La Cripta de Arkham
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo ideal...ideal para el horror convertido en letras, ideal para los alienigenas...ideal para nosotros.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Guillotin reportandoce

3 participantes
AutorMensaje
Guillotin
Recien Nacido
Guillotin

Guillotin reportandoce Empty
MensajeTema: Guillotin reportandoce   Guillotin reportandoce EmptyLun Dic 08, 2008 8:09 pm

Hola pues, en primera agradezco a mi amigo Fenrir por permitirme ser uno de los primeros en participar en este gran proyecto.

Respecto a mi pues que decir tengo 14 vivo en Chile y pues mis dos grandes amores son la ciencia ficción y el slasher ochenteno. No e tenido la oportunidad de leer muchos libros, así que estoy mas ligado a las películas mis favoritas son las de Alien y las de Freddy Kruger.

También me gusta la mitología especialmente la precolombina y egipcia, me llama mucho las similitud que tienen entre si, pero eso es tema de discusión para mas tarde. También me e interesado bastante por lo que es la ufología algunos otros hechos paranormales.

De vez en cuando me pongo a escribir uno que otro micro cuento, que tal vez les muestre mas adelante.

Eso pues, espero poder ser útil para esta emergente comunidad
Apophis-494
Moderador Espectral
Moderador Espectral
Apophis-494

MensajeTema: Re: Guillotin reportandoce   Guillotin reportandoce EmptyMar Dic 09, 2008 11:45 am

Pues se muy bienvenido guillotin ha esta emergente comunidad, de seguro que te sentiras estupendamente en ella, porque ya se tiene comprobado que eres un gran escritor al igual que el fundador de este foro...

Por lo demás sientete libre y comodo por postear Jejej Razz
http://es.youtube.com/user/Xenomorph494
Fenrir
Horror Primigenio
Horror Primigenio
Fenrir

MensajeTema: Re: Guillotin reportandoce   Guillotin reportandoce EmptyMar Dic 09, 2008 12:25 pm

Bienvenido amigo guillotin, disfruta de la pequeña comunidad que es arkam, echa mayoritariamente para escritores...

Disfrutalo.
https://arkham.foroactivo.mx
Guillotin
Recien Nacido
Guillotin

MensajeTema: Re: Guillotin reportandoce   Guillotin reportandoce EmptyMar Dic 09, 2008 3:41 pm

gracias por la bienvenida camaradas,tal vez no aporte mucho esta semana,pero la proxima me pondria las pilas a full.

saludos y gracias nuevamente por permitirme ser de los primeros en conocer esta comunidad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guillotin reportandoce   Guillotin reportandoce Empty

Guillotin reportandoce
Página 1 de 1.