La Cripta de Arkham
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mundo ideal...ideal para el horror convertido en letras, ideal para los alienigenas...ideal para nosotros.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 the angel fall

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
lautisword
Hibrido
Hibrido



Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

the angel fall - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 7 EmptySáb Dic 05, 2009 3:31 pm

acabo de regresar de la escuela!!! jajajajaja!!!
ODIO A SEPHIROTH CADA DIA MAS!
Sigue posteandola y haz que sufra al morir Twisted Evil tu historia esta superando a la mia
Volver arriba Ir abajo
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29
Localización : Cd Juarez

the angel fall - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 7 EmptySáb Dic 05, 2009 4:51 pm

En eso de las puertas de la Iglesia donde Sephirot se escondia salió Cerberus el perro de tres cabezas y junto con el salierón unas personas de blanco y una capa que cubria sus rostros y tenian como escudo una piramide de un ojo eran nada mas y nada menos que los Iluminatiel peor grupo que esta en contra de la Iglesia y de quienes son creyentes y quienes seguian a Sephirot como a su jefe (lucy)
***-aa Iluminati hace tiempo que no los veia
-sus planes seran como ordene señor
***-bien ahora el mundo los vera ahora se daran cuenta que ustedes aun siguen aqui.... a y antes de que se vayan su compañero el ex Iluminati Hiena esta en esto
Al oir eso los Ilimunati se sorprendierón al saber que su compañero a quien creian por muerto estaba aqui para tomar justicia y enfrentarseles. Los Iluminati marcharon y se fueron por las catatumbas para ir con facilidad al centro de la ciudad donde estaban Erick y Ángela.

Los otros tres (Hiena, Aragón y Luis) ya habian llegado hacia su destino y fueron donde a la habitacion del hospitaly Luis comenzó una oración cuando la empezó sintio la presencia de angeles y uno de ellos le dijo a Aragón- tengo un mensaje para ti, no te preocupes ella estara bien- y una luz ilumino el lugar y Ángela despertó y lo primero que vió fue a su amado a su lado
ª-Aragón
°- me alegra que estes bien- le dice mientras la abraza
-bueno parece que mi misión a qui a terminado-dice Luis
☼-no, aun no termina apenas es el comienzo- decia mientras miraba por la ventana eran los Iluminati causando terror en la ciudad, tomando a personas y degoyandolas
☼-devemos hirnos
-¿porque? ¿Qué sucede?
☼-no hay tiempo para explicar devemos partir
Aragón toma a Angela en los brazos ya que uun sigue con debilidad y le cuesta caminar asi que deciden partir. Erick toma un auto "prestado" y todos entran y se marchan del lugar
-emm Erick ¿de dónde tomaste el carro?
-emm es prestado pero sin permiso ....no se preocupes se lo devolveremos a la jefatura ahora es urgente hirnos
Volver arriba Ir abajo
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29
Localización : Cd Juarez

the angel fall - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 7 EmptyMiér Mayo 05, 2010 4:56 am

Las noticias culminan a toda la ciudad los Iluminati ahora tomaron posecion de todo y tienen a reenes en busca de el portador de la llave que antes fue de Azriel, al parecer lo Iluminati estan siendo ayudados por los KuKus Clan las personas estan aterradas hay mucha sangre en las calles esto se vuelve mundial en los noticieros solo parece aparecer esto
masacre religiosa en China y Japon
nuestros personajes juntos toman un atajo rodeando la isla de Japon y emprendiendo viaje hacia el pacifico
Las horas pasaron y la mascota de sephirot encontro el auto "prestado" y distinguio el rastro de ellos en el auto, los Ilumiati acompañados usaron una especie de ritual del cual uno de ellos tubo una vision y observo como todos ellos emprendian su viaje al pacifico.

Mientras tanto en el bote en el que estan Angela por la debilidad que tubo parte de su cabello se hace blanco y siente que las fuerzas le regresan
ª-gracias por su ayuda chicos- decia observando a Hiena y a Luis- No tienes porque agradecer
ª-claro que debo y perdonen que ahora ustedes sean parte de este enbrollo-
☼-la aventura siempre a sido lo nuestro-decia hiena con un tono sarcastico
ª-disculpa ¿te conosco? esque tu voz me resulta tan familiar, pero no recuerdo de quien
☼-pues.....a decir verdad -en ese instante hiena observa el collar de Angela y empieza a tener una mirada un poco sorprendida pero al mismo tiempo como si no lo hiciera- ...yo ...no quiero ser entrometido pero ¿recuerda quien le dio ese collar?
ª-angela mira entre su cuello y dice- lo tengo desde hace tiempo cuando la secta me ataco, solo recuerdo una voz......- se queda pensando- y esa voz ....es la de usted
☼-pues asi es...mucho gusto y ....le ayudare en lo que os pueda servirle tal como lo prometi.

Angela se queda un poco confundida pero empeiza a recordar algunas cosas, Erick se sienta al lado de ella y pregunto de un tono sarcastico
-si nuestra mision fue viajar hacia el Occidente...¿.por que no nos ahorramos el problema y pedimos un avion?
ª-porque fueron las ordenes segun ellos debemos seguir andando de esa manera o de otra forma no nos habriamos hecho su voluntad....y ademas ¿con que recursos economicos huvieramos tomado un avion?
-pero si te fijas parece que regresaremos de donde vinimo y comenzamos el viaje
ª-no estes tan seguro, pronto veremos cosas que ningun otro ser humano a visto, de eso estoy segura

La noche fue larga, mucha sangre no hizo que hubiera mucho de que hablar, todos intentaron contener el silencio y descansar, estaban seguros que todo estaria mejor pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





the angel fall - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
the angel fall
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» azriel el angel de la muerte se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cripta de Arkham :: R'lyeh :: Tu Cuento-
Cambiar a: