El mundo ideal...ideal para el horror convertido en letras, ideal para los alienigenas...ideal para nosotros. |
|
| La batalla de Normandia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rorscharch Recien Nacido
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 13/12/2008 Edad : 28 Localización : Bs As Argentina
| Tema: La batalla de Normandia Sáb Abr 11, 2009 1:19 pm | |
| esta es una nueva historia que comence en base a esta gran batalla de la 2da guerra mundial ,dividida en tres partes : desde el lado de la infanteria en la playa , desde el lado de los paracaidistas detras de las lineas enemigas ,y desde el lado de un soldado en las batallas navales a cientos de metros de la playa
Parte 1 :En la playa
Soy el cabo Joe Miller , participé en el desembarco masivo en las playas de Normandía, en el sector Omaha .Esto es lo que sucedió durante ese día que cambió el rumbo de la 2da Guerra Mundial . Capitulo 1 :El desembarco “La tensión inundaba el aire ,casi todos los soldados de mi lancha (incluyendome a mi) estaban extremadamente nerviosos y rehuían a mirar la playa .Se escuchaban los primeros disparos y poderosos y atronadores cañonazos . Los disparos empezaban a alcanzarnos y en casi cinco minutos comenzamos a observar como algunas lanchas volaban en pedazos o se hundían abrumadas bajo el poderoso fuego de artillería , no teníamos dudas de que en cualquier momento podríamos se los siguientes en hundirse” “Varios disparos rozaron la lancha y esto no hizo más que convertir nerviosismo de las tropas en un gran terror , nuestro sargento , William Doakes , intentaba mantener nuestra moral ,pero sus palabras se veían acalladas por los disparos y explosiones que ya se habían vuelto realmente frecuentes en relación a los presentes unos minutos antes” “Vimos como nos colocamos a veinte metros del comienzo de la playa ,y cuando todos empezaron a prepararse para el desembarco , un poderoso estallido resonó a lo largo de un perimetros de casi cien metros , cuando dirigí mi vista hacia delante ,vi la fuente de sonido, uno de los cañonazos había impactado contra nuestra lancha ,no había golpeado de lleno, pero había dado lo suficientemente cerca como para destruir gran parte de la pequeña embarcación” “La mitad de los tripulantes cayeron al agua y repentinamente ,una de las ametralladoras alemanas se enfocó en nosotros y abrió fuego sobre el grupo de soldados .Di un par de rápidos pasos y salté por uno de los costados ,no llegué a ver más de los soldados que me acompañaron hasta la playa” “Caí en el agua con pesadez ,estaba helada , me hundí un par de metros para evitar ser tan visible y me colgué el M1 Garand al hombro .Comencé a bracear ,la temperatura del agua y el miedo me impedían avanzar con velocidad ,algunos soldados también iban a nado, intentando evadir los disparos y tocar tierra firme” “Alcanzé la playa y con dificultad me levanté del suelo .Miré hacia atrás y vi que cientas de lanchas comenzaban a depositar a sus soldados .Me oculté detrás de una barrera antitanque y llevé el rifle a mis manos .Repentinamente ,mi vista se posó en una de las embarcaciones que yacía sobre la arena ,habiendo sido arrastrada por la olas .Al menos cinco soldados estaban utilizandola de escudo , entre ellos , un hombre arrodillado junto a un soldado de al menos cuarenta años , el cual estaba tendido en el suelo ,totalmente inmovil, era el Sgto Doakes” “Dejé mi covertura y corrí algunos metros hasta que los alcanzé .Doakes había recibido un disparo a un costado del pecho .Una mancha oscura y rojiza se expandía por el mientras que un medico intentaba detener la hemorragia” “-¿Que sucedió?- pregunté con nerviosismo -Estaba bajando a sus tropas de la lancha ,cuando un disparo de ametralladora le pegó en el medio del pecho- me dijo el medico –los demás bajaron tan rápido que ni siquiera lo notaron ,estaban verdaderamente aterrados , pasaron unos minutos y nuestra lancha pasó junto a ellos , lo subimos y lo llevamos con nosotros ,buscamos covertura lo más rápido posible y comencé a tratarlo-” “El medico siguió tratando la herida ,pero la hemorragia no se detuvo y Doakes murió rápidamente .No había tiempo para nada ,así que lo abandonamos sin más, en ese escaso tiempo en el que permanecí con el moribundo sargento ,olvidamos la batalla y la lluvia de balas que aun caía sobre la lancha .” “Se levantaron del suelo y corrimos a ocultarnos detrás de una pequeña formación de barreras antitanque , mientras corríamos , una bala le pegó en la pierna a uno de ellos y cayó al suelo , sus compañeros empezaron a gritarle que no se moviera y que permaneciera en donde estaba , vimos donde estaba la ametralladora ,sobre una colina ,oculta detrás de una pequeña montaña de bolsas de arena .Uno de ellos tenía un Springfield 03 con mira de presición y disparó un par de veces contra el artillero , al tercer disparo lo derribó ,pero otro vino a reemplazarlo y nos acribilló ” “El medico y el del Springfield recibieron heridas mortales y murieron en pocos segundos ,tomé el rifle y disparé contra el alemán , dio de lleno contra su pecho , en unos pocos segundos , tratando de mantener la covertura lo más posible , alcanzamos al herido y yo y otro de ellos lo levantamos en brazos .” “Su herida no era grave ,le había dado en la rotula ,no podría caminar ,pero viviría .Le hicimos un rápido torniquete con la correa de mi M1 Garand y me aseguré de tomar el Springfield ,pensaba que podría serme util” “La mayoría de los soldados se había agrupado e intentaba ocultarse detrás de las abundantes barreras antitanque que cubrían la playa .Lo llevamos hasta uno de esos grupos .Permanecimos ahí casi veinte minutos ,resistiendo el fuego de las ametralladoras alemanas .De repente , el fuego de los cañones dejó de concentrarse en las lanchas (las cuales aun seguían descargando soldados ) y se concentró en los invasores que ascendían por la playa” “Cuando vimos que varias explosiones cubrieron a los grupos aledaños , supimos que ya no podíamos permancer ocultandonos ,y que lo unico que quedaba ,era tomar la playa lo más rápido posible para terminar con esa batalla ” “Le confiamos al herido a uno de los grupos ,y nos propusimos a subir hasta los bunkeres de defensa con un grupo de casi veinte soldados de la 1ª Division de Infanteria ” | |
| | | Rorscharch Recien Nacido
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 13/12/2008 Edad : 28 Localización : Bs As Argentina
| Tema: Re: La batalla de Normandia Vie Jul 17, 2009 7:39 pm | |
| “Las explosiones continuaron y cuando estuvimos a doscientos metros de la alambrada , tres rapidas rafagas de ametralladora acabaron con la mitad de los nuestros , debimos replegarnos , la mayor parte (incluyendome) retrocedió , aunque los otros se mantuvieron firmes y abrieron fuego sobre las ametralladoras alemanas ” “Me separé y me dirigí hacia un agujero de mina , escaparía a la vista de los artilleros y sería muy dificil que un disparo de cañón fuera a parar a un agujero aislado en medio de toda una invasión ,en busca de un soldado oculto ,en vez de apuntar a un grupo de soldados visibles que ascendían en dirección a las estructuras que defendían la costa normanda ” “Mientras permanecía ahí ,era imposible evitar los disparos y los gritos ,las estruendosas explosiones se habían dividido y ahora también se podían escuchar las olas y el agua que volaba en todas direcciones ante una explosión maritima . Sin previo aviso ,un joven soldado entró en el agujero y se sentó ,pude notar su expresión de alivio al ver que ya no estaba dentro de un probable campo de tiro , sinó que estaba resguardado junto con otro soldado que lo acompañara” “-Soy Michael Hill- dijo con nerviosismo al ver mi cara de indiferencia –vengo de la 29ª División- -Mi nombre es Joe Miller- le dije ,ya que estaba demasiado solo en ese agujero y esa lluvia de balas que aun golpeaba la arena que rodeaba al pozo me impediría salir –soy de la 3ª División-” “Hablé con el un poco y traté de sacarle ese nerviosismo para que me ayudara a salir de mi momentaneo refugio y alcanzar la alambrada .Tras diez minutos ,lo convencí y le dí el Springfield .Había perdido su arma y solo le quedaba una bayoneta y su Colt 45” “Me asomé por el borde del agujero ,vi que el fuego había cesado en un radio a casi diez metros de la fosa ,nos levantamos del suelo lentamente y nos preparamos para ir en dirección a la alambrada que separaba la playa , y el campo minado que protegía a los bunkeres y torretas alemanas” “Había bastantes soldados apostados contra ella , disparando contra los artilleros y francotiradores , una lluvia de balas golpeaba la roca y el metal que los protegían sin lograr más que despilfarrar municiones ,algunas granadas alcanzaban su blanco y lograban acabar con algunos de los defensores del Eje ,pero para la mayoría de los soldados aliados,la situación no era para nada favorable” “Corrimos varios metros ,cuando escuché un disparo aislado de todos los que sucedían en la playa ,miré por sobre mi hombro y vi que un disparo había impactado contra la pantorrilla de Mike ” “Antes de que cayera lo llegué a tomar por debajo de los brazos y lo traté de llevar hasta la alambrada ,estaba a casi cien metros .Al avanzar casi veinte metros ,me di cuenta de que no podría llevarlo .” “Me agaché detrás de una barrera antitanque y lo dejé en el suelo ,tomé el M1 Garand ,(para arrastrar a Mike tuve que regresarlo a mi hombro) y me apoyé sobre la barrera ,utilizandola de escudo para cubrir desde mis rodillas, hasta la altura de mis hombros .” “No comencé a disparar ,en ese momento ,disparar y llamar la atención de alguna ametralladora no me parecía conveniente ,así que solo me limité a permancer atento ante cualquir disparó cercano .Al poco tiempo comencé a pedir ayuda , así podría llevarlo hasta la alambrada y que lo atienda uno de los medicos de la gran concentración junto a ella” | |
| | | | La batalla de Normandia | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|