La Cripta de Arkham
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mundo ideal...ideal para el horror convertido en letras, ideal para los alienigenas...ideal para nosotros.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 the angel fall

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29
Localización : Cd Juarez

the angel fall Empty
MensajeTema: the angel fall   the angel fall EmptyVie Dic 19, 2008 10:58 pm

Autor: Zennia Berenice Ruiz

cualquier violacion de derechos de autor no esta permitida a niningun contrato del gobierno que se le haya otrogado a este foro sin plena autorisacion

Hace tiempo en la actualidad en un dia de invierno en una ciudad de maldad una chica llamada angela corria por salvar su vida, una figura oscura vestida ne negro se acercaba a la joven que estaba palida de miedo, ella se defendia dandole a esa persona golpes dejandola tirada en el suelo pero mientras observaba hacia atras justo enfrente de ella habia un callejon sin salida en donde varias sombras la rodeamban a ella y una sombra quen era el lider de ellos saco de su traje negro una arma blanca la cual encaja a su cuerpo dejando un gran charco de sangre pero antes de morir vio hacia el cielo que se ponia cada ves mas nublado y miro hacia una estrella y esta única estrella brillo sobre su rostro.

2 horas despues su familia hace todo lo posible por buscarla y uno de sus familiares pasa por el callejon en el que ella habia sido aces¡nada pero su cuerpo no fue hallado solo se encontraba la sangre ya era el momento de la verdad ella se habia hido por siempre o eso pensaron.

2 semanas despues ....

En la universidad donde trabajaba la madre de angela ella se encontraba triste y muy desconsolada y lo que mas anelaba es que ella estuviera con ella y su mejor amigo y padre adoptivo Erick y en un momento ellos estuvieron hablando en el centro de computo.

-buenos dias maestra
&- hola Erick
-maesttra que tiene se ve horrible todos nos preocupamos al no verla en estos dias
&- de echo Erick desidi no venir
-por que maestra? estaba enferma
& - no de echo quiero hablar con usted es sobre mi hija angela
- que le sucedio a su hija maestra se enfermo porque tampoco no la e visto

Una mirada de tristesa se reflejo en la cara de la madre de angela

&- Erick mi hija murio
- Sad Shocked que es broma verdad
&- eso desearia pero no es cierto mi hija murio y quiero darle esto
-es una de las peliculas de alien
&- si se que ella y usted le encantaban hablar sobre esas peliculas y al ver esas peliculas en un rincon sin que nadie las vea me hace poner muy triste
- hay maestra no debia... no podria quedarme con esto
&- concervelas
-pero como murio ?
&- alguien la acesino
- Sad la acesinaron ? pale pero quien se atrevio yo la queria mucho era como mi hija
&- si lo se siempre se llevaban bien
- y no van a ser un funeral
&- no no se puede no hayamos su cuerpo

Los minutos pasaron y varias de lagrimas corrieron en sus caras despues la madre de angela camino para volver a su trabajo, Erick tambien hizo lo mismo.
Pasaron las horas y el centro de computo se quedo solo y Erick pensaba en todos los momentos tiernos y alegres que habian pasado junto con angela y una lagrima salio de su cara. Cuando apenas callo esa lagrima sintio que una sombra estaba justo atras de el pero no habia nada
despues escucho una voz que le llamaba "¿Erick no me vez?"

Erick volteaba y miraba a su alrededor pero no veia a nadie despues se levanto un momento y de repente vio a una niña vestida de un vestido largo convinado con rojo y negro quien caminaba asi el bailando ballet la forma en que lo hacia reflejaba gracia y terror y de repente la reconocio era angela pero no era nada paresida a la angela que conocia ella era blanca como si estuviera muerta, sus ojos eran rojos como el fuego ardiente y alrededor de sus ojos tenia un color negro pero tenia la misma mirada bella y tierna que el siempre conocia

-angela eres tu?
ella no respondio y camino hacia la puerta de salida el la siguio pero unos instantes despues de que la vio ella se desvanecio

el pensaba seriamente de lo que habia visto no sabia si era real o si era un sueño ya que no habia dormido desde hace mucho ya qu ese desvelaba varias veces por el ester de su trabajo y se mantenia mucho tiempo en la computadora.


Última edición por azriel el Dom Mar 15, 2009 9:39 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
lautisword
Hibrido
Hibrido



Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

the angel fall Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall EmptyVie Dic 19, 2008 11:01 pm

ayyy hermanita tu historia es genial jeje
me encanta no puedo esperar a mi aparicion lol!
Volver arriba Ir abajo
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29
Localización : Cd Juarez

the angel fall Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall EmptyDom Dic 21, 2008 8:16 am

Al anochecer Erick intentaba dormir pero le preocupaba su trabajo y la perdida de una amiga Mad cuando empezo a cerrar sus ojos le llego a la mente la figura de angela en sus sueños en el que ella bailaba sin parar y una gota de sangre caia de su mano
Erick desperto con mucho miedo y aeran las 12:00 de la tarde y se preparo para hirse ya que se le estaba haciendo tarde
cuando llego a su trabajo dejo sus cosas en la mesa de trabajo y se fue con sus amigos a comer ....
despues de esa comida cuando regreso a su lugar encontro una rosa blanca con gotas de sangre fue entonces cuando empeso a tener miedo el lugar estaba solo y muy silencioso cuando el se distrajo al voltear ve la imagen de angela a su lado, el se asusta pero angela sonrie

-Angela eres tu?

pero ella no contesto esto siguio asi durante cada visita mas Erick jamas le decia a nadie de lo que veia
durante siete años en ese momento angela ya habia cumplido 21 años. Esto se repetia todos los dias incluso Erick en la vacaciones hiva al salon de computo para verla ella a pesar de que casi no hablaba de todos modos seguian pasandola bien, hasta que cierto dia.... Erick se quedo hasta tarde en el trabajo y se quedo un buen rato dormido Angela estaba a su lado y se durmio junto con el y algo raro sucedio tanto Erick como Angela tuvieron un mismo sueño en que veian a las mismas personas de negro que acesinaron a Angela en el que veian como esas personas la buscaban y mataban a miles de personas a su paso y vieron como uno se quitava la capucha que tenia, tenia rostro muy blanco y paresia sediento de sangre (lleno de enojo y venganza)
mas una persona de cabello largo intentaba detenerlos y con su katana los terminab a todos pero la lucha seguia y en el sueño vieron como una persona lo sorprendio por la espalda y con su espada le atrabeso su cuerpo y gritos de dolor y tristeza se oian.
Despues de eso Erick y Angela despertaron y fue cuando entonces Angela miro a Erick y le dijo

ª-ya a llegado el momento Erick ya devo irme
-Pero a donde iras
ª-buscare a ese chico creo que el me puede ayudar
-Pero solo fue un sueño
ª- no, no lo fue ..eso fue una señal
-Una señal de que ?... acaso lo que vimos tu y yo fueron ..
ª- si fueron los que me acesinaron Mad y ahora lo recuerdo yo intentaba detenerlo ellos estaban planeando llebar a cabo un plan de venganza hiban a matar a todos los cristianos del mundo pero no recuerdo para que tenia algo que ver con algo espiritual.. yo intente detenerlo y me acesinaron Crying or Very sad Mad
pero hora no sera asi terminare mi mision y tembien terminare con ellos
-Pero no podras tu sola
ª- no te preocupes se quien me ayudara lo se porque lo reconosi.. en el sueño
- encerio Exclamation quien era Question
ª-El amor de mi vida ya no lo e podido ver ya que estoy ...asi y se que el me ayudara vive en argentina y se llama Aragon y lo amo mucho .. pero no se si el me ama a mi y aa pasado mucho tiempo
-a con que el era con quien coqueteabas por el msn ...con que argentino Twisted Evil
ª-ya jeje el es lindo Rolling Eyes I love you
-mi querida Angela yo ire contigo primero quiero matar y ver como maltratan a ese hombre que te acesino y segundo ... tengo muchas preguntas que hacerle a ese tal Aragon
ª- jaja nunca cambiaras sigues siendo ese padre sobreprotector
en ese momento se dan un abrazo y se preparan para su gran aventura donde la sangre estaves correra mas de lo necesario


Última edición por azriel el Miér Dic 24, 2008 9:00 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
lautisword
Hibrido
Hibrido



Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

the angel fall Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall EmptyMar Dic 23, 2008 3:38 pm

mi amor me encanta jeje
cada vez esta mejor sigue me tienes al borde de la silla y con el corazon latente en ambos sentidos Embarassed
Volver arriba Ir abajo
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29
Localización : Cd Juarez

the angel fall Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall EmptyMiér Dic 24, 2008 9:25 am

gracias amor mio
_____________________________

Despues de ese dia los dos desidieron irse lo mas pronto posible a Argentina, el viaje fue muy largo y aburrido ya que estaban en un avion XD
cuando hoyeron las voces que decian "pasajeros favor de bajar" no esperaron ni 5 minutos y se bajaron muy apriza

-La proxima ves me llevare mi computadora para no aburrime tanto Razz
ª-hay Erick el viaje no estuvo tan mal
-Es lo que dices tu te vi muy anciosa de venir aqui estas muy emocionada por ver a ese chico
ª-pues no te puedo mentir porque es cierto
-nomas espera a que le haga preguntas Twisted Evil
ª- ya Xd
y le da un pequeño golpe en el estomago
-auch
ª-vamos no fue tan fuerte el golpe
-lo se solo estoy bromendo

cuando llegaron a la ciudad de moron hoyeron como varias personas corrian en diferentes direcciones como si estuviesen huyendo de algo

-Que esta pasando?

Justo en el momento en que termino la pregunta vieron una figura oscura y rapida no parecia un ser humano apenas esa criatura se detuvo y Erick reconocio que era.
-Es un youkai Shocked
El animal los miro con gran furia y corrio en direccion a ellos, mientras intentaban huir de ese animal este le brinco encima a Erick y le intento matar pero de la nada aparese una figura quien empieza a pelear contra ese animal

º-me buscabas?

entonces el youkai empezo a rodearlo y le brinco ensima pero el joven saco su katana antes de que este lo mordiera y le atraveso el pecho con la katana en el momento en que mato al fiero animal aparecio otro a sus espaldas el joven no se dio cuenta y cuando se volteo este animal ya le habia brincado encima pero entonces Angela agarro un arco y una flecha que ese habia encontrado y agilmente le disparo justo en el cuello al youkai lo que le provoco una muerte rapida

º-no sabria como agradeserte
ª-no fue nada ....Aragon
º- Neutral nos conocemos?
ª-claro que si
º-pues estoy muy confundido ya que jamas te habia visto
ª-es que esta es la primera ves que nos vemos en persona, no recuerdas siempre anelamos este momento y nunca perdi la fe de vernos algun dia
º-tus ojos me son familiares a alguien ....a alguien que yo ame....... Shocked Angela
ª-si asi es soy yo Angela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
lautisword
Hibrido
Hibrido



Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

the angel fall Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall EmptyMiér Dic 24, 2008 1:35 pm

ayyyyyyyy no tengo palabras,espero que si nos vemos no nos aparesca una bestia peluda claro Shocked
Pero seria genial!!! jejejejeje
siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29
Localización : Cd Juarez

the angel fall Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall EmptyVie Dic 26, 2008 11:50 pm

gracias por el comentario amor mio
______________________________

Despues del rencuentro Angela y Erick le explicaron lo que paso durante todo ese tiempo el como Angela fue acesinada, y el porque vinieron aqui. La mirada de Aragon se veia triste y llena de rencor

@-Aragon porque estas triste
~-estoy triste y enojado
@- Sad
~-Enojado el ver lo que te hicieron el como te hicieron sufrir es horrible
y triste porque .....cuando vi que no me hablabas por el msn empeze a dudar de lo nuestro y desde ese dia me dije que jamas volveria a amar a alguien y la tristesa invadio mi ser...... pero al verte aqui conmigo me ase recordar los momentos felices que pasamos Sad
@-porfavor no estes triste
~-no te preocupes lo entiendo .......los ayudare a buscar a esas personas esto sera muy dificil pero are todo lo posible
Very Happy
En ese momento Aragon se fue pero prometio verlos pronto al momento en que se fue Angela lloro amargamente por la tristeza que invadio a su ser amado y ver que la esperanza se habia hido en el
ª-Erick porque el amor tiene que doler mas que cualquier herida? Crying or Very sad
-hay mi niña el amor a veces se destruye en ocaciones se cura, otras veces no y las personas siguen adelante pero no llores
ª-tienes razon una de las cosas que tanto me enseño Aragon y tu es de no perder la esperanza y la fe y aunque sucedan cosas malas en la vida todo continua y devemos seguir adelante
-asi es asi qeu no llores
ª-ok Sad
-ademas venimos aqui con un solo proposito detener los planes malignos de Darck
ª-Darck?
-asi le apode jeje
ª-Pues le queda muy bien el apodo
Aunque angela parese estar muerta su corazon aun palpitaba y su sangre aun corria en ella y como toda persona este viva o muerta sufre por varios sentimientos el corazon de Angela fue destrozado pero sigue siendo fuerte su unico deseo es encontrar a esas personas y romper la maldicion.
Aunque claro su buen amigo y casi padre Erick la ayudaba a tanto salir adelante como sonreir Smile

Ese mismo día por la noche Aragon se quedo pensando en el techo de su casa a el cuando algo le preocupaba mucho se hiba hasta el techo de su casa mirando las constelaciones y estrellas misntras las miraba se sentia cansado y ya estaba por dormis 15 minutos despues empezo a oir unos pasos que caminaban muy cerca de el miro desde el techo y lo unico que vio fue una persona corriendo el por curisidad desidio seguirlo y de repente vio que se detuvo un istante y saco de su abrigo un mensaje paresia urgente, tanta fue su curiosidad que decidio bajar y quitarcela sin que se diera cuenta en efecto se la quito y salio corriendo pero el hombre se dio cuenta y lo persiguio no le gusto para nada que le quitara la carta asi que decidio pelear por ella
º
"-entregame la carta o saldras lastimado
º-sabes pprefiero salir herido a entregartela
"-no sabes con quien te metes
º- creeme me e enfrentado a peores cosas que tu
"- Evil or Very Mad
La pelea empezo el hombre de capucha que en este momento lo llamaremos el "extraño" saco una espada de doble filo quien para reconocerlo no era nada malo con ella. Aragon no quiso lastimarlo asi que solo hiso unos cuantos movimientos para que nadie saliera herido pero el extraño no parecia contento qeu en un momento de desesperacion lo lastimo con su espada y le hiso una cortada en el rostro casi cerca del ojo Aragon sabia que personas como el no eran confiables saco su katana y con un movimiento lastimo al extraño y lo dejo tirado Aragon tuvo piedad de el y lo dejo ir pero sin antes dejarlo inconsinte durante unas cuantas horas.


Última edición por azriel el Lun Dic 29, 2008 4:00 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
lautisword
Hibrido
Hibrido



Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

the angel fall Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall EmptySáb Dic 27, 2008 12:33 am

lol! esta cada vez mas padre siguela amor mio!!!
Volver arriba Ir abajo
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29
Localización : Cd Juarez

the angel fall Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall EmptyDom Dic 28, 2008 5:45 am

gracias por el comentario amor
-----------------------------------
Despues de la pelea Aragon fue en busca de un lugar tranquilo para leer aquella carta al leer cada verso y cada palabra se quedo muy inquito
"Dios mio esta carta era un mensaje para darles la noticia de que Angela estaba viva qu enecesitaban hacer su plan ahora mismo"
El día paso y fue lo mas rapido que pudo a buscar a Erick y a Angela

º-hola!!!
-Aragon que te sucede vienes muy agitado
º-perdon esque corri muy rapido fiuuu necesito hablar contigo y con Angela
ª-Aragon que sucede
º-miren esto

En ese momento en que leian la carta tanto Erick como Angela se quedaron sorprendidos

º-ahora saben lo peligrosa que esta la situacion necesitan hirse de aqui
huvo un momento de silencio en el lugar pero Angela respondio
ª-....NO!! no me hire
º-Angela porfavor entiende que esto es muy peligroso luego en el estado en el que estas
ª-que quieres decir acaso crees que por verme como muerta crees que no pueda defenderme
º-Bueno pues ...si no puedes
ª-enseñame y ademas no nos hiremos, esta es una mision y los 3 la terminaremos te guste o no
º- aa hfg tu.... aaa esta bien olvide que jamas te rendias .......asi eres simpre!!!?
ª-pues esta soy yo, asustada y desidida y no quiero perder el tiempo, soy alguien que esta el peligro de desaparecer y no pienso renunciar
º-pero eres una niña y ...
ª-porfavor muchas personas dicen muchas cosas de mi que soy como una foto en blanco y negro, un cuerpo sin su alma, una chica normal que desespera pero sabes no soy lo que piensan tu y las personas .......esta soy yo y no quiero que me recuerden lo que hise mal.....quiero seguir adelante y no mirar atras
-chicos porfavor no pelen ustedes saben el dicho el que se pelea cas..... Rolling Eyes mejor no digo nada
ª-no soy quien tu piensas, no soy quien ideaste talves te equivocaste pero esta soy yo
Aragon en ese momento suspiro y la miro
º-tienes razon eres genial tal como eres ......estabien si queremos terminar esto antes que nadie devemos planear una tactica de ataque y por supuesto les enseñare como defenderse ¬¬ Rolling Eyes

La mirada de ellos 2 aun paresia la misma mirada de enamoramiento como dijo Erick el amor destruido puede curarse con el paso del tiempo. Very Happy lol! I love you
Volver arriba Ir abajo
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
lautisword
Hibrido
Hibrido



Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

the angel fall Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall EmptyDom Dic 28, 2008 12:24 pm

cada vez lo haces mejor,espero que sigas asi y pase lo que pase no dejes de escribir!!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29
Localización : Cd Juarez

the angel fall Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall EmptyLun Dic 29, 2008 4:30 am

Despues de la "pequeña" discucion de ideas morales XDDD

Todos se decidieron buscar un lugar para planear su ataque debia ser un lugar en el que nadie los hoyera y desideron ir a un lugar de la selva para practicar algunas tecnicas de ataque que Aragon prometio enseñarles
º-muy bien empesemos primero deben aprender a no dejarse llevar por las emociones negativas en su vida como el odio, el rencor y la tristesa si pelean por los sentimientos o saldran heridos ustedes mismos o las consecuencias seran muy malas

Despues de un largo discurso de explicaciones y practicas de taekwondo y sobre todo varias fracturas en las costillas y las piernas se decidieron a planear las tecnicas de ataque ¬¬

ª-Bueno para planear el ataque debemos saber cuales son sus bases y tambien que traman
º-eso sera dificil lo que si sabemos esque esto sucedera muy pronto pero esto lo discutiremos mañana chicos debo admitirlo no son tan malos y por eso los degrado como cintas amarillas son muy bueno para ser novatos XD
ª-¬¬ lol!

En ese momento cuando estaban caminando hoyeron pasos que los seguian nadie presto atencion asi que decidieron seguir
cuando llegaron a la ciudad desidieron tomar un atajo para volver asi que caminaron por un callejon, de repente hoyeron los mismos pasos que lo seguian
estaban cerca de un lugar en construccion y eso asi que no notaran que alguien los siguiera pero Angela se sentia muy incomoda

ª-sera mejor apurarnos no me ciento bien
º-creo que eso debe ser por los golpes que te di
ª-no es otra cosa....no sienten que alguien nos esta siguiendo
º-...mmmmm no y a creo que mm no
-hoye Angela tiene razon es decir es mejor que confies en ella sabes que puede persivir cosas que nosotros no
º-talves

de repente hoyen un sonido muy cerca de ello en el que de repente Aragon esquiva un cuchillo que alguien habia lanzado

º-QUE RAYOS FUE ESO
los 3 muy confundidos miran por diferentes direcciones

-Ahi

Erick señala a una figura oscura de 1.97 metros este estaba vestido de negro pero no cualquier negro si no un negro que se usan en los velorios este tenia el rostro cuvierto solo se podian sus ojos que al mirarlos penetraban el odio
º- vamos enfrentate que quieres de nosotros

/-la verdad no quiero nada de valor solo sus vidas

y de la nada lanza una alastor una muy poderosa arma que solo los demonios usan de repente Angela reconose una de sus armaduras ya que esa persona era una de las cuantas la habian acorralado la armadura se le llamaba gilgamesh era una armadura muy dificil de trazpasar

ª-Aragon no lo hagas

Pero el no escucho de la nada saco su katana la cual era una yamato, apenas iniciaba la pelea y parecia que Aragon le llebaba ventaja

/-crees que con eso podras vencerme

Y fue cuando la accion comenzo la pelea fue sangrienta Aragon lastimo la cara de su contrincante pero este le hizo una grave herida en el hombro y de repente cuando Aragon intento levantarse este lo empujo y le golpeo en la cara lo que le dejo una herida en los labios, aragon no se rindio y de un segundo le brinco ensima lo que provoco que esta pelea fuera de lo mas sangrienta pero de repente este le encajo a Aragon con la alastor y l dejo muy devil. De repente Erick agarro la katana de Aragon y con los movimintos qu eusaron en las practicas esquivo varios ataques e hiso una herida a el enemigo de echo fue un gran acto de valor que se huviera visto pero de repente cayo inconsiente en el suelo. Angela se enfurecio y de repente saco de su espalda una espada muy especial la cual l ahabia escondido desde hace mucho tiempo y sabia que devia traerla por si se presentaba la oportunidad y gran destello salio saco una espada una redqueen esta espad es una de las mas poderosas capas de matar a alguien en solo segundos
con ella ataco al enemigo este muy sorprendido la ataco por detras y le dijo.

/-de donde conseguiste esa espada solo hay 3 en toda la humanidad

ella lo lanzo hacia la pared y le dijo

ª-esta espada me la dio un buen amigo el cual es dueño de una tambien me la dio hace 7 años antes de que tu y tu clan me mataran

Ella lo empujo y lo dejo muy devil parecia ser su fin pero entonces de su mano agarro un objeto metalico en forma de estrella de 6 picos este la agarro y se calento cuando de el salio el poder de el devil_bringer al calentarse ataco a Angela y le inserto el metal en la parte baja e su cuello produciendole una quemadura grave formandole una avertura ella se la quito pero tambien eso hiso que el metal le quemara su mano formandole la misma herida pero menos grave tanto fue su enojo que le encajo la espada en las costillas dejandolo muy devil pero el dijo
/-antes morire pero morire con honor
Agarro su arma y se la encajo el mismo, Angela se asombro al ver lo sucedido y vio que el llevaba consigo un pergamino y un mapa ella no dudo en tomarlos.

Despues de ese incidente tanto Erick como Aragon se encontraban devuelta en su hogar Erick se habia quedado dormido un buen rato mientras Angela curaba sus heridas afortunadamente no eran graves, despues de que los 2 se durmieron ella empezo a tocar unas melodias con su violin despues Aragon desperto al oir las melodias

º-que que paso
ª-intentaron acesinarlos gracias a Dios yo estaba ahi para salvarlos
º-que ...aaaa
ª-quidado no te muevas tus heridas fueron muy graves tuve que desinfectarlas y coser las heridas
º-estabas llorando
ª-si ...como lo notaste
º-tus ojos se ven que pasaron un momento de dolor
ª-pues si lo pase tenia miedo de perderlos en especial a ti no soportaria verlos morir Crying or Very sad

Abrazo a Aragon pero el persivio un olor a sangre

º-Angela estas herida!!
ª-no es nada
º-no dejame revisar la herida
ª-no te deves preocupar
º-por favor dejame verla si?
ª-ok

Aragon abrio su camisa y vio la herida estaba de lo mas grave

º-no te muevas.....esto es un medicamento que solia usar para heridas como estas...te va a arder
Agarro un poco del medicamento y lo derramo en un pañuelo y se lo puso en toda la herida con suma delicadesa para que no le doliera
º-gracias por salvarnos la vida Smile

tanto la herida se curaba rapidamente como el amor entre ellos cada dia florecia mas. I love you
Volver arriba Ir abajo
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
lautisword
Hibrido
Hibrido



Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

the angel fall Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall EmptyLun Dic 29, 2008 11:53 am

que linda historia vas formando poco a poco sigue asi lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29
Localización : Cd Juarez

the angel fall Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall EmptyLun Dic 29, 2008 7:59 pm

Despues del incidente Angela fue en busca de otra de sus armas ya eran las 7 de la mañana y de repente aparece Aragon delante de ella pero lo que ella no sabia era que el no era Aragon era un demonio que tomaba la personalidad de las personas

=-hola angela hoyes lo que paso ayer no fue verdad yo lo tenia todo controlado pero te deje para que pelearas
ª-claro que no aaa resumdo
=-es lo que tu dices pero claro como siempre crees tener la razon
ª-eso no es cierto
=-si la verdad....jamas me enamore de ti por tu forma de ser es decir eres tan .....bueno en fin
ª-como te atreves Evil or Very Mad

Despues lo golpea y lo deja en el suelo
=-vamos corre veremos si logra sobrevivir
Angela no volvio a la casa estaba pensando en todo lo que habia sufrido en su vida
ª-no lo entiendo fui bondasosa y amable con todos y que me gano sufrimiento y tambien la perdida de una vida normal pero se tiene que acabar desde ahor ano sere buena con nadie solo con las ersonas que lo meresen Evil or Very Mad
D su mano callo algo de sangre por la quemadura y callo en una rosa blanca esta la dejo completamente roja y se la llevo y se la puso en su sinturon rojo despues de eso ella saco el arma que habia conseguido y saco una espada rebellion y junto con la redqueen se paso toda la noche a la luz de la luna praticando nuevos movimientos que nadie habie visto paresia que con el rencor la fuerza era mayor huvo un momento de desesperacion que atraveso con su espada un tronco de un arbol muy grueso
suspitraba y desidio volver a su casa

-Angela donde estabas -respondio Erick
ª-practicando
º-no vuelvas a hacer eso nos preocupaste
ª-puedo cuidarme sola no te necesito
º-ahora que le pasa .....Angel aque te pasa
ª-ja y aun lo dices despues de lo que me deijiste ya no sere buena con nadie
-Pero porque dices eso tu sabes que jamas has actuado asi
ª-prometi que no lo seria a menos que estuviera muy enojada
º-pero que te dije que estuviste muy enojada
ª-qu eyo era alguien que cree que siempre tengo la razon y que jamas me quisiste que paresia que siempre me odiabas
º-QUE!!! eso no es cierto
ª-eso crees
º-angela yo siempre te ame todo lo que decia por ti era real
-por favor perdonalo tu sabes que asi no eres tu
ª-lo se
de repente Erick y Aragon la abrazan y de repente ella siente que la maldad que tenia adentro se habia hido
ª-lo perdono
º-por favor angela tu sabes que jamas diria eso
despues Aragon abrazo a Angela mientras que ella lloraba
Volver arriba Ir abajo
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
lautisword
Hibrido
Hibrido



Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

the angel fall Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall EmptyMar Dic 30, 2008 2:43 pm

cada vez mejor insisto jejeje
ese aragon me suena familiar amor mio Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29
Localización : Cd Juarez

the angel fall Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall EmptyMiér Dic 31, 2008 6:32 am

Después Ángela empujo a Aragón para alejarse de el
ª-no crean que estoy tonta
-Ángela a dónde vas
ª-iré a caminar un rato
-no saldrás hasta que tu comportamiento haya cambiado….Aragón cierra la puerta
ª-no me hagan salir por la manera ruda
-saldrás si logras escapar de nosotros
De repente Ángela salta por la ventana y llega al techo de la casa y brinca de casa en casa corriendo para enfrentar su enojo sin mirar atrás hasta que alguien la hiso caer. Aragón iba detrás de ella y observo que un demonio estaba atrás de ella y estaba desenvainando su espada para encajársela a Ángela pero ella lo derrumbo y tiro su espada
=-es así como tratas a los conocidos
ª-¿tu? Tú eres el que me engaño y me insulto
=-apenas te das cuenta….creo que tú no sabes de mi por eso se me hiso muy fácil engañarte
En ese momento Ángela lo mira bien y ella se da cuenta que es un ángel caído quien había escapado de su cárcel
ª-quien no sabe de ti Yosa
=-hace 3 generaciones no me llaman así
ª-Yosa el ángel que le dio sus alas al dragón por el poder de la visión ese podre le serviría para ver más allá de cualquier cosa pareciéndole muy desagradecido el dragón le quito su vista dejándolo con unos ojos de furia que no pueden ver nada más que su propio rencor
=-si así fue pero escape de mi prisión y le daré al dragón almas como la tuyas así de seguro el me perdonara
ª-solo el te manipulo te hiso oír lo que querías escuchar
=- no es así el me ofreció ser más que su ciervo el me ofreció poder
ª-ni aun ni ahora logras ver la verdad
Ángela saca una espada resplandeciente la muy llamada espada de la palabra esta espada derrumbo varias veces al demonio pero el la tumbo saco de el una empuñadura para matarla, pero Aragón se coloca enfrente de Ángela para protegerla y pelea contra Yosa mientras Aragón empuja a Yosa el le dice a Ángela
º-Ángela perdóname si te hice daño
ª- no tu perdóname a mí por haberte tratado mal
º-¿estamos a mano?
ª-si
Una sonrisa se refleja en ellos y en un momento Yosa le encala la alastor a Ángela muy cerca del corazón y ella cae desangrándose en el suelo. Aragón pelea contra Yosa pero este le quita la katana
=- espera y mires como mato a tu amiga y con tu propia katana
º-¡NO!!!
Aragón toma la espada redqueen y se la encaja a Yosa y sin piedad le corta el cuello causándole una muerte rápida y dolorosa.
Aragón carga a Ángela no podía llevarla devuelto a casa ya que estaba lejos y ella tenía muy poco tiempo tenía mucha calentura así que la llevo a un lugar que él no había visto desde hace mucho. La llevo a un lugar parecido a un jardín ese jardín tenia bellas flores y muchas plantas medicinales y una cascada de agua cristalina.
Aragón abrió la camisa de Ángela y con sumo cuidado le puso la medicina en la herida para que tejara de sangrar, remojo su cuello con el agua para que su temperatura estuviera equilibrada.
º- por favor no te vayas no quiero verte morir
ª-Aragón….
º- no te esfuerces aquí estoy
ª-Aragón perdóname no fue mi intención…
º-calla yo te perdono lo importante es que estas con vida por favor aguanta no te rindas aun no es el fin
Aragón se quedo a su lado después la cargo y fueron de regreso a la casa Erick estaba asustado al ver a Ángela en ese estado pusieron a Ángela en la cama que estaba al lado de la ventana Erick curo las heridas de Aragón, las horas pasaron y no había reacción de vida en Angela
-Aragón es tiempo de dejarla
º-no quiero dejarla quiero quedarme a su lado no la dejare sola
-¿la quieres mucho?
º-yo…….la quiero siento que algo especial a sucedido entre nosotros
Aragón se acostó al lado de Ángela. La noche fue fría pero sus cuerpos se calentaban de uno y del otro, la luna los iluminaba y la esperanza de vida resplandecía.
Volver arriba Ir abajo
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
lautisword
Hibrido
Hibrido



Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

the angel fall Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall EmptyMiér Dic 31, 2008 4:05 pm

ayyy amorcito cada vez esta mejor esta historia que lindo jeje
por favor continuala
Volver arriba Ir abajo
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29
Localización : Cd Juarez

the angel fall Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall EmptyJue Ene 01, 2009 10:45 am

Gracias por el comentario I love you
---------------------------------------------
despues el dia amanecio pero el dia se veia triste las nubes cubrian el sol y las personas adentro de sus hogares estaban
-Como estan
º-yo bien pero Angela ..
-no te preocupes pronto se recuperara
º-tu como conociste a Angela?
-la conoci ....jaja de la manera mas divertida cuando su mama era directora estuvimos trabajando un tiempo en una escuela en el "CAMP" y un dia Angela fue se sento a mi lado, ella estaba leyendo un libro y dibujando un rato cuando ve el nombre de mi flash
en ese momento se quedo pensando en el momento en que la conocio
---------------------
ª-Alien ¿por que tu flash dice alien?
-esque soy un gran fanatico de Alien el octavo pasajero creo que no lo conoces o te daria miedo
ª-como no conocer esa pelicula es un ade mis favoritas yo tambien soy fan de alien
-encerio Surprised hoye que padre ahora ya no soy el unico jaja.........esque aqui todos me miran muy raro por ser fan de ello mira te enseñare unas imagenes
ª-que padres me pasarias unas por el correo
-si claro
--------------------------------------------------
-asi nos conocimos desde ahi dabamos nuestras propias opiniones sobre la pelicula y algunos videojuegos y le empeze a tener cariño la quiero como a una hija
º-se nota que son personas muy felices
-sii y a ella le comfie un secreto ...bueno tambien te lo contare a ti
º-haver
-en la escuela en la secundaria 33 habia un gato y en una ocasion se me ocurrio hagarrar al gato y meterlo en la mochila de un compañero, despues del receso fuimos a clase y los niños se asustaron al ver la mochila moviendose "maestra la mochila esta enbrujada" luego a nuestro compañero habre la mochila y le salta el gato en la cara y lo araña mientras el casi se moria del susto nosostros nos moriamos de la risa pobre niño hasta lloro
º-jajajajajaja eso es de lo mas gracioso

A pesar de que el dia estuvo nublado fue un dia placentero y divertido para ellos 2
Volver arriba Ir abajo
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
lautisword
Hibrido
Hibrido



Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

the angel fall Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall EmptyJue Ene 01, 2009 2:57 pm

continuala jeje
se pone muy interesante jeje
Volver arriba Ir abajo
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29
Localización : Cd Juarez

the angel fall Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall EmptyVie Ene 02, 2009 7:37 am

º-y dime porque te ponias muy raro cuando Angela te hablo de mi
-pues la verdad me puse algo celoso ya te quise hacer varias preguntas jaja ....pero eres un chico muy bueno ralmente eres alguien confiable
º-gracias aqui en cambio me dicen lo opuesto me han acusado de todo
-como que te han acusado
º-pues si me han acusado de muchas cosas como de acesino
-porque
º-nose siempre tiene algo contra mi
-pobre de ti porque yo tambien sufri muchas cosas parecidas o talves peores
º-como que
-pues e resivido golpes de adultos, insultos y amenzas
º-no es nada comparado con lo mio
-es lo que dices pero te asustarias al saver como a sido mi vida
º-Si lo se huvo un momento en qu eme quise suicidar
- Shocked pues devio haver sucedido algo muy cruel para que decidieras hacer eso
º- si lo fue pero no quiero hablar de eso...pero cuando conosi a Angela me devolvio la luz en mi rostro
-que quieres decir? Cool
º-pues cuando yo estaba muy triste yo hablaba con ella y me decia palabras de aliento para seguir adelante
- Very Happy si Angela siempre a sido asi pero huvo un momento en que yo tube que ser su consuelo
º-¿? Neutral
-si encerio ella estaba llorando de echo puedes ver que ella esta triste al ver sus ojos
º-como?
-dicen que los ojos son la ventana al alma y cuando veia sus ojos se notaba tristeza en ellos pero ella una ves me conto que habia 3 personas que la hacian feliz mas que nada en la vida 1) Dios el siempre esta en primer lugar para ella2) yo ya que la hacia reir ocn cualquier idiotes que hacia y 3) el amor de su vida el cual estaba en Argentina y ahora aqui esta a su lado.
º-Encerio ella dijo eso
-si..............sabes estoy muy aburrido vemos un poco de TV
º-ok que quieres que veamos
-pues veamos los simpsom
º-jaja ok

3 dias pasaron y angela aun seguian inconsiente los 2 se preocupaban cada dia mas por su estado nadie sabria si sobreviviria. El dia seguia nublado y ella aun seguia esperando el momento de volver a mirar el cielo.
Volver arriba Ir abajo
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
lautisword
Hibrido
Hibrido



Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

the angel fall Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall EmptyVie Ene 02, 2009 7:10 pm

cada vez lo haces mejor amor sigue asi jeje
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29
Localización : Cd Juarez

the angel fall Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall EmptyDom Ene 04, 2009 8:51 am

despues los dias pasaron y no huvo ni una risa en todo ese transcurso y cada noche Aragon acompañaba a Angela y dormia a su lado para qu eno se sintiera sola
º-sabes yo ya no puedo mas
-yo creo que ya es mejor planear estratejias para atacar e esas personas
º-tienes razon encontre esto en el cuarto de Angela talves nos sirva de algo
-veamos
mientras leian se sorprendian or cada cosa que decia
-no crees que tiene algo que ver con la carta que nos mostraste la ves pasada
º-Si tiene mucho que ver con la ves pasada cuando pele contra el hombre de capucha
-si nada mas que aqui se llama Yeudiel

Yeudiel 17/06/09
e resivido tu noticia es muy importante que empesemos el ataque lo antes pero por suepuesto no antes de
desasernos de la muchacha ambos sabemos que si ella no muere todos nuestros planes se veran terminados ya que ella
tiene demaciada informacion como para terminar con todos y no solo eso ella tiene el sello de la vida tu y yo sabemos lo que representa ese cello es por eso que debemos teminar con ella lo qu eno comprendo es como de la nada aparese de nuevo ya que antes la habiamos dado por muerta.
mis tropas ya estan listas atacaremos dentro de 10 días atacaremos cerca de la avenida Santa fe y 9 de julio saldremos por el escondite qu eesta situado en Int. Noberto Garcia en ese lugar empesaremos el ataque iremos solo 10 personas para que nadie sufra si alguien muere y asi no tendremos muchas perdidas.
ATTE sephiro veremos si el IXOYE esta presente


º-que significa eso
ª-significa Dios es nuestro protector

Los 2 se volteron al oir su vos era Angela levantada con sus heridas curadas y con una mirada sonriente en su rostro y una mirada de terbura llego hacia Aragon

ª-estoy preparada para la batalla
ambos la abrazaron y se sonrieron Very Happy
ª-no devemos permitir que maten a personas inocentes y mucho menos a hermanos en cristo
Volver arriba Ir abajo
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
lautisword
Hibrido
Hibrido



Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

the angel fall Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall EmptyDom Ene 04, 2009 6:18 pm

continuala me encanta,esta genial cada vez se pone mejor
Volver arriba Ir abajo
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29
Localización : Cd Juarez

the angel fall Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall EmptyDom Ene 04, 2009 11:32 pm

los 2 intentaron covenser a Angela a que se quedara ella insistio a que deveria ir para ayudarlos

Despues de planear y crear armas para evitar heridas Razz empesaron poner en accion su plan
a las 3 de la tarde ellos se encontraban en diferentes lugares Erick en la calle Sante fe, Aragon en el Int.Noberto Garcia y Angela en la 9 de julio
cada uno llevaba consigo una radio para comunicarse si es que habia algo raro

ª-aragon no notas algo fuera de lo normal
º-no solo los veo caminar y mirar armas medievales
ª-y tu Erick
-no solo lo mismo parese que no sucedera nada
ª-sigan vijilando no hay que confiar en ellos si algo sucede no duden en matarlos
apenas dijo eso y unas señoras se quedaron mirandola como que rara muchacha y empezaron a alejarse de ella
-Angela estas ahi
ª-si es solo qu eunas personas paresen que no empezaron a tener ideas controertistas
-jajaja
º- creo que es mejor irnos emos estado aqui por horas
ª-creo que tienes razón
-esperen sudece algo
ª-que sucede Erick
-parese que están ablando entre ellos

En un momento todos ellos vieron una señal y sacaron espadas y pistolas cada uno mato a un policía para evitar problemas y empezaron a matar a personas entonces fue cuando lso 3 empezaron la acción

ª-ahora plan alfa, omega y atari

ambos atacaron a los de negro y salvaron a cada persona pero alguien incendio una casa y Aragon tuvo que entrar para salvar a las personas que estaban adentro. Erick golpeo con duresa a varios de ellos cuando le intentaban atrapar el se movia ágilmente y desia una palabra para parecer cruel y sarcástico al mismo tiempo. Angela heria a muchos de ellos y al darse la vuelta miro que una madre gritaba por su hijo ya que estaba siendo atrapado por uno de ellos y le corto el cuello y el niño de apenas 4 años murió, Ángela se enojo y persiguió a ese hombre Aragon la vio de lejos y fue a ayudarla cuando Angela fue a perseguirlo una persona saco una espada rebellion 4 y la ataco y la tumbo Aragon se enojo y en ese momento con su mano efectuó un truco puso su mano en la llama del fuego, el fuego se quedo en la palma de su mano y el la movia para alejar a esas personas de Angela ella no dudo y fue a perseguir

a esa persona este era el ultimo los demás ya estaban muerto a excepción de 2 que habían escapado.
ª-tus ultimas palabras
¡-que mas podría decir que ganaron esta ves pero esperen a nuestro próximo talves ayan salvado a varias personas pero no olvides a las que matamos

Angela empezó a llorar con esas palabras y lo mato
después ellos volvieron a estar unidos para encontrar rastros de ellos para su próximo ataque pero gran parte de lo que encontraron fueron personas en los suelos desangrandose y muriendo y los ojos de angela empezaron a ponerse rojos y lagrimosos

º-angela porfavor no estes triste todo ya paso
ª-lo pude aver salvado no meresia morir Sad
-ya no te preocupes
ª-pero que si tiene razon que si en la proxima ocacion mueren mas y nosotros no podemos hacer nada
-mi niña no estes triste aun hay esperanza
Dicho esto Erick abrazo a Angel apara reconsiliarla y Aragon tambien la abrazo
pasaron varias horas y ayaron un collar que al pareser no era cualquier collar si no este llevaba un mapa consigo
ª-sabes de que es Erick
-si esto lo habia visto antes es un mapa
º-y donde señala
-pues Laughing conduce a un sementerio
º-oo grandioso esto se pone mas interesante
ª-creo que ahi esta su escondite
-talves esto no me gusta para nada
ª-no tenemos otra opcion
º-que planeas que hagamos
ª-pues si ellos van ahi es seguro que si nosotros vamos como ellos nos dejaran pasar
º-que quieres decir con eso
-que si nos vestimos de emos, darcks, metaleros o cosas que le gustan a ellos no dejaran entrar a su escondite y podremos ver lo que traman
ª-si pero hay un problema de seguro no podremos entrar ya que talves tengan una contraseña o algo paresido
º-creo saber cual es....la otra ves escuche a
Volver arriba Ir abajo
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
lautisword
Hibrido
Hibrido



Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

the angel fall Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall EmptyLun Ene 05, 2009 12:31 pm

Genial hermanita continuala,si que es algo triste Crying or Very sad pobre angela
Volver arriba Ir abajo
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29
Localización : Cd Juarez

the angel fall Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall EmptyLun Ene 05, 2009 10:59 pm

º-creo saber cual es....la otra ves escuche a ..yeudiel decir la palabra andromeda talves esa sea
ª-ok hiremos al sementerio hoy en la noche
º-y que haremos para que no nos reconosca
ª-vamos a casa teno lo necesario para que no nos reconoscan

Cuando llegaron a la casa Erick saco 3 disfraces

ª-como t evestiremos Aragon ....ya se vamos a ponerte de emo
º-que jamas no me pondre eso
ª-vamos te veras lindo
º-prefiero otra cosa
ª-jaja ok mira aqui hay una capa, botas negras, lo que queramos
º-Erick de que te vas a vestir
-de metalero cheers Twisted Evil
ª-como siempre

las horas pasaron y los 3 ya estaban listos
*Aragon se vistio de negro, con capa y botas negras llevaba armas filosas y una cruz rota
*Erick se puso una camisa negra y chaqueta de cuero color negro, junto con varias cosas de metal
*Angela se vistio de un traje negro y una capa negra y una corvata roja (la gente diria que se vistio de emo y darck al mismo tiempo)
los 3 fueron a el sementerio y se encontraron cosas horribles ahi, mientras caminaban se podia sentir el silencio en su alma no se oia nada solo el palpido de sus corazones,se encontraron con cabezas de personas colgadas en los arboles, esqueletos que enterraron a la mitad, cuervos y una lechusa vagando para buscar un cuerpo putrefacto para devorar.
En ese momento se encontraron con una tumba algo grande y abrieron una especia de puerta que los conducia a una camara subtrerranea y entonces Aragon toco una segunda puerta de madera y unos ojos lo miaron
%-contraseña
º-andromeda
%sean bienvenidos
al entrar se encontraron con varias criaturas y personas ahi estaban hombres lobos, vampiros, angeles caidos, y personas de megro que al pareser tenian maldad ya que se podia ver en los ojos
Angela se aserco a ellos 2 y les dijo en vos baja
ª-no vayan a mirar los ojos de las pèrsonas si los miran nos descubriran, podemos vrnos como personas malbadas pero nuestros ojos nos delatan
-bien dicho
º-ok

los 3 se sentaron en una mesa que estaba en un ricon y se pusieron a ver lo qu epasaba
depues aparecio un hombre muy de negro el era sephiro el jefe de todos ellos
*-hoy es un dia muy importante hoy planearemos el ataque de una iglesia, pero pongan atencion no procuren matar a ninguna persona solo esperen mi señal
pero porque >> miles de voces se decian eso
porque lo que haremos es atrapar a esa niña si los atrapamos ellos jamas volveran a inetervenir en nuestro camino y desde ese momento el mundo sera nuestro
siii>>>> se oian las voces que aclamaban a sephiro
$-pero no lo entienden ella tiene la fuersa guardiana sera dificil enfrentarse a ella
sephiro se enojo y tomo una pistola y mato a la persona que menciono eso
*-aqui yo doy las ordenes

Los 3 estaban de lo mas asustados pero no podian irse ya que era demaciado tarde

$--señor pero como la encontraremos
*-eso sera facil solo vasta ver sus ojos ya que en ella hay algo que la identifica como cristiana y asi la atraparemos
Siiii>>>>
de repente un hombre se cayo enfrente de los 3 y jalo l acapa de Angela lo que hiso que la descubrieran
que>>es ella>>
ª-porque me miran todos Laughing
*-vaya parese que vinieron de visita...atrapenlos
en ese momento Angela se quito su capa y Aragon saco su katana y Erick saco una revolver 45
y empezo una gran pelea en el lugar muchos de ellso intentaron atrapar a Angela pero los 3 se defendiron y corrieron a un pasadiso que encontraron corrieron y muchos los perseguian llegaron a una camara estaba muy oscuro y no podian ver nada
-Aragon tienes un encendeor o algo?
º-..creo que si ya esta ensendido
ª-vamonos por aya
ensendieron una antorcha y fueron en busca de la salida
-Angela espera
Angela se adelanto pero sephiro estaba delante de ella y la atrapo
*-se han metido en graves problemas ahora su amiga pagara por eso
Angela lo golpeo en la parte baja y salio corriendo pero tomo un libro que tenia sephiro y se fue

*-pequeña ...aaaa que dolor
ª-vamonos
le dio el libro a Erick y salieron corriendo cuando salieron se encontraron en el sementerio otra ves ellos creian que todo habia terminado
pero un hombre de capucha atrapo a Angela y se la llevo
º-Angela nooo
ª-nooo vayanse sin mi tiene la covertura de Dios porfavor vayanse
º-noo
-vamonos la salvaremos te lo prometo
y los 2 se fueron preocupados pero paresia que sabian lo que hacian
Volver arriba Ir abajo
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





the angel fall Empty
MensajeTema: Re: the angel fall   the angel fall Empty

Volver arriba Ir abajo
 
the angel fall
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» azriel el angel de la muerte se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cripta de Arkham :: R'lyeh :: Tu Cuento-
Cambiar a: