La Cripta de Arkham
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo ideal...ideal para el horror convertido en letras, ideal para los alienigenas...ideal para nosotros.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La Mejor pelicula de Ciencia Ficción

5 participantes
AutorMensaje
Fenrir
Horror Primigenio
Horror Primigenio
Fenrir

La Mejor pelicula de Ciencia Ficción Empty
MensajeTema: La Mejor pelicula de Ciencia Ficción   La Mejor pelicula de Ciencia Ficción EmptyJue Dic 11, 2008 1:50 pm

Señores, el otro dia mientras veia un programa de recuentos, se me ocurrio la idea de preguntar, cual es la mejor pelicula de ciencia ficción de todos los tiempos, acaso es 2001 odisea en el espacio, star wars, alien, los ladrones de cuerpo ? q piensan ?
https://arkham.foroactivo.mx
Guillotin
Recien Nacido
Guillotin

MensajeTema: Re: La Mejor pelicula de Ciencia Ficción   La Mejor pelicula de Ciencia Ficción EmptySáb Dic 13, 2008 3:42 pm

yo me voy por la siempre clasica ALIEN el octavo pasajero y su tercera secuela que son mis favoritas,las demas no me gustan mucho tal vez depredador y terminator 1,pero ahi no mas.
Apophis-494
Moderador Espectral
Moderador Espectral
Apophis-494

MensajeTema: Re: La Mejor pelicula de Ciencia Ficción   La Mejor pelicula de Ciencia Ficción EmptyDom Dic 14, 2008 11:31 am

Yo creo que tambien me iria por la de Alien, aunque no la clasificaria unicamente como Ciencia Ficcion creo yo, por ejemplo en la primera tiene parte de terror, en la segunda belica... en la tercera vuelve un poco el terror creo yo, y en la cuarta no sabria como clasificarla Razz
http://es.youtube.com/user/Xenomorph494
Fenrir
Horror Primigenio
Horror Primigenio
Fenrir

MensajeTema: Re: La Mejor pelicula de Ciencia Ficción   La Mejor pelicula de Ciencia Ficción EmptyDom Dic 14, 2008 2:56 pm

La cuarta es mera comercialización, nunca me gusto, pues si pero yo podria en el segundo lugar de las mejores de ciencia ficción, y sin duda pondria a

2001 ODISEA EN EL ESPACIO

Es una gran pelicula, con un gran tema de fondo que todo el mundo recuerda y recordara:

Tan tan Tantan Tan tan tan tan xd Very Happy
https://arkham.foroactivo.mx
Rorscharch
Recien Nacido
Rorscharch

MensajeTema: Re: La Mejor pelicula de Ciencia Ficción   La Mejor pelicula de Ciencia Ficción EmptyVie Dic 19, 2008 2:52 pm

para mi ,una de las mejores peliculas de Sci-Fi es Blade Runner ,los efectos especiales ,la ambientacion ,etc

todo esto la vuelve una excelente pelicula

otra excelente pelicula (para mi) es Aliens :El regreso ,es la segunda mejor pelicula de la saga alien
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel

MensajeTema: Re: La Mejor pelicula de Ciencia Ficción   La Mejor pelicula de Ciencia Ficción EmptyLun Dic 29, 2008 5:43 am

bueno entre las peliculas de ciencia ficcion hay muchas como la guerra de los mundo, el viaje a marte en fin pero para mi y sin duda alguna me gusta mas

la de ALIEN el octavo pasajera esa aparte de ser una de las mejores peliculas por ecenas y diseños casa mucho miedo jeje por eso es mi favorita un aplauso a Giger lol!
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Mejor pelicula de Ciencia Ficción   La Mejor pelicula de Ciencia Ficción Empty

La Mejor pelicula de Ciencia Ficción
Página 1 de 1.