| La Mejor pelicula de Ciencia Ficción | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fenrir Horror Primigenio
| Tema: La Mejor pelicula de Ciencia Ficción Jue Dic 11, 2008 1:50 pm | |
| Señores, el otro dia mientras veia un programa de recuentos, se me ocurrio la idea de preguntar, cual es la mejor pelicula de ciencia ficción de todos los tiempos, acaso es 2001 odisea en el espacio, star wars, alien, los ladrones de cuerpo ? q piensan ? | |
|
| |
Guillotin Recien Nacido
| Tema: Re: La Mejor pelicula de Ciencia Ficción Sáb Dic 13, 2008 3:42 pm | |
| yo me voy por la siempre clasica ALIEN el octavo pasajero y su tercera secuela que son mis favoritas,las demas no me gustan mucho tal vez depredador y terminator 1,pero ahi no mas. | |
|
| |
Apophis-494 Moderador Espectral
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 21/11/2008 Edad : 34 Localización : Barcelona (Spain)
| Tema: Re: La Mejor pelicula de Ciencia Ficción Dom Dic 14, 2008 11:31 am | |
| Yo creo que tambien me iria por la de Alien, aunque no la clasificaria unicamente como Ciencia Ficcion creo yo, por ejemplo en la primera tiene parte de terror, en la segunda belica... en la tercera vuelve un poco el terror creo yo, y en la cuarta no sabria como clasificarla | |
|
| |
Fenrir Horror Primigenio
| Tema: Re: La Mejor pelicula de Ciencia Ficción Dom Dic 14, 2008 2:56 pm | |
| La cuarta es mera comercialización, nunca me gusto, pues si pero yo podria en el segundo lugar de las mejores de ciencia ficción, y sin duda pondria a 2001 ODISEA EN EL ESPACIO Es una gran pelicula, con un gran tema de fondo que todo el mundo recuerda y recordara: Tan tan Tantan Tan tan tan tan xd | |
|
| |
Rorscharch Recien Nacido
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 13/12/2008 Edad : 28 Localización : Bs As Argentina
| Tema: Re: La Mejor pelicula de Ciencia Ficción Vie Dic 19, 2008 2:52 pm | |
| para mi ,una de las mejores peliculas de Sci-Fi es Blade Runner ,los efectos especiales ,la ambientacion ,etc
todo esto la vuelve una excelente pelicula
otra excelente pelicula (para mi) es Aliens :El regreso ,es la segunda mejor pelicula de la saga alien | |
|
| |
azriel Hibrido
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 13/12/2008 Edad : 30 Localización : Cd Juarez
| Tema: Re: La Mejor pelicula de Ciencia Ficción Lun Dic 29, 2008 5:43 am | |
| bueno entre las peliculas de ciencia ficcion hay muchas como la guerra de los mundo, el viaje a marte en fin pero para mi y sin duda alguna me gusta mas la de ALIEN el octavo pasajera esa aparte de ser una de las mejores peliculas por ecenas y diseños casa mucho miedo jeje por eso es mi favorita un aplauso a Giger | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Mejor pelicula de Ciencia Ficción | |
| |
|
| |
| La Mejor pelicula de Ciencia Ficción | |
|