El mundo ideal...ideal para el horror convertido en letras, ideal para los alienigenas...ideal para nosotros. |
|
| Guillotin: El comienzo de la senda (reedicion de la historia original) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Guillotin Recien Nacido
| Tema: Guillotin: El comienzo de la senda (reedicion de la historia original) Jue Dic 18, 2008 6:07 pm | |
| PARTE 1: La vida antes de la muerte
Hay cosas que jamás e podido entender cielo e infierno, bien y mal, Ángeles y demonios ya no se que creer. Hace un tiempo esto me era indiferente pero todo cambio con la muerte de mi hermano pequeño, Joseph.
Será mejor que les cuente que ocasiono todo el horro y la pesadilla que vivimos, después de pensarlo me di cuenta de que nada fue su culpa, el era un niño inocente y bueno, algo raro en mi familia. En esa época éramos mi padre, mi madre, mí hermana, Joseph y yo. Vivíamos en el peor barrio en el que se puede crecer, hice cosas que nunca me gustaron pero eran necesarias para sobrevivir en las calles, robe y vendí drogas ese era yo ningún santo. Para que decir mi hermana era lo que se llama una puta drogadicta, se iba a la cama con el primero que le comprara diez gramos de coca. hasta yo le hacia el quite a esa mierda, cosa hipócrita vendiendo yo por las tarde heroína y otras mierdas, por suerte nunca me las metí yo.
Pero esa vida era culpa de desgraciado de mi padre el muy bastardo robaba, bebía y golpeaba a mi madre y a nosotros, ella lo aguantaba no se como .yo y mi hermana tratábamos de evitarlo o de revelarnos, pero nos amenazaba con el revolver. Pero había alguien que siempre daba la otra mejilla el pequeño Joseph, no se como podía existir un se tan bueno y tan paciente, era raro, pero supongo que era al único miembro de mi mugrosa familia al que le tenia cariño.
Todo comenzó para navidad, en mi casa jamás hacíamos cosas especiales para esa fecha, era un día común y corriente, en nuestra mugrosa vida, pero ese año apareció algo que me conmovió. Joseph inocentemente colgó una calceta con la imagen de un reno. Todos la miramos como si algo hubiese traído la luz a la casa. Pero todo se fue a la mierda cuando regreso el imbecil de mi padre que la ver la calceta la arrojo por la venta y tomo a Joseph y lo golpeo de una forma despreciable y lo llamo marica,ademas de pisotear todas sus creencias.
Casi intervengo al ver que el pobre Joseph no hacia ningún intento por defenderse y recibía un golpe tras otro, cuando mi padre se detuvo le pregunto Joseph que pensaba sobre la idea de la navidad pero principalmente de la fe, todos esperábamos una respuesta de resignación, que detuviera la golpiza, pero no solo parecía estar mas firme en lo que creía-Feliz navidad papa-fue lo ultimo que dijo, ni siquiera uso un tono irónico, nada, solo –feliz navidad papa-.
Pero ni siquiera esa palabras conmovieron el corazón de aquel infeliz, si no lo contrario llamo a Joseph retrasado y lo envió a dormir con los perros, dos animales sucios y sarnosos.
De mi ventana lo podía ver tirado durante toda la noche, en la tierra sin cerrar los ojos mientras los dos perros le ladraban y le enseñaban los dientes, vi a Joseph tomar un vidrio roto, en ese entonces supuse que era para mantener lejos a los perros, lo sostenía y miraba ,luego sin darme cuenta me quede dormido.
A la maña siguiente lo vi tirado en el suelo pensé que se había quedado dormido, me dio mucha lastima así que baje derecho a entrarlo y darle algo caliente, puesto que había sido una noche muy fría. Pero al llegar note que no estaban los perros. pero vi algo peor en el suelo era el cuerpo de Joseph estaba frió y sobre un enorme charco de sangre, había usado el trozo de vidrio para cortarse las venas de ambos brazos, había muerto. Cuando levante la vista pude ver en calle a los dos perros atropellados y regados por el piso, debían de haber saltado la reja ya que la puerta solo se abre de afuera, Ahí me di cuenta de que algo extraño estaba a punto de iniciar
Última edición por Guillotin el Sáb Dic 20, 2008 1:56 am, editado 1 vez | |
| | | Rorscharch Recien Nacido
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 13/12/2008 Edad : 28 Localización : Bs As Argentina
| Tema: Re: Guillotin: El comienzo de la senda (reedicion de la historia original) Vie Dic 19, 2008 3:06 pm | |
| que buen comienzo Guillo ,que situacion mala y pobre joseph ,el padre de la familia era un verdadero hijo de puta ,hacerle eso a su hijo despues de que este le deseara feliz navidad ...
lograste una buena ambientacion y otra cosa ,lograste que odie al "villano" de la historia ,espero que termine como joseph ,y espero la continuacion de la historia | |
| | | Guillotin Recien Nacido
| Tema: Re: Guillotin: El comienzo de la senda (reedicion de la historia original) Sáb Dic 20, 2008 1:55 am | |
| jejeje amigo me alegra que te gustara el comienzo de esta historia,que es una especie de reedicion de los cuentos de mi querido Guillotin,pero mas profecional que verciones anteriores. dejo una imagen, que le planteara un par de dudas a los que no conocen lo que viene (agradecimientos por los dibujos a joey de PY) | |
| | | Apophis-494 Moderador Espectral
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 21/11/2008 Edad : 34 Localización : Barcelona (Spain)
| Tema: Re: Guillotin: El comienzo de la senda (reedicion de la historia original) Sáb Dic 20, 2008 9:35 am | |
| Vaya, el comienzo de la historia es bastante triste y sentimental u.u... Pero me gusta Guillotin, te esta quedando muy bien y además los dibujos de Joey son geniales tambien!! | |
| | | Guillotin Recien Nacido
| Tema: Re: Guillotin: El comienzo de la senda (reedicion de la historia original) Mar Feb 17, 2009 1:46 am | |
| Bueno tenia esto bastante votado,pero estoy listo para regresar.
PARTE 2: Por la misma mano
Esa tarde fue horrible y con doble tensión debido a que se nos metió las policía a la casa, por suerte yo tenia las drogas en un bodega cerca del muelle, afortunadamente estaba centrados en el suicidio de Joseph, pero el asunto acabo ahí se llevaron a mi padre porque al pedirle los documentos lo reconocieron y se lo llevaron detenido. Gran parte de mi se alegraba de que ese maldito bastardo fuese encerrado, estaba seguro que de que si llegaba a haber algún juicio iba a testificar contra el aunque me trajese los problemas que fueran. Mi madre por su lado estaba triste, pero no como las madres normales al final de cuentas era de esas madres a las que les dan lo mismo los hijos. La perra de mi hermana para escapar de la realidad se metió mierda suficiente como para perder el conocimiento. Todo esto me llevo a sacar algunas conclusiones: primero, era el único que quería a Joseph, segundo mi familia era una mierda (supongo que eso ya lo sabia) y tercero tenia que marcharme.
Pasaron dos días después de que enterramos a Joseph, fue un entierro sin nada especial, se notaba que todos fueron de mala gana. Mi padre había sido detenido y estaban a punto de enjuiciarlo, yo iba a testificar contra el, pero me llamaron a mi madre y a mi, por que había ocurrido algo en la cárcel.
Cuando llegamos, los encargado nos dijeron que debíamos estar preparado para ver lo que íbamos encontrar, pero un par de palabras no te preparan para ver lo que yo vi aquel día, caminamos entre algunas celdas hasta llegar a la de mi padre, cuando mire quede horrorizado, todo lo que había vivido todas las cosa y sensaciones horribles que había sentido no eran nada comparado con esto. Mi padre colgaba del techo, se había introducido un garfio negro por la boca y le salía por la nariz. Los guardias no se atrevían a quitarlo. Mi madre se desmayo del horror y yo me quede estático .Por un lado deseaba ver a ese infeliz así, se lo merecía tal vez sintió la misma desesperación que Joseph debió haber sentido. Más no creo que ningún ser humano debería morir de esa forma tan abominable y atroz. Después de uno segundo de observar, el garfio del que colgaba mi padre se volvió polvo y desapareció. Me vi muy extrañado ,algo tan raro desparecerse en ese momento, tal vez fue una coincidencia, pero yo siento que ese objeto estaba esperando a que viéramos a mi padre así.
Entonces el preso de la celda opuesta se acerco a mi mirando me de entre lo barrotes, lo mire y le pregunte que había visto, entonces el guardia me dijo que no perdiera el tiempo, porque el preso solo decía idioteces. Lo mire y le pregunte de todas formas que era lo que había visto.
-era un niño, sus ojos no tenían vida, su ropa estaba sucia y maltratada, le corría sangre por los brazos, pero lo peor era su voz era fría y acosadora, coma la de un demonio, lo hizo llorar y Lugo le dio el garfio-recuerdo aun sus palabras, me resuenan una y otra vez en la cabeza, no parecía el mas cuerdo de los seres humanos, pero se notaba que creía lo que decía. La muerte de mi padre fue la primera de muchas, aquel al que la sociedad ignoro y destruyo, había comenzado una de las sendas de destrucción mas grandes que el mundo estaba por ver. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guillotin: El comienzo de la senda (reedicion de la historia original) | |
| |
| | | | Guillotin: El comienzo de la senda (reedicion de la historia original) | |
|