El mundo ideal...ideal para el horror convertido en letras, ideal para los alienigenas...ideal para nosotros. |
|
| WOLF LIFE:en busqueda de la venganza | |
|
+3Apophis-494 Fenrir lautisword 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
azriel Hibrido
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 13/12/2008 Edad : 30 Localización : Cd Juarez
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Lun Ene 05, 2009 8:33 am | |
| woow esta muy padre y realmente si me dio miedo algo me dice que tendre pesadillas por mucho tiempo XD esta muy genial continuala | |
| | | lautisword Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Lun Ene 05, 2009 4:31 pm | |
| muamuah,asi es hermanita capitulo 14:viejos amores La luna llena seguia sobre la cabaña de la dulce Joke,eran altas horas de la madrugada y Clevelord dormia. Hacia movimientos extraños parecia moverse totalmente sudando ,unas lagrimas caian por su rostro horrorizado soñaba un campo tranquilo y brillantes,soño con su adolecencia cuando salio a combatir bestias y demonios. flashback ........................................................................................ es una tarde cualquiera,las hojas del otoño caen y se rompen con solo tocar el piso de irlanda. Alli viene entre el anaranjado cielo un barco viejo y enorme cuya embarcacion comienza a bajar,algunos son imigrantes ilegales,otros son traficantes que viven del contrabando,algunos son exterminadores de monstruos. De entre la tripulacion se puede apreciar a la vista a un Clevelord mas joven tendria unos doce años mas o menos siempre con su katana en el bolsillo,de entre la multitud de tripulantes baja una silueta rapida que esquiva la multitud. Eres rapido...Pero no para mi,unos hombres bajaban un gran espejo propiedad de un tripulante importante,la silueta paso y no se reflejo... Mis sospechas fueron ciertas dijo el joven sonriendo y lanzandose a pique con el arma en la mano,El vampiro tomo una daga de su bolsillo y se dirigio a un teJado parecia esperar algo,De pronto toda la multitud se arrodilla ante el barco t Clevelord queda detras del vampiro oculto tras la punta de una chimenea. Gente de todos los lugares!!! grito un sujeto vestido con finas vestiduras desde una galera de combate. Preparaos a resivir al honorable Zar del norte,El admirable Polo. La multitud enloquece lanzando rosas hacia el paso del Homenajeado,Tenia una armadura bañada en oro y una fina capa echa de la tela mas fina,con un regordete estomago y una sonrisa falsa que decia con cierto asco. Valla prebellos!jejeje,El vampiro alzo su daga apuntando y se preparo para lanzarla directo al corazon del Zar polo Pero de repente un profundo temor se apodera de el,siente su vida pasar delante de sus ojos ,nunca un vampiro habia sentido un temor asi su cabeza es cortada en varios flagmentos dando lugar a una lluvia de sangre Polo vio a su salvador justo cuando saltaba desde el techo limpiando su Cellevil de las rojas manchas. -Señor mio usted salvo mi vida de ese atentado -tuvo suerte que yo pase por aqui,era un vampiro y un cazarecompensas... -dios mio!!!como es posible que mi guardia este tan baja,podria estar muerto!me haria usted el honor de ser mi guardaespaldas? dijo el Gordo zar arrodillandose ante el joven. -Mire soy un exterminador no un guardaespaldas,mi trabajo es matar,ni siquiera intente ofrecerme dinero,yo no los acepto vivo de la caza -ohhh misericordia misterioso guerrero,tu tan poderoso como cien dioses juntos y yo tan indefenso contra los caza-recompensas Clevelord rendido por la insistencia del hombre mostro generosidad y acepto solo por unos meses. -ohh gracias señor,hoy celebraremos un gran banquete en su honor!!!! esa misma noche,El zar estaba vestido esta vez con una especie de traje ceremonial y sentado a la mesa frente a clevelord con algunos invitados dio un anuncio. -Gente!!! gracias por venir!!! aqui tengo un anuncio especial,mas alla de los acontecimientos de hoy,quIero presentarles a mi hija estefan! cumple 15 años hoy! y tendra el honor de bailar con mi gran heroe!! estefan tenia una linda figura,un poco mas alta que el exterminador en ese entonces,un vestido largo y rosa de terciopelo y un cabello oscuro con unos lindos y redondos ojos verdes. Ambos bailaron lentamente toda la noche,a la luz de la luna. fin flashback.................................................................................. Clevelord desperto algo confundido,cielos que malos recuerdos... solo espero poder seguir durmiendo tranquilamente,no puedo olvidar lo que me hiciste hasta hoy estefan! | |
| | | azriel Hibrido
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 13/12/2008 Edad : 30 Localización : Cd Juarez
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Lun Ene 05, 2009 5:16 pm | |
| wow que genial se pone sigue asi est amuy padre | |
| | | lautisword Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Lun Ene 05, 2009 10:46 pm | |
| gracias linda hermosa capitulo 15:viejos amores segunda parte El joven cerro sus ojos nuevamente para envolverse en el mundo de los sueños,los sueños que lo devolvian al pasado nuevamente,el en verdad no queria regresar,no sabiendo lo que pasaria,Pero sus ojos debiles de tanto aguantar se cerraron dandole lugar al sueño flashback ............................................................ Esta vez esto transcurre en una plaza de una ciudad de irlanda,los pajaros cantan felizmente mientras las parejas se reunen para pedir matrimonio. Alli un nervioso Clevelord se arregla su vestimenta... Necesito estar presentable!!! entonces Estefan aparece detras de el sonriente -Que haces? -nada es solo que tengo que decirte algo -que? -desde que hace varios meses que somos amigos y no me atrevi a decirlo pero... -pero que? dice la joven con una risita-Te amo!!! la joven derrama algunas lagrimas y rapidamente lo besa apasionadamente mientras la tarde se ponia... La feliz pareja esa tarde viajo por toda la ciudad de la mano,la gente los veia con ternura al pasar por al lado. -Te amo clevelord - y yo a ti mi amada estafan... los meses siguieron pasando y clevelord tenia algo esa noche para estefan,algo que podria cambiar su vida para mejor. Viendo el anillo de compromiso el joven comenzo a ensallar... -ejem!!!estefan! te casarias conmigo? Nooo!!! salio horrible un ruido trono por la habitacion de estefan,y unas vocesitas desde su cuarto,lentamente el joven se acerco a su cuarto y abrio la puerta,Era estefan y estaba besandose con un joven zar de otro reino. Totalmente tomado por sorpresa El guardaespaldas no puede reaccionar. -Estefan que paso? -no te sientas mal... -como no hacerlo iva a pedirte...iva a pedirte algo! -Oh,por favor!!! de veras crees que la hija de un Zar se iva a fijar en alguien como tu?,el hijo del zar del norte,el señor Pedro tiene mas beneficios que tu,el me regalo algo que me encanta. Con el corazon roto y lagrimas en los ojos Clevelord desaparecio de la noche a la mañana,y abordo el proximo barco a argentina. alli arriba se encontraba con una multitud de imigrantes y fugitivos de la justicia,nada le importaba... Tomo el estuche del anillo de bodas y lo lanzo con toda su fuerza al oceano,este se perdio entre las olas mientras el joven se prometio que a partir de ese dia no habria mas distracciones en su mision!... No mas amor!,no mas proteccion personal a partir de ahora solo se dedicaria a su mision original... EXTERMINAR A TODOS LOS DEMONIOS SOBRE LA TIERRA | |
| | | azriel Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Lun Ene 05, 2009 11:05 pm | |
| esta quedano mejor esta muy padre continuala amor mio | |
| | | Rorscharch Recien Nacido
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 13/12/2008 Edad : 28 Localización : Bs As Argentina
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Miér Ene 07, 2009 9:35 am | |
| te esta quedando bastante bien la historia ,ahora ya entiendo a que te referias con que tenia algo de hellsing ,solo que mas que hellsing parece Iscariote ,la seccion 13
espero la continuacion | |
| | | lautisword Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Miér Ene 07, 2009 1:21 pm | |
| gracias Capitulo 15:los golems. Estefan!!! grito el joven despertando de su sueño,el sudor escurria por su cuello y a su lado estaba la pequeña Joke,dormia placidamente con sus orejitas de perro paraditas. Clevelord penso... El amor no me dejo nada,solo dolor y la matanza de demonios trae paz al mundo! y es mi mision,Ella es una demonia no debo enamorarme debo destruirla dijo mientras salia de la cabaña a dar un paseo,camino por el bosque una larga vuelta en circulos reflexionando sin cesar como si su vida dependiera de eso,siempre mato sin vacilar y ahora... En ese momento El exterminador tropieza con algo grande,esta cubierto de sangre y un olor pestilente. Era un cadaver a su lado tenia una katana,Pero estaba muy desfigurado para reconocerlo . Esto no lo hizo ningun demonio ordinario posiblemente fue un gran sapo montañes,rapidamente giro hacia todos lados buscando en los arboles,en los arbustos!!! estaria acechandolo?siguiendo sus pasos listo para atacar?. De pronto dos arboles caen totalmente desechos,Salio de ellos un crinos totalmente enloquecido lanzando rugidos al aire,tenia unos seres asquerosos que mordian su brazo,esos dientes parecian ser como bisturis,Incluso se podia apreciar el brillo plateado en sus dientes. Clevelord corto a uno rapidamente y luego de verlo se dio cuenta,eran renacuajos.el resto de renacuajos clavo sus dientes rapidamente en el cuello del animal y este cayo al piso ensangrentado. El resto de renacuajos corrieron el mismo destindo bajo la espada de Clevelord. Tenian una sangre verde y asquerosa. Al darse vuelta EL exterminador vio una mano como cuchillas deslizarse entre los arboles a gran velocidad... Ya estaba mas que confirmado,era un sapo montañes y seguramente habria mas. Mientras tanto en otro lado del bosque el horror y la muerte hacen un paseo pues dejo centenares de cadaveres de crinos y renacuajos por igual y arboles incendiados.Makoto guardando su espada mira hacia el cielo. Clevelord!!!! te encontrare de una vez,y se como hacerlo jejeje... en la mano del malvado licantropo un renacuajo se retorcia clavando inutilmente sus dientes en la mano del agresor. Makoto camino con el renacuajo en su mano y desaparecio entre el incendio. El confundido clevelord distinguio el humo a lo lejos y supo quien era el responsable.rapidamente regreso a la cabaña con joke para que se larguen de ahi cuanto antes | |
| | | azriel Hibrido
| | | | lautisword Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Miér Ene 07, 2009 11:49 pm | |
| gracias amor cada palabra tuya hace que valga la pena continuar capitulo 16:roquefort,el pestilente... Makoto llego justo cuando Joke y Clevelord se disponian a escapar y el joven exterminador saco rapidamente su espada. -Joke vete ahora!!! dijo abalanzandose sobre makoto -No te dejare no podras vencerle!!! La Katana de clevelord fue rechazada rapidamente por la de Makoto Y en ese momento el licantropo malvado vio un cuervo negro que aleteaba agitado,sonrio y rapidamente salto en el aire persiguiendolo,Escapaba?. La silueta de perro negro de Joke aparecio y nuevamente emprendieron el viaje... entre las nubes,Joke rugia majestuosamente aullentando aves -ahora a donde podemos ir joke? dijo Clevelord mirando preocupado hacia abajo -podemos ir adonde mi padre,el Youkai erik,es mi padre. -Genial demonios!!! va a querer devorarme!!! -no seas asi jeje tal vez solo te aplaste -... ahora me siento mas tranquilo ambos bajaron hacia un castillo,una vez ahi un sujeto con un terrible edor y cabeza de queso los atendio,era lo mas extraño que habian visto... -me llamo roquefort!!! apenas lo vio clevelord saco una espada y dos pedazos de pan y comenzo a perseguirlo. XD!!! -Clevelord no!!!! el vive con mi padre!!! en ese momento unas enormes patas resonaron en la tierra,las aves huyeron rapidamente,Joke aun transformada se paro en dos patitas y movio su rabito con ternura. Un hocico gigantesco,salio desde el gigantesco porton del castillo y se transformo en un hombre con una capa negra. y armadura de acero -Joke!!!hijita!!! -papiiii!! grito la pequeña transformandose -te extrañe tanto,te fuiste a la ciudad? -sipi clevelord tomo partido en la conversacion con algo de temor ...hola me llamo Clevelord -es tu novio? ¬¬ Roquefort mientras tanto tomo a joke del hombro y la alejo,la pobre se tapo la nariz y lo acompaño. -Joke por que se fue?!! exclamo el hombre queso angustiado -por dios!!! deja de acosarme ya sabes que no me gustas!!! -y estas con ese lobito que casi me come?!! yo te puedo ayudar en muchas cosas por favoR!!! -mira solo clevelord puede ayudarme en esta situacion y yo puedo ayudarle a el a recuperar su huma... -Clevelord?!! el cazador de bestias!! MAMAAAA!!!!! Joke rapidamente tapo su enorme boca,mientras el lacteo trataba de escurrirse. En otra parte mientras tanto erik hablaba con Clevelord. -jeje que bueno que le agrado temi no hacerlo rio clevelord. -como no me agradaras eres genial,hey no te comas a roquefort,es un ser muy extraño no lo crees? -si,nunca vi nada semejante -lo encontre una tarde merodeando por el castillo el cielo se puso nublado y tuvieron que entrar todos,roquefort miro con una cara de enojo a clevelord y este se la devolvio. mientras tanto en otro lado. Makoto entro a otro castillo,se encontraba en direccion opuesta al de erik. -queria verme maestro? -si joven aprendiz asi es,estoy muy decepcionado de ti!!! Makoto se arrodillo y suplico paciencia,el vampiro sonrio maleficamente y le concedio tiempo... esta vez no podia fallar | |
| | | lautisword Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Jue Ene 08, 2009 12:41 pm | |
| capitulo 17:la piedad de joke Clevelord estaba por demas harto de que el pestilente se sentara siempre al lado de Joke y que esta y el pasen tanto tiempo juntos,finalmente llego la hora de cenar en el castillo y todos corrieron a sus lugares y el hombre de queso le arrebato a Clevelord el lugar junto a joke,esto comenzaba a irritarlo,Pero no queria molestar a Joke,ella estaba muy contenta con el regreso a su casa,en ese momento roquefort al terminar de comer tomo a joke y la llevo afuera,El joven Clevelord ya estaba mas que arto,Pero solo trago profundo y siguio comiendo tratando de ignorarlos,una vez afuera Roquefort se arrodillo ante la niña. -Joke!!!por favor!!! convierteme en humano de nuevo!!! lo ayudas a el y a tu amigo de tu infancia no? -ROQUEFORT!!!,se ve que olvidas por que estas asi!,tienes suerte que no le dije a mi padre nada de lo de esa noche! -escucha,esa bruja me hechizo y por su culpa mira en lo que me converti!!! joke se compadecio y abrazo a su amigo con fuerza,Clevelord salio y al verlos asi,sintio como se le destrozaba el corazon. Roquefort vio a clevelord alejarse a su cuarto y sintio un gran gusto al pensar que se habia ganado A la joven... En su cuarto Clevelord no podia dormir,caminaba en circulos sin parar e incluso sentia su palpitar como si fuera un reloj,de repente la puerta se abre,y de ahi llega roquefort... -TU!!!escuchame bien que te pasa con joke? -nada que prometio ayudarme a mi a recuperar mi humanidad -me lo prometio a mi... -relajate,esta bien despues de todo en nuestra infancia nosotros hicimos cosas -ya basta idiota no es divertido oloroso! -por lo menos no apesto a fracaso y ademas Joke me quiere mas a mi si no por que demonios se la pasa todo el bendito dia conmigo dejandote a ti de lado!!! Justo en ese momento Joke entro por la puerta y roquefort la resivio con una reverencia,la youkai estaba ya harta de que Roquefort la persiguiera,movio su cola de flecha mientras llamo a roquefort... Cansado Clevelord los persiguio dispuesto incluso a rebelarle lo que sentia a Joke. -escucha... dijo Joke-transformame en humano y dejame ser tu novio!!!! interrumpio el pestilente queso. Cansada Joke le dijo que solo su padre podria hacerlo y este rapidamente corrio a buscar a Erik . La pequeña cansada decidio recostarse en el suelo cuando sintio unos pasos detras de ella,Era clevelord... -lo ayudaste a recuperar su humanidad mientras yo estoy aca como un idiota convirtiendome cada vez mas en esto?! -no cleve...clevelord escucha! esto es diferente -desde que llegaste te la pasaste con el siempre y dejandome a un lado,los amigos no hacen eso...-y los amigos no tratan de matarte a tus espaldas dijo de manera cortante mientras entraba nuevamente a su cuarto,el joven licantropo quedo impactado,ella lo sabia y aun asi lo ayudo,salvo su vida y se comprometio a salvarlo... El en cambio,solo pensaba en matarla,era cierto.Al entrar Roquefort salio convertido en humano,era verdaderamente...Mas feo que como queso Joke salio y Clevelord sin dudarlo la abrazo,la abrazo con todo su amor haciendo ruborizar a la chica,escucha amor mi maldicion es mas fuerte,mi unica manera es derrotar a un semidios,Pero no podre solo!!! te necesito a mi lado. -clevelord lo se Pero.... -si? dijo el joven ancioso -COMO CREISTE QUE TE IVA A ABANDONAR IDIOTAAA!!!!!!!! El exterminador cayo al piso confundido y al levantarse le pregunto con una exprecion graciosa,-por que no? en ese momento Joke rapidamente beso al joven,apasionadamente lo que hacia a Roquefort molestar... -por que te amo respondio joke sonrojada,Roquefort totalmente contento de dejar ser un queso le agradecio besandole las botas al rey erik que se acercaba... -tonto! debiste haberme dicho que una bruja te hechizo,todo este tiempo crei que eras una especie rara clevelord se acerco a erik y le dijo en forma de susurro por que lo hechizaron? y erik agachandose susurro a la par...veras el siempre acosaba a una bruja del pueblo y un dia lo hechizo hace años convirtiondolo en eso,espero que aprendiece la leccion -y bien joke te quedas conmigo? dijo Joke tomandole de las manos -yo creo que no dijeron erik y Clevelord al mismo tiempo ¬¬ Joke lo abofeteo y se transformo en perro gigante mientras su novio la montaba,Los extrañaremos adios!!! se despidieron felizmente,mientras el castillo desaparecia en el horizonte | |
| | | azriel Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Jue Ene 08, 2009 6:32 pm | |
| | |
| | | lautisword Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Jue Ene 08, 2009 10:06 pm | |
| gracias amor de verdad me inspiras a seguir
capitulo 18:un nuevo amigo o un nuevo enemigo?1
pasaron algunos dias pasaron desde la partida del gran castillo,Joke y clevelord yacian totalmente exhaustos. -amor mio creo que debes descansar,susurro clevelord al oido de la youkai,que tenia su lenguIta fuera de la boca,unas formaciones extrañas se veian abajo,parecian puntas casas,era una aldea. Al bajar rapidamente notaron que estaba desierta,era absolutamente aterrador,habia calaveras en los tejados y las casas estaban hechas de madera y huesos humanos,Clevelord saco su katana pero al darse vuelta la espada apunto justo a un crinos bebe. Antes de que clevelord pueda detenerlo el cachorro lleno sus pulmones de aire y grito: MAMAAAAAAAAA!!!! PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! AUXILIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! katapum,katapam,katapum! las puertas de la aldea comenzaron a abrirse una tras otra dejando un ambiente de gruñidos,una pareja de crinos jovenes se acercaron a los forasteros,Joke se transformo en niñita de nuevo y abrazo a clevelord. -quieren lastimar a mi hijo!! yo se quien eres tu dijo un anciano muy viejo con orejas cortadas,eres clevelord el asesino...aqui conocido como el wolf hitori...no te da verguenza?! asesinar ahora crias... -no lo ataque! protesto clevelord y que hacias con la espada en mano? dijo el veterano en tono cortante,los crinos tenian una terrible mirada de temor y desprecio hacia el exterminador,Clevelord no se sentia orgulloso,vio a todas las familias que lo miraban con odio,acaso habre matado a gente importante para ellos? unos pasos resonaron de entre la multitud y salio un par de crinos -gris que tenemos aqui? dijo una hembra del pueblo -no lo se,pero no me agrada contesto un crinos gigantesco -atencion dijo clevelord tomando su katana nuevamente no quiero lastimarlos pero lo hare si no tengo mas opcion
Última edición por lautisword el Sáb Ene 10, 2009 2:38 pm, editado 1 vez | |
| | | azriel Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Vie Ene 09, 2009 11:38 pm | |
| gracias me motivas mucho capitulo 19:un nuevo amigo o un nuevo enemigo? 2 jajajaja,que gracioso gritaron los guerreros del pueblo...ALTO!!! El anciano interrumpio con los ojos abiertos y mirando a todos dijo con temor,no importa que ten fuerte seamos no somos contrincantes para el!!! El viejo crinos se hizo a un lado y apuntando a Clevelord lanzo: wolf hitori,tu puedes ser muy poderoso para nosotros,Pero si no son nuestras manos seran otras! no se a que has venido ni que haces aqui,Pero somos una aldea tranquila y no queremos muertes inutiles. La joven hembra se paro frente al joven clevelord y su novia y lo olfateo de arriba a abajo... Wakala apestas a sangre!!!-como te atreves?! gruño el joven sosteniendo su katana con ciertos nervios. BAM,BAM,BAM unos pasos resonaron en el suelo de tierra,gris se acerco a la par de la hembra... Roxi que debemos hacer? -el chaman hablo,quiero matarlo por todo lo que hizo,pero no podemos permitir que nos rebajemos a su nivel gris ya estaba cansandose y de repente unos arboles calleron a su paso. Los crinos huian despavoridos y una gigantesca figura de reptil salia entre los arboles,un sapo montañes tenia algo diferente era de un color azul. ROOOOOOOARRRRRRRRR!!!! La criatura rugio y se abalanzo sobre la multitud que rapidamente se defendieron contra el ataque,Las lanzas y colmillos abrazaban a la bestia que rugia ardiendo en deseo de matar,De pronto una explocion invadio al anfibio el animal se dio vuelta dejando ver sus miles de hileras de dientes como bisturis,gris y roxi saltaron a la par acorralando al animal -CUIDADO ES VENENOSO!!!! grito clevelord el crinos salto sobre la cabeza del sapo y lo derrumbo -ves idiota? no necesitamos tu ayuda una mano escamosa golpeo a los dos crinos dejandolos inconcientes. -clevelord hay que ayudarles!!!! grito joke mientras clevelord saltaba hacia ellos. Gris desperto medio tambaleandose apenas podia ver bien... desde los arbustos Makoto miraba al sapo "robarme ese especimen venenoso fue la mejor,no podra ganarle pero lo envenenara eso lo hara mas facil para mi"... el sapo se relamia Pero de pronto se detuvo,camino dos pasos,los ojos de gris no pudieron creerlo el sapo se corto en dos mitades... Una ola de sangre salto desde en interior del sapo mientras las dos mitades caian hacia ambos lados y furioso makoto desaparecio entre los arbustos... -ahora sigo yo verdad? dijo gris con una mirada triste El joven se toco la cicatriz con su mano,dirigiendo una mirada feliz hacia gris y roxi respiro hondo y dijo: escuchen todos se que mate bestias que tal vez fueran sus amigos y familia,Pero yo tambien tengo amigos que proteger ustedes atacan pueblos sin cesar y tenemos que defen... -no nos jusguez con tu filosofia! interrumpio el chaman con aire desafiante,nosotros solo vivimos aqui en paz,wolf hitori usted no nos meta a todos en tu hermosa lista negra,no lastimamos a nadie y somos crinos... Clevelord se arrodillo ante la multitud de crinos que se acercaban escuchenme todos,espero que al haberlos salvado hoy compense aunque sea un poco de lo mucho que los persegui durante estos años...prometo que esta aldea jamas sera molestada por otro exterminador. -No wolf hitori que ninguna otra sea molestada dijo gris levantandose... ahora poseia otra mirada que querria hacer? -yo se lo que pasa dijo clevelord estas resentido!!! es eso -de que hablas? -no aprecias que haya salvado tu vida,ok mate gente en el pasado pero tu eres un desagradecido un ingrato -no te atrevas a llamarme asi asesino -yo un asesino?no amigo jajaja yo solo limpio la basura,agradescan que no los asesino en este instante clevelord llamo a joke ofendido,Pero de pronto gris se paro -adonde vas con tanta prisa?nuestro combate no termino -termino desde que puse un pie en esta aldea.Joke estaba harta de tanta discucion y sintiendo lastima por el crinos herido se apiado de el y se puso en medio de Clevelord. -Joke que haces? -no lo mates Clevelord se sintio traicionado y mirando a joke guardo su espada y se marcho por el bosque espera no vallas por ahi! grito joke -voy a regresar -adonde? Makoto nos esta pisando los talones roxi observo que el exterminador no era tan malo como creia,despues de todo les salvo la vida y andaba con una youkai totalmente furioso y aguantandose las ganas de matarlos a todos clevelord siguio su camino por el bosque... Lobos resentidos,no es mi culpa que su cerebro de nuez me obligue a matarlos. En ese momento Joke lo alcanzo y respirando agitada le grito enojada -tonto por que te enojas asi... -JOKE TU ERES MI NOVIA!!! debes confiar en mi! si tu haces algo yo no debo questionarlo si no callarme y confiar en ti y tu en mi! si yo digo que la destruccion de esa peste,esa plaga,gris iva a reaccionar Pero roxi lo contuvo... -ASESINO!!!! grito el crinos caminando rengo.y sacando sus afiladas hileras de dientes -Por favor,eh matado peores que ustedes,los ojos de clevelord cobraron un color rojo nuevamente,como cuando mato a sus compañeros de lucha... los crinos retrocedian asustados -vamos jajaja no querian defender su honor? pueden decidir cuando morir cuando gusten... dos crinos guerreros saltaron sobre el enfurecido... de repente notaron que peleaban contra el suelo,una nube de polvo impedia ver bien AQUI ESTOY!!!! la katana a una velocidad aun mayor a la que uso cuando mato a sus amigos despedazo a los caninos que caian muertos -Clevelord!!! clevelord!!!!!! gritaba joke desesperada,Pero sus gritos eran sonido sordo para Clevelord que cada vez parecia experimentar mas placer al matar a sus contrincantes... -jeje saben?extrañaba el sabor de la sangre y no es cualquier sangre es la de los que tanto aman... La manada comenzo a correr roxi tomo entre sus hombros a Gris. Una lagrima callo por la mejilla de Joke dando un ultimo grito CLEVELORRRD!!!!!! El joven desperto entre la sangre que derramo,al ver los cadaveres puso una sadica mirada -gente!!! le aseguro que yo no quiero!! me provocaron!!!... no te acerques monstruo!!! grito roxi interponiendose entre gris y el joven licantropo -ami hasme lo que quieras pero no lastimes a gris! ya nos hiciste demaciado daño -demaciado daño? no me hagas reir dijo una vos que salia entre los arbustos... Era un hombre vestido con una capa y una armadura,miro con desprecio a los crinos y paso pisoteando con total asco a los cadaveres de crinos... luego su mirada cambio a una de admiracion y respeto -poderoso clevelord,nunca habiamos tenido el placer de hablar en persona Pero le aseguro que soy un gran admirador de su trabajo me llamo mutaisho,shinsei mutaisho -El cabecilla de esa asquerosa sociedad de exterminio contra licantropos y crinos?son despreciables Joke rompio en llanto silenciosamente y se recosto totalmente triste con las orejitas abajo y observando a clevelord con profunda tristeza,unas dos lagrimas calleron por la mejilla del wolf hitori -señor Clevelord,eh venido hasta aqui no para juntarme con esa peste dijo escupiendo los cadaveres de los animales. Vine a pedirle que regrese!!necesitamos que asesine a un crinos contrabandista pienselo dijo mientras salia de la aldea,Un soldado crinos salto sobre el miserable!!!!!!!!!!! una espada lo atravezo,no era clevelord... -pensaron que no me sabia defender?dijo el cruel sujeto y mirando su espada manchada de sangre pateo la cabeza del animal -Miserable! mira como manchaste mi espada con tu sucia sangre! no quiero ninguna muestra de tus genes... YA BASTA!!!! grito clevelord totalmente desecho...detengase por favor! por su puesto usted y su espada asesina son mis idolos El hombre desaparecio riendose mientras la aldea regresaba a sus respectivas casas. Todos odiaban a clevelord,nadie comprendia la angustia que el sentia...de pronto se desmallo junto a los crinos muertos muy muy debil y entristecido vision ...................................................................................................................... la mente del joven perturbado le revela un escenario terrible una aldea totalmente destruida,edificios quemados y solo un hombre lobo con sangre en el hocico riendo se puede ver,en sus manos tiene las cabezas de sus padres,una en cada mano y el animal comienza a entrar en combulciones,de pronto un monton de sangre empieza a salir de su boca y se transforma en un simple humano,un bebe para ser sincero de pronto Clevelord se ve a si mismo acercandose con la katana en manos,el bebe llora frentetico pidiendo ayuda .que haces?!!!!!! grita viendo acercarse al bebe pronuncia una vos profunda y endemoniada -jajaja tonto licantropo,ahora pagaras tus crimenes -crimenes?!! es solo un bebe un ser humano como tu Clevelord no se escucha y avanza alsando la Cellevil sobre el indefenso DETENTE!!!!!!!!! grito clevelord histerico! de un solo corte,el llanto del bebe se detuvo el Clevelord asesino se dio vuelta con la cabeza del bebe en mano mirandose a si mismo y con una mueca chistosa exclamo -por que tanto lio? solo saco la basura .......................................................................................................................... fin vision El joven desperto en brazos de Joke,esta se encontraba mejor estaban en la aldea Joke que paso? -la basura te salvo la vida dijo algo ofendida en su tono de vos La aldea miro al exterminador con algo de indignacion y el chaman susurro:lo hicimos por la niña no por ti wolf hitori -dejen de llamarme...no tienen razon eso es lo que soy dijo sonriendo ironicamente | |
| | | lautisword Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Sáb Ene 10, 2009 3:23 pm | |
| capitulo 20: rokamaru el olvidado
Esa noche todos dormian,Joke se habia quedado toda la noche dormida junto a Clevelord,este no podia dormir pensando en su vision y sus recuerdos...
flashback ............................................................... usted y su espada asesina son mis idolos .............................................................. fin flashback
se paro lentamente y tapo a Joke con la sabana caminando hacia un viejo escritorio ahi encontro un libro totalmente viejo y abandonado,El joven abrio las hojas que casi se rompen apenas abrian el libro,Era un diario y moviendo el polvo con la mano comenzo a leer en vos baja
"DIARIO DE ROKAMARU" " querido diario yo se que no fui el amigo perfecto,Pero ese tonto deberia ser mas generoso despues de haberlo tratado tan bien,ese viejo crinos se la pasa todo el dia con su "amiga" aun sabiendo de su infidelidad,cuando quiero hablar con el y sus amigo me pone asuntos de familia no te metas!,parece que se olvido de quien seco sus lagrimas cuando su hembra lo abandono por nami,jejeje en fin debe estar pasando por un mal momento...
querido diario hoy ah sido uno de los dias en que desearia matar a ese imbecil!!!!,hoy sus dos hembras se alejaron de mi apenas me vieron y el se burlo de mi delante de ellas,dios parece que ya me estoy dando cuenta la clase de crinos que es,Pero eso es lo de menos...eh oido rumores que el temible wolf hitori se convirtio en un lycano...jajaja parece que al fin tuvo su merecido,sus amigos mismos lo cazaran si no somos nosotros,en fin mi viejo "amigo"ahora esta muy ocupado,siempre responde algo mal y dice como pretexto que se siente muy mal,ya no tiene tiempo para su hermano que lo ayudo en las buenas y en las malas... tendra algo que ver con la transformancion del wolf hitori? a partir de ahi las hojas eran cada vez mas borrosas y costaba distinguir,desde hace cuanto que saben que me transforme? Joke abrio sus ojtitos lentamente -Joke debemos irnos de aqui -no podemos estamos endeudados se quejo la niña -no hay tiempo,es importante!!!si mas personas se enteran... por cierto...eh notado que el señor mutaisho ni si quiera reacciono al verme transformado en licantropo -es tu admirador -no importa aun asi,viste con el asco con el que trataba a los crinos? ni si quiera lo note furioso cuando me vio asi,algo me dice que regresara y querra que lo acompañe por las buenas o las malas... QUE HACES CON MI DIARIO?! un crinos gigantesco de unos 3 metros y medio de alto aparecio en la cabaña donde se albergaba el joven,este yo,lo encontre dijo el licantropo tratando de ser generoso... No vuelvas a tocarle! cielos ese maldito traidor murmuro -ese crinos? quien es? no es de tu asunto respondio con su hilera de dientes al descubierto-valla empiezas a hablar como es dijo Clevelord seriamente-grrr,es ese crinos gris,parece que esta olvidando quien lo ayudo... -parece ser un gruñon no?-en el fondo es un buen amigo,era mejor dicho susurro rokamaru mientras se sentaba en una gran silla de madera. A la mañana siguiente Clevelord y Joke salieron delante de la aldea,los cuales querian echar a las patadas Al exterminador... Pero este no queria tener problemas de ninguna clase,en ese momento el señor mutaisho regreso nuevamente | |
| | | azriel Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Dom Ene 11, 2009 2:14 pm | |
| gracias amor extrañaba tus post!!! capitulo 21:perdida politica,la muerte del señor mutaisho El siniestro personaje avanzo nuevamente hacia clevelord Y La manada regreso a la aldea murmurando entre si... Clevelord ire contigo dijo Joke-no,vete si sales herida no me lo perdonaria nunca dijo mientras empujaba suavemente a la niña para que se Valla. JoJoJo,mr clevelord jajaja que penso de mi noble mision? -me parece que no aceptare -es obvio que un licantropo no puede elegir verdad? insinuo mientras avanzaba en circulos clevelord,clevelord me has desilucionado mira en lo que te convertiste!una aberracion... saco su espada,mientras clevelord preparaba la suya y grito "USTED PUEDE MATAR A LAS BESTIAS QUE SE LE ANTOJE PERO YO NO MATARE NUNCA MAS A NINGUNA QUE NO SE LO MERESCA!!! -todas se merecen morir dijo abalanzandose sobre el joven enfrentando ambas espadas eso te incluye a ti....continuo mutaisho,ambas armas se trabaron en el aire Pero clevelord rapidamente salto detras de shensei mutaisho golpeandolo con el mang,confundido en holmbre se toco su cabeza quejandose del golpe,mientras noto dos gotas de sangre que provenian de su cabeza,Maldito!!!! Clevelord pateo al politico dejandolo inmovil en el piso,poniendo la punta de la espada en su propia cara Dejanos ahora amenazo clevelord. Nunca lo hare!!!!! Clevelord resivio una patada a traicion Pero en ese momento unas mandibulas gigantescas se cerraron alrededor del cerdo politico,los ruidos de la carne desgarrarse y el dolor invadian el ambiente,Joke nuevamente habia salvado a clevelord,sorprendido por su propio despiste agradecio a Joke,Pero pronto El joven se subio sobre su novia nuevamente huyendo hacia en norte... Roxi,gris y rokamaru se reunieron se acercaron para ver a lo lejos desaparecer al wolf hitori entre el anaranjado cielo de la tarde... -la leyenda era falsa dijo rokamaru dirijiendose a gris-que? dicen que todo crinos que se encontraba con el wolf hitori muere al instante regando sus tripas,te veo vivito y coleando -no viste ayer el daño que hizo? -ustedes lo provocaron,prejuzgaron y se reusaron a escuchar... Roxi,gris no se que opinan Pero me ire a buscar al wolf hitori y ayudarle en su viaje,el viejo crinos cada vez mas amargado se acerco al joven mirandolo con un ojo mas grande que el otro -si al wolf hitori quieres ir a ver...tu manada te abandonara.... No me importa hace mucho que ya no me consideran del clan dijo el crinos mirando con tristeza a gris,y usted hace del rol del mas sabio el mas preparado señor,por que infunde valores como prejuzgar y abandonar questiono al viejo crinos que lo miraba con verdadero enojo... mientras tanto en el cielo,Joke y Clevelord no sabian que hacer -cielos estamos en problemas se repetia clevelord -que sucede estuviste nervioso todo el camino -joke me salvaste,pero acabamos de Matar a un politico importante!nos perseguiran como criminales... -solo es el cabecilla de una organizacion no te preocupes agrego joke rascandose con la patita mientras volaba -no,tiene gran influencia en el senado,fundo la primera y mas prestigiosa organizacion contra monstruos,yo fui iniciado ahi por mi mentor,Pero realmente dudo que mi maestro haya estado de a cuerdo con semejante masacre,aunque solo haya conocido al spiritu de hellsing el me enseño todo lo que se y tambien sus valores... Mientras tanto por un bosque cercano Makoto avanzaba incendiando todo a su paso,nada se salvava usando su katana incendiaria como machete se abria paso entre los arboles como si fueran arbustos,Los animales silvestres huian de el corriendo rapidamente CLEVELORD ASI SEA LO ULTIMO QUE HAGA TE MATAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! | |
| | | azriel Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Lun Ene 12, 2009 10:07 pm | |
| gracias!!!! capitulo 22:Makoto predomina El joven Rokamaru estaba a punto de emprender su viaje,con una bolsa llena de proviciones y una espada en la mano Gris avanzo con una mirada seria en su rostro y Rokamaru mirando a roxi que dormia se dirigio a gris ...No le contare a nadie de la infidelidad que tuviste con la manada del norte,si alguien se entera te mataran y sera muy doloro... -lo se interrumpio gris abrazando a su amigo-cuidate viejo termino! sus pasos sonaron ante el silencio del alba,De repente una figura siniestra se acerca,oscura y con una katana en mano... -Alerta ah regresado! dijo gris furioso te estuve buscando por todas partes clevelord me decidi unir a tu.. NO TE ACERQUES A EL!!!!!-que? era tarde una rafaga de fuego atrapo a Rokamaru en una vedadera ventisca de fuego,Roxi salto hacia la misteriosa silueta y de una gran patada lo derrumbo,Rokamaru estaba mal herido -HUYE!!! encuentra a clevelord tu destino es ayudarle!!! grito un crinos joven de la manada mientras era empalado con la espada... Makoto era el culpable de esa catastrofe y acercandose a gris aun herido lo tomo del cuello con una mano,mientras con la otra mantenia a raya a dos crinos que lo atacaban con lanzas,de un momento a otro,sin siquiera voltear el Espadachin descuartizo en vida a uno de los jovenes mientras noqueo al otro solo con el mango,El corazon se inserto en la punta de la espada mientras se insendiaba de a poco -done esta? -se fue hace mucho grito gris,luego fue lanzado hacia la pared,su espalda dio un fuerte ruido grotesco TRUACK!!! AGHHHHHHHHHHHH!!!!MALDICION MI ESPALDA,Roxi rapidamente salto sobre el licantropo Pero se vio envuelta en un torbellino de llamas rojas,De pronto los techos de la aldea comenzaron a arder,el anciano del pueblo salto sobre Makoto dio un salto,un salto como nunca antes habia echo,sin embargo eso no evito que fuera cruelmente destripado corte por corte,la sangre pinto los pisos de la aldea y makoto se largo,dejando vivos solo a roxi y gris | |
| | | azriel Hibrido
| | | | Hiena Turista
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 38 Localización : Argentina, Buenos Aires.
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Mar Ene 13, 2009 1:51 am | |
| Muy interesante tu historia Lauta . Tiene mucho gore, muy buena trama y muy buenos personajes. Te está quedando muy buena. A la espera de la próxima parte . Ah, como me reí cuando Clevelord comenzó a correr a Roquefort . | |
| | | lautisword Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Miér Ene 14, 2009 1:55 pm | |
| gracias hiena jeje
capitulo 23:la mano derecha de Dracula
Mientras Joke volaba alejandose de la aldea algo confuso no pudo evitar recordar todos sus actos sangrientos y tambien a Makoto... No podia evitar encontrar similitudes entre ambos,los dos eran exelentes con la katana,ambos totalmente entrenados y hasta la misma cicatriz y maldicion,asesinatos atroces,El joven exterminador amargamente se recuesta sobre el lomo del youkai totalmente confuso -por que siempre andas tan depresivo? pregunto Joke,y por que tu siempre andas tan feliz? buen punto respondio la niña mientras volaban,entraron por las nubes a un lugar muy extraño,el cielo se enrojecia poco a poco y varias hordas de murcielagos rondaban por las nubes,eran muy grandes para ser murcielagos del tamaño de un gallo mas o menos... se devoraban entre si,la velocidad de las alas solo hacia notar apenas una explosion de sangre entre ellos,con una expresion poca amistosa el perro gigante se abrio paso entre los murcielagos que trataban de mordisquearse sus propias alas Justo en ese momento lograron distinguir un castillo,Un remolino de viento los empujo hacia el,entrando justo por la enorme puerta. Por milagro Joke entro sin romper nada lanzando fuertes gruñidos y quejidos...Joke ya es tarde!!! ahorra energia,buscaremos una forma de como salir...-y como estas tan seguro replico la joven Por que yo siempre salgo adelante!!!! el tornado se detuvo y Joke nuevamente se transformo,Era un castillo escalofriante,Joke avanzo solo dos pasos y descubrio que caminaban sobre algo verdaderamente suave Rapidamente la niña se dio cuenta que eran nada mas ni nada menos que en cuerpos humanos,era asqueroso... Eran repugnantes,estaban cocidos como una sabana,desprendian un edor a muerte insoportable y putrefacto. | |
| | | azriel Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Miér Ene 14, 2009 7:32 pm | |
| esta genial sigue asi me fasina la historia continuala amor | |
| | | lautisword Hibrido
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza Jue Ene 15, 2009 2:42 pm | |
| gracias jeje en serio capitulo 24:la mano derecha de dracula 2 Joke estaba totalmente horrorizada,estaba caminando sobre verdaderos cuerpos humanos! ambos avanzaron lo mas rapido posible por un viejo pasillo,entonces notaron que se escuchaban unos ruidos cercanos,era un ruido metalico que se acercaba cada vez mas... Joke cuidado no sabemos que sea susurro el joven licantropo mientras sacaba su cellevil,el ruido cada vez era mayor y mas fuerte... desde la oscuridad del pasillo arrastrando dos grandes cadenas por el piso de cadaveres se acerco un zombie con el cuerpo totalmente deshecho,le faltaban pedazos de la cara y se le notaban algunas partes de los nervios... Clevelord salto a cortarlo Pero sin embargo el no muerto se arrodillo y se cubrio con su mano en señal de sumicion. ...ayu...da...-esta en problemas! dijo Joke acercandose a el,Clevelord avanzo muy despacio mientras el zombie movia sus cadenas tristemente Dra...cu...la morir...aprendiz vivo... de pronto las cadenas comenzaron a brillar y detonaron el cadaver regando sangre por todas las paredes,Clevelord cubrio los ojos de la niña con su mano y siguieron avanzando,los pasillos eran grandes y ya no aguantaban mas debian encontrar la salida de ahi... veian tambien en las paredes mas zombies encadenados,algunos ya estaban detonados,Uno de los cadaveres atados en el suelo emitia quejidos de dolor,se ve que algunos del suelo aun seguian con vida. Cuidado!!!! Clevelord se tiro junto con Joke al suelo pues una katana casi los degoll vivos,Makoto nuevamente los habia encontrado -tu aqu?! -como no hacerlo,mi maestro vive aqui,Clevelord le lanzo un golpe con su katana Pero Makoto interpuso su katana y raspando la punta de espada contra la de Clevelord nuevamente la prendio fuego.El malvado logro quemar al exterminador Pero esta vez este le atravezo su Cellevil en su brazo,Pegando un rugido atroz que resono por todo el castillo,Makoto cayo vencido en el suelo,Arrastrandose para llegar a sus enemigos,mientras las gotas de sangre escurrian entre su hombro,aun con su firehearth en mano,Ambos chicos huyeron hacia unas escaleras que dirigian hasta una torre del castillo... -no podemos irnos quedaremos encerrados! -Joke en la torre hay ventanas podremos escalar y asi escapar ambos corrieron con todas sus fuerzas,mientras el debil enemigo se abria paso con fiereza dejando un rastro de sangre,finalmente logro pararse y camino hacia ellos aun muy debil para correr. PUM,PUM,PUM,PUM las escaleras resonaban y no parecian tener un final exacto,Makoto con su mano sana comenzo a encender nuevamente su arma y la giro tratando de absorverlos como aquella vez en el filo,Pero era tarde habian llegado a la ventana y saltado hacia afuera,Una vez ahi Joke se transformo y salieron volando hacia el norte Pero un murcielago Los siguio sin que Joke se diera cuenta..."makoto eres un inutil,yo me encargare de ellos a partir de ahora" -Joke no sabes como me gusta salir de ese lugar -y eso que tu eres el exterminador de monstruos y el wolf hitori -por favor no me llames asi... .perdoname dijo el perro gigantesco -podemos ir a Terra wolf ahi es una ciudadela muy peligrosa,Pero ahi hay un amigo mio,lo conoci en la epoca despues de salir de irlanda,es un experto en "semidioses" dijo haciendo comillas con los dedos -entonces iremos repondio Joke rugiendo por los cielos,No obstante El peligro los seguia muy de cerca | |
| | | azriel Hibrido
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: WOLF LIFE:en busqueda de la venganza | |
| |
| | | | WOLF LIFE:en busqueda de la venganza | |
|