y luego su cuerpo se achico,hasta formar el aspecto de joke.
sus caracteristicas orejitas negras calleron de manera triste mientras tomo entre sus brazos al licantropo.
oh dios espero no haber sido muy dura!!! aun respira,debo darme prisa!"
..........................................................................................................
fin flashback

estas bien? pregunto clevelord
si -jeje respondio moviendo sus orejitas simpaticamente Razz
sus ojos se centraron rapidamente en la cicatriz que llevaba su huesped.
Que te ocurrio en el ojo te lastimaste? Rolling Eyes -no...es algo de lo que no me gusta hablar...
-a veces hablar ayuda
-si Pero,no es de lo que me gustaria hablar Evil or Very Mad es decir MIRAME!!! SOY ESCORIA!
-por que? dijo la niña seria por ser hombre lobo?
SI!!! LOS DEMONIOS NO SON MAS QUE ESCORIA
NO LO SON!!! dijo Joke ofendida -los demonios solo traen trajedia,mataron a mis padres! se comen a la poblacion sin tener piedad por niños o mujeres y me convirtieron en esta basura para colmo!.
Joke muy triste abrazo a Clevelord con fuerza y exclamo una frase "escucha,no todos son asi,como en las personas hay buenos y malos".El licantropo se paro mirando el arbol...
luego miro a la niña seriamente.
Joke...te gustaria venir conmigo a un lugar?-ok,esta bien-pero es secreto nadie puede saberlo agrego Clevelord mientras la tomaba de la mano lo que hizo sonrojar a la joven Embarassed
en cuanto lleguemos te enseñare lo que es un sabroso vaso de jugo de murcielago Very Happy
pale
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel

MensajeTema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza   WOLF LIFE:en busqueda de la venganza EmptyLun Dic 29, 2008 10:38 pm

esta muy linda la continuacion me gusta mucho sigue adelante I love you cheers
lautisword
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza   WOLF LIFE:en busqueda de la venganza EmptyMiér Dic 31, 2008 4:31 pm

CAPITULO 10:absolucion
En ese mismo momento el Carruaje de makoto se dirigio hacia u grupo de vampiros pandilleros.
JAJAJAJA oigan miren a ese lobito acercarse se decian uno a los otros.las vampiresas se subian lujuriosamente sobre sus novios besando su cuerpo con autentica perversion,la niebla invadia el callejon
y El licantropo se acerco lentamente hacia ellos "HEY LOBITO!!! QUE SE ANTOJA.
tomado del cuello sus palabras se esfuman y las vampirezas caen victimas del panico
Escucha imbecil donde queda el filo.
aghkkkk! no te lo dire sucio lobo!
Makoto forjo una sonrisa malevola y de un solo movimiento de su katana incendio a todas las vampirezas
los gritos se mezclaban al movimiento de las llamas,los cadaveres de vampiros carbonizados volaban por los aires.
el vampiro supo que no tenia mas que confesar
espera yo solo m e encargo de la proteccion del lugar!!!cof,cof cof si...t-te lo digo me perdonaras la vida?-si dijo makoto serio
el vampiro le dio la direccion y fue liberado,este sentado comenzo a agradecer Pero de repente fue partido en dos mitades "Dijiste que me perdonarias la vida!!!-menti respondio makoto mientras entraba en su carruaje dirigiendose al filo por las oscuras calles de la ciudad.
Esa tarde en ese mismo lugar,el amable cantinero le servia a joke y a clevelord un vaso de jugo de murcielago.
La niña se sento cerca de Su nuevo amigo De pronto natalina se acerco a ellos,Clevelord puso una mirada seria "oh dios ahora que?!"
La joven se acerco y los miro seriamente a el y a Joke
veo que tienes novia Clevelord.Joke se sonrojo cubriendo su rostro con sus manos.
Escucha yo no quise...natalina callo a clevelord "escucha aun no perdono que hayas atacado a mi padre,Pero debes entender estaba furioso ese dia y yo tambien!!!por favor perdoname yo tambien te pido perdon vamos
Un brillo especial aparecio en los ojos del exterminador,luego en el filo todos comenzaron a beber bebidas ese dia nadie peleaba y clevelord casi ni competia por que nadie se atrevia a desafiarlo XD.
Tras varios vasos de jugo de murcielago,clevelord y joke terminaron bailando juntos en el filo con una musica muy lenta :twisted affraid .
Y yo que pensaba que la unica bebida embriagadora era el saque jajajajajaja
Razz Razz Razz Razz

todos veian sentados a los jovenes bailar,ni si quiera sabian que eran los unicos que estaban bailando.
En ese momento un fuerte ruido se escucho en la puerta.
y un cuerpo salio volando por los aires alertando a todos.
Nuestro guardia!!!
la puerta se rompio y Makoto salio desde la oscuridad,observo a todos los presentes que temblaban espantados y horrorizados,los mas grandes espadachines y guerreros temblaban ante el poder del licantropo,apunto con su dedo a su presa.
Clevelord! eh venido por ti!
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel

MensajeTema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza   WOLF LIFE:en busqueda de la venganza EmptyJue Ene 01, 2009 12:22 am

esta muy padre jaja pobre de joke se embriago con el jugo XDXD ayy siguela amor esta muy padre continuala Very Happy I love you
lautisword
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza   WOLF LIFE:en busqueda de la venganza EmptyVie Ene 02, 2009 7:59 pm

gracias jeje

capitulo 11:la huida

Clevelord miro a los ojos a su adversario seriamente y les ordeno a todos salir de inmediato,veo que te interesan demaciado estos humanos verdad?-callate quien eres tu?!-mi nombre es makoto!!!!! grito a medida que sus katanas eran desenfundadas,Makoto comenzo atacando con su aserrada espada,la fireheart!! Clevelord resivio una cortada en su mano,la cual se quemo un poco,La cellevil y la fireheart se estrellaron expulsando chispas los ataques eran cada vez mas rapidos y de pronto
la katana de Makoto comenzo a prenderse fuego,y con le mango doblado comenzo a girarlo,era un ventilador de fuego un verdadero infierno,Clevelord dio un salto hacia atras Pero rapidamente estaba siendo atraido hacia la gran ventisca de fuego.
Cleveloooord!!!!! grito la pequeña joke,El oponente rapidamente saco de su guante una katana mas pequeña y la alzo lista para Matar al exterminador cuando se acercara lo suficiente,Clevelord se resistia con fiereza al torbellino que lo succionaba.
Estas muerto maldito,me comere tu carne cuando te descuartize!!!. detas de el Unas mandibulas lo capturan,era el perro negro,Clevelord rapidamente tomo su Cellevil y aprovecho para atacar a Makoto,la katana le abrio el estomago al licantropo capturado casi desangrandolo,Pero con su katana pequeña hirio el ojo del animal liberandose salio a toda prisa guardando sus armas y dejando un rastro de sangre oscura.
El youkai se movia de un lado al otro por el dolor y escapo afuera a toda velocidad.El exterminador salio y hallo a joke llorando en el suelo tenia sangre en su ojo,El joven no lo podia creer Joke era el youkai!!! affraid el sabia que Makoto no los dejaria en paz,debian huir
Joke se transformo y Clevelord se subio rapidamente sobre ella.
"Una youkai,estas bestias son las mas poderosas,no debo fiarme esperare a que ella se confie y la matare"
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel

MensajeTema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza   WOLF LIFE:en busqueda de la venganza EmptySáb Ene 03, 2009 1:53 am

esta muy padre y mas interesante cada dia sigue escribiendola esta muy padre amor I love you
Rorscharch
Recien Nacido
Rorscharch

MensajeTema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza   WOLF LIFE:en busqueda de la venganza EmptySáb Ene 03, 2009 10:02 am

muy buena historia lautisword ,el argumento no es el mas original del mundo (vampiros vs hombres lobos) pero lo llevaste bien para que no sea una copia de inframundo ,o de Van Hellsing (la pelicula) ,espero la continuacion
lautisword
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza   WOLF LIFE:en busqueda de la venganza EmptyDom Ene 04, 2009 8:35 pm

gracias jeje tiene algunas cosas que ver con hellsing,pero es un argumento secundario geek

capitulo 12:en que me converti?

El perro negro volaba con Clevelord sobre su espalda recorriendo las nubes,Detras de ellos una figura borrosa se acercaba a ellos rapidamente Parecia un ave muy veloz y el exterminador se paro sobre los hombros con mucho equilibrio.
Santo cielos que es eso? la figura se fue acercando a una velocidad impresionante parecia un verdadero proyectil.
Tomando su Cellevil entre sus manos se preparo -joke preparate!!! la youkai lanzo un rugido de aprobacion y continuo volando.
La misteriosa figura era un grifo,una criatura mitologica con una de sus mitades leon y la otra mitad lechuza Makoto estaba montado con su arma en mano,sus ojos desorbitados se fijaban en clevelord,NO ESCAPARAS ESTUPIDO!!!! grito dandole una patada a Joke casi logrando que el exterminador perdiera el equilibrio,El fuego nuevamente abrazao la hoja de la firehearth y lanzo un sablazo directo a Clevelord,sin embargo La cellevil resivio el impacto bastante bien,las espadas se enfrentaron lanzando chispas por doquier en agilidad estaban muy igual,En un momento Makoto dio un salto giratorio de espaldas sosteniendose apenas de la cola del grifo que bramaba asustado y dando un salto audaz llego a la espalda de la youkai,Makoto miro hacia los costados buscando a Clevelord Pero una patada lo lanzo por los aires-regresareeeeeee!!!!!-no lo creo,Clevelord victorioso y exhausto se quedo dormido en el hombro de la youkai mientras esta aterrizaba en su hogar.Al despertar El joven busco a Joke y a su arma,La cellevil estaba a su lado,de la cama tomandola nuevamente miro hacia la ventana,La niña estaba sentada cerca de un viejo arbol.
El exterminador decidio llevar a cabo su plan,solo duraria pocos segundos muy rapido y sin dolor fue Caminando hacia ella lentamente y desenfundo a medias su arma,todo era tan silencioso y la niña se dio vuelta hacia su amigo quien guardo la katana disimuladamente en su funda
sabes tu eres el unico amigo que tengo Smile -como dices eso? debes tener muchos amigos-tenia respondio dando vuelta su cara
En ese momento el corazon de Clevelord palpito como nunca antes lo hizo,no sabia que le pasaba.
en fin jeje amiga entremos a la casa,Traje unos jugos de murcielago!!! Laughing Laughing Laughing
-Solo un poquito amigo!! jajajajaja aun me siento mareada Razz
Joke tiernamente acomodo su cabeza en el hombro de Clevelord haciendo sonrojar al joven.
Esa noche de luna llena,en un rio cercano un grupo de zombies estaban devorando la carne de un crinos muerto,sus bocas y manos estaban manchadas con sangre y los organos eran arrancados como pasto.Del rio una sombra se levanta del agua empapada y los zombies se levantan acercandose dando tumbos,los muertos se abalanzan con su poca velocidad sobre su proxima comida Pero rapidamente son cortados en pedacitos muy pequeños,esos pedazos caen y se prenden fuego,Makoto seguia con vida sus ojos tenian un extraño brillo rojo Malditos mocosos ya veran no podran conmigo dijo mientras daba uno pasos.Se detuvo observando pensativo el cadaver del crinos,luego de pensarlo lo tomo en su espalda con total facilidad y se dirigio hacia el bosque nuevamente,Necesitare...comida exclamo relamiendose maliciosamente,Joke y Clevelord no habian visto lo ultimo de Makoto
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel

MensajeTema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza   WOLF LIFE:en busqueda de la venganza EmptyDom Ene 04, 2009 11:37 pm

ayyyy esta muy padre jeje ya veremos que sucede despues de eso esta muy padre continuala ya no puedo dejar de leerla Very Happy
lautisword
Hibrido
Hibrido

MensajeTema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza   WOLF LIFE:en busqueda de la venganza EmptyLun Ene 05, 2009 12:29 am

gracias jeje

capitulo 13:la carne de los debiles

En el oscuro bosque muy cerca de ahi unos 4 exterminadores de monstruos se acercaban entre ellos iva Saul siempre tambaleandose con una botella de vino en la mano...
-Hey hermano por que tenemos que traer el borrachin con nosotros?-por que es un amigo del famoso exterminador de monstruos el joven clevelord! es una honrra tenerlo con nosotros y hablando de clevelord donde esta?-no lo se,hui rumores de que esta muerto.
En ese momento un rugido atronador los obligo a detenerse.Que es eso? pregunte el mas joven de los hombres-no lo se dijo Saul mientras sacaba su espada.Una silueta veloz pasaba por entre los arboles,Pero era demaciado oscuro para ver...
-Regresemos!!!-ni hablar dijo Saul asumiendo posicion de combate,unos gritos desgarradores se oyeron por sus oidos unos gritos terribles como nunca habia escuchado en su vida,rapidamente volteo Pero solo vio una mancha de sangre en el piso y el mismo rugido salio de los oscuros arbustos de la nada una garra sujeta al borracho y lo lanza contra un arbol,Al caer siente al animal sea lo que sea acercarse,lo sintio bien cerca,era enorme...luego se toco el estomago,Pero algo andaba mal sentia algo muy tibio y blando en su pecho,eran nada mas ni nada menos que sus organos intestinales,estaba totalmente descuartizado en vida.
Unas mandibulas aparecieron detras de el mientras Saul escupia sus ultimas gotas de sangre y enredado como ganado con sus propios intestinos,La criatura era gigantesca como de dos metros,tenia una piel escamosa y unos dientes muy afilados con un aspecto similar al de un sapo.En otra parte Makoto arrancaba la carne cruda del crinos muerto en el centro del bosque,la sangre sale de la boca del Maligno mientras este sadicamente se lamia sin desperdiciar una sola gota.
-Despues de todo algun dia tambien sere alimento...Pero no aqui tengo muchas cosas que hacer en cuanto vuelva a ser humano...

flashback
................................................................
es un dia soleado en un palacio enorme con dos jovenes con armaduras semejantes a las de Makoto...
uno de ellos se dirige delante del otro con una espada
-valla makoto,tu habilidad con la espada sigue impresionandome,aun sigues con esa ridicula idea de la conquista mundial?
el joven de pelo largo solo se echa a reir ironicamente.
-Maximiliano mi dulce hermanito,jajaja de verdad crees que algo es imposible para mi
-hay mucho que va mas alla de tu poder querido hermanito,yo por ejemplo...
-y piensas que tu estupida habilidad impedira que destrone a mi padre? el joven Makoto saca su espada,no es la firehearth,si no una especie de katana con la hoja doblada hacia adelante un modelo muy raro,Maximiliano se lanzo con toda su velocidad hacia su hermano menor,sin embargo se detuvo de repente y nota que algo anda mal...
Makoto se acerco a su hermano por detras y acariciando su cabeza sonrie ironicamente...
-ironico,los antiguos profetas del palacio decian que mi padre forjaria su propio final y asi fue cuando me creo.
-Maldito!!!!! grito maximiliano mientras sus dos mitades caian divididas y una peluca de sangre caia por su frente como una sadica catarata de la muerte.
...................................................................
fin del flashback
-no puedo creer!!! que despues de haberlo matado!! fui vencido por mi descuido exclamo en silencio el hombre mitad licantropo con su puño apretado de tal fuerza que incluso su propia sangre se escurria de ellos...
Ya no sere descuidado,ahora porto una espada mas fuerte y ademas tengo mas entrenamiento no sere presa facil,Pero si sigo transformado asi todos los cazadores me seguiran y eso complicara mi posicion en el trono,Si quiero gobernar el mundo debo ser el mas listo y alimentarme de los mas debiles asi sean madres,padres,hijos o amigos!
me alimentare de cualquiera,penso mientras arrancaba otro pedazo de la carne del animal muerto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza   WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Empty

WOLF LIFE:en busqueda de la venganza
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente