La Cripta de Arkham
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mundo ideal...ideal para el horror convertido en letras, ideal para los alienigenas...ideal para nosotros.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lautisword
Hibrido
Hibrido



Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte Empty
MensajeTema: WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte   WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte EmptyMar Mayo 05, 2009 3:16 am

Tomo 2 capitulo 1:
Los pajaros emitian bellos sonidos en el bosque donde luego de algunos meses Clevelord y Joke yacian sentados felices en la copa del arbol.
-Te amo mucho amor dijo El lycan moviendo sus orejitas
-jijiji yo mas jeje
-que bueno que nos alejamos del lago en ese tiempo
-nunca entendere que tiene de especial ese tiburon verde?
Clevelord de repente se puso serio y se levanto supirando
-No es un tiburon creeme,es un monsruo y casi me ahoga en mi entrenamiento...
Era una tarde soleada estaba aprendiendo apenas las tecnicas basicas de la katana...como podia defenderme?!! fui a la playa cuando vi una inmenza aleta dorsal verde salir del agua seguido por un rostro horrible,tenia la boca repleta de cabezas humanas y mejor no te lo digo o te asqueare de por vida.
Se libro una tormenta asi que solo lo podia ver por pequeñas descargas de luz que producian los relampagos...el agua helada y el cielo que se habia oscurecido,dios fue horrible!! Clevelord empezo a temblar sosteniendose firmemente de la rama del viejo roble.
Fue una pesadilla...no sabia cuando vendria por mi,de no ser por mi maestro Hellsing que me encontro y uso su energia espiritual para guiarme de nuevo a la orilla,pase cinco horas de melanconia y lo peor es que la bestia yacia bajo mis propios pies,oia sus quejidos parecidos a los de una vieja ballena,un sonido agudo terrible como ninguno!!!no se hbia ido en ningun momento,me acechaba!!! El exterminador saco sus ojos de orvita,su corazon empezo a latir rapido nunca se lo habia visto asi ni siquiera cuando Joke fue secuestrada.
-Clevelord relajate suspiro amorosamente la yokai besando tiernamente a su novio que no dejaba de temblar.
-Cambiando de tema planeo hacer un grupo con mi familia jeje ^^
-sabes cuando dices tu familia me siento algo excluido Rolling Eyes suspiro Clevelord recuperandose
-Mi hemanesca te quiere
en ese momento la vos de una joven azoto la tierna conversacion
-PULGOZOOO!!!! TE COMISTE MI CARNADA PARA PECES?!! Era Alice,La joven lo miraba de una forma exprosiva y mal humorada regreso al bosque
-no eran fideos? DEAAJ!!!
sin que nadie lo supiera Entre los arbustos un hombre lobo los observaba,tenia un pelaje amarillo y una larga melena plateada,Mandibulas afiladas,garras largas y puntiagudas y litros de baba cayendo entre sus fauces.
-mumuaja este sujeto esta listo para ser asesinado jeje despues de todo...soy Pacho-nicotino! el Licantropo ladron mas habil de todos!! sonrio relamiendose mirando a Clevelord
-Un hybrido raro?eh? Pachon miro mas de cerca a Clevelord investigandolo
me parece conocido,continuo...
No importa sera historia en poco tiempo rugio acercandose lentamente a los jovenes entre los arbustos.
Clevelord sintio enseguida la precensia poniendo su mano derecha disimuladamente en la Cellevil.
Muy pronto la matanza se librara
Volver arriba Ir abajo
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29
Localización : Cd Juarez

WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte Empty
MensajeTema: Re: WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte   WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte EmptyMar Mayo 05, 2009 6:47 am

esta muy interesante esperemos que el tomo 2 de esta historia sea tan exitosa como la primero Very Happy
me gusto mucho la parte en que alice le dice PULGOZO!! xd
Volver arriba Ir abajo
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
lautisword
Hibrido
Hibrido



Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte Empty
MensajeTema: Re: WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte   WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte EmptyMar Mayo 05, 2009 4:19 pm

wolf life tomo 2 CAPITULO 2: PACHONCITO
Pacho-nicotino salto hacia Clevelord listo para atacar Pero de la nada Clevelord le sorprendio dandole un fuerte puñetaso que tiro al lican al suelo.
-Maldicion te subestime ladro mirando a Clevelord con desprecio
-Quien eres tu?
-Mi nombre es pacho...
-Pachoncito?
-NOO IMBECIL!!! mi nombre en pacho-nicotino el mayor licantropo de todos los tiempos...y tu eres?
- mi nombre es...Clevelord...
-AHHH!!!! EL WOLF HITOKIRI!!! AHHHH!!!! atras horrible monstruo! grito descontrolad El lican formando una cruz con sus dedos.
-no soy mas un asesino...sonrio con despecho el espadachin,guardando su katana en su funda...
-OHH DIOS! no me mates no me mates!!!!
Cansado de convencerlo Clevelord decidio llevarlo para examinar sus herida,despues de todo parecia muy debil para atacar.
Luego de presentarlo con Joke,Lo llevaron al castillo donde lo esperaban todos.
Alice fijo sus ojos en el lican mirandolo extrañada,le llamaba la atencion su pelaje dorado y su melena plateada.
Rokamaru miro la reaccion de Alice totalmente deprimido mientras resignado abria el porton para que entrasen los invitados.
Roquefort mientras tanto practicaba esgrima,se sintio muy humillado por haber sido derrotado sin si quiera pelear...
-Donde estoy?...dijo pacho recuperando la conciencia de a poco
-estas bien? pregunto Joke preocupada,realmente siempre se preocupaba por los demas esto siempre le llamo la atencion a Clevelord y se dio cuenta que esta vez en lugar dematar a un lican perdono su vida y lo estaba curando,sintio un alivio que no habia logrado sentir con la matanza... y sonrio profundamente observando al lican mal humorado
-TU QUE MIRAS?! pregunto este mostrando furioso su hilera de dientes
Alice se acerco coquetamente hacia el,sonriendole con sus afilados colmillos.
-Y como te llamas bola de pelos?
-MI NOMBRE ES PACHO...
-pachoncito?
-ARGHHH!! CARAJO!!! NOOO!!!!! MI NOMBRE ES PACHO-NICOTINO!!!
Reino un silencio escalofriante y perturbador...
-Aun asi te llamare pachoncito sonrio Alice pasando un pañuelo con hielo por las heridas del canino que gruñia furioso.
Volver arriba Ir abajo
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29
Localización : Cd Juarez

WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte Empty
MensajeTema: Re: WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte   WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:53 am

jaja pachonsito XD
buena historia eta cada vez mas divertida y mas interesante
Volver arriba Ir abajo
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
Hiena
Turista
Turista
Hiena


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 38
Localización : Argentina, Buenos Aires.

WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte Empty
MensajeTema: Re: WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte   WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte EmptyMiér Mayo 13, 2009 2:22 am

Muy buen comienzo del tomo 2. Y que feo lo de Clevelord. Parece que quedó muy traumado con el monstruo ese.

Pachoncito Razz Razz , muy bueno eso. Pobre lycan, ya está cansado de que le digan así Razz .
Volver arriba Ir abajo
http://hienasangrienta.blogspot.com/
lautisword
Hibrido
Hibrido



Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte Empty
MensajeTema: Re: WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte   WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte EmptyVie Mayo 15, 2009 2:29 pm

capitulo 3: El semidios del infierno

Mientras tanto en las profundidades del hades un poderoso guerrero se batia entre hordas de bestias.
Era un escenario verdaderamente siniestro,paredes forradas con craneos humanos,rios de lava volcanica y cascadas de sangre,zombies devorandose entre si y miles de cadaveres en maquinas de torturas de todo tipo.
El Guerrero tenia una armadura roja especial con una espada gigantesca.
El mismisimo diablo le hablaba desde las sombras sin dejarse ver...
-VAMOS HELLCRUSH NO,TE DEJES VENCER...TU ERES MI MEJOR SOLDADO...
Un rugido infernal se oyo y miles de ogros comenzaron a salir desde las sombras Pero poco a poco eran destrozados con facilidad.
Hellcrush decapito a un ogro con su espada yla arrojo al rio de lava.
-Ja! pan comido...
-Bien hecho mi fiel aprendiz,dijo la vos de satanas dejandoi ver solo sus inmenzos ojos amarillos.
El joven se arrodillo con respeto.
-Señor digame que debo hacer?
-hay algo que me pone sumamente nervioso...ese mortal Clevelord...
-El wolf hitokiri? me mandara a luchar con eso?! se quejo despectivamente.
-TU SOLO HAZLO!!! SUBESTIMAMOS A LOS MORTALES ANTES! DIOS LOS AYUDA
-Ja dios no sera suficiente para frenarme rio Hellcrush llendo hacia su recamara
El diablo giro sus ojos hacia el con desprecio
-JOVEN TONTO!!! NUNCA SUBESTIMES A UN RIVAL QUE NI YO MISMO PUEDO DERROTAR!!!
-si,si ...se jacto levantando su mano en señal de desprecio.


Última edición por lautisword el Jue Mayo 21, 2009 8:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hiena
Turista
Turista
Hiena


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 38
Localización : Argentina, Buenos Aires.

WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte Empty
MensajeTema: Re: WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte   WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte EmptyVie Mayo 15, 2009 11:42 pm

Ahh, bueno!!! Se pone interesante la cosa. Por fin bajamos a mis dominios Shocked Razz Razz .

Parece que se viene una pelea interesante por estos rumbos.

Quiero "leer" sangre Razz .
Volver arriba Ir abajo
http://hienasangrienta.blogspot.com/
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29
Localización : Cd Juarez

WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte Empty
MensajeTema: Re: WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte   WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte EmptySáb Mayo 16, 2009 7:26 am

woow de que me perdi jeje (casi no entro a la red)
increible ecena me impacto sigue asi amor esto cada vez se pone mejor encerio!! Shocked Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
lautisword
Hibrido
Hibrido



Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte Empty
MensajeTema: Re: WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte   WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte EmptyJue Mayo 28, 2009 7:14 pm

Capitulo 4:la maldad personificada

Mientras tanto En la ciudad Makoto Loquercio recorria las calles desiertas,su labor de extermiador habia terminado Pero aun no era momento,necesitaba mas tiempo para sus planes.
-SEÑOR LOQUERCIO!!! aqui esta,en nombre del senado de argentina vengo a felicitarlo y ofrecerle mi eterna gratitud dijo un anciano hombre del gobierno,El Exterminador lo miro con despreio y luego lo ignoro totalmente
-Ja...estupido,no te confies demaciado y necesitaras toda la ayuda posible aun quedan licanes y bestias ocultas.
-Jajajaja lo tenemos bajo control señor Loquercio con usted aqui nada malo podria pasar
-Rata de oficina...
En ese momento un lican salto sobre el a traicion desde un tejado
Sus mandibulas se abrieron de par en par
-CUIDADO MAKOTO!
el hombre lobo preparaba sus brazos para desgarrar al oponente Pero no conto con quedar estancado en la hoja de la hearthfire...
Loquercio sonrio con ironia sacudiendo la hoja
-Crees que soy tonto? ME CREES UN DESCUIDADO?!!! YO SOY UN DIOS!!!! Rugio con su voz lican mientras lanzaba a la bestia hacia el cielo.
y nada me derrotara concluyo guardando su espada
Volver arriba Ir abajo
Hiena
Turista
Turista
Hiena


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 38
Localización : Argentina, Buenos Aires.

WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte Empty
MensajeTema: Re: WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte   WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte EmptySáb Mayo 30, 2009 10:40 pm

Shocked Pero quién se cree que es Makoto? Yo? Razz Y cuando no el gobierno argentino haciendo alianza con personajes de este tipo Rolling Eyes .

Por otra parte, una muy buena demostración de poder de Makoto. Ya veremos si es tan invencible, jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://hienasangrienta.blogspot.com/
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29
Localización : Cd Juarez

WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte Empty
MensajeTema: Re: WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte   WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte EmptySáb Mayo 30, 2009 11:11 pm

woow porque no me sorprende que makoto haga eso esta cada vez mejor la historia porfavor continuala amor
Volver arriba Ir abajo
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
lautisword
Hibrido
Hibrido



Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte Empty
MensajeTema: Re: WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte   WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte EmptyDom Mayo 31, 2009 2:45 am

jejejeje gracias amigos
y nuestro gobierno aprende a la mala

------------------------------------------

capitulo 5: hellcrusher se rebela

En una vieja taberna de la ciudad los hombres se reunian a celebrar que su ciudad ya era habitable de nuevo,algunos bebian tarros inmenzos de cerveza,otros botellas de vinos de los mas caros y el cantinero alegre reunia los billetes que casi no cabian en la caja registradora.
En ese momento un hombre gordo y con una gran nariz se subio sobre la mesa llamando la atencion de todos.
-CAMARADAS!!! antes de emborracharnos un brindis para MAKOTO!!!! que destrozo a esos perros asquerosos!!!
La gente comenzo a beber descontrolada demostrando su inmundicia Y PERVERSION...
en ese momento una bella jovencita,no aparentaba mas de 16 años,bebia un vaso de sake mientras lloraba tristemente mirando una foto de un joven apuesto.
-HEY NENA!!! QUE HACES AQUI? pregunto el obeso bajando de la mesa...
-Ya dejame eres despreciable!
-uhhh se enojo la nena!!! el sujeto silbo y unos dos sujetos grandes de la taverna la tomaron de los hombros.
-nos divertiremo con este primor! Dijo uno de ellos relamiendose con lujuria.
El cantinero los interrumpio sacando una espada bien afilada.
-HEY DEJEN A LA SEÑORITA EN PAZ dijo seriamente y los hombres vacilando la soltaron
-ohh vamos richard me conoces exclamo tratando de apartar el arma de su rostro.
era una broma
-Gracias señor dijo la joven dijo mirando el reloj con mucha melanconia
-no hay de que respondio el cantinero dejando la espada a un lado,Tomo un abano de una caja dorada y se lo puso a fumar mientras limpiaba algunos vasos
-Sabe no es comun ver mujeres por aqui,toda escoria deaaj!No conocen la dignidad los insulto en voz alta y seguiran viniendo por el alchohol
La mujer suspiro y volvio a beber un trago de su copa.
-Ya no me importa nada...solo deseo morir
Las horas pasaron hasta que llegaron las 2:44 am El bar cerro y todos se fueron dejando el lugar hecho un verdadero chiquero.
La mujer solo dio unos pocos pasos cuando unas manos enormes se apoderaron de ella,Eran los mismos miserables!
-Llevemosla al callejon ahi nadie nos vera...
Los tres la arrastraron a un callejon y una vez ahi la arrojaron a unos tachos de basura con violencia la pobre chica gimio de dolor con su fino vestido manchado de agua podrida
-Esta mujer se ve muy bonita,veamos que tan bien se ve desnuda
-ATRAS PERVERTIDOS DEJENME!!!
-la ramera se defiende jajaja
ustedes no deberian hacerle eso a una señorita son unos monstruos...desgraciadamente tendre que hacerlos pagar.
Sorpresa para los tres hombres, Hellcrusher yacia parado justo en la entrada del callejon mirandolos con sus enormes ojos llenos de furia.
-QUIEN TE CREES QUE ERES? pregunto el bigotudo sacando un puñal de mano.
La dama no podia escuchar bien lo que hablaban Pero reconocia la figura a lo lejos,sintio una palpitacion y solo pudo pronunciar una breve palabra.
- ...Sa..keshima... tras esto la mujer se desmayo inconciente.
-La estupida se desmayo
-SERA MAS PLACENTERO SI NO SE RESISTE! Le golpeo su compañero
-no lastimaras a nadie argentino,vengo a acabar con ustedes en este momento helcrusher salio disparado hacia ellos a pique,Sus pasos se oian como disparos de ametralladoras.
El hombre bigotudo volteo hacia atras,sus compañeros estaban cortados en pedacitos.
POR FAVOR ESTE DONDE ESTE NO ME MATE!!!!!
revoleo el puñal y salio corriendo tropezando con los charcos de la calle.
El guerrero del infierno tomo a la dama golpeada y de un salto entre los tejados se marcho desapareciendo entre los primeros rayos del sol qu se asomaban
Volver arriba Ir abajo
Hiena
Turista
Turista
Hiena


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 38
Localización : Argentina, Buenos Aires.

WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte Empty
MensajeTema: Re: WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte   WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte EmptyDom Mayo 31, 2009 3:40 pm

Shocked Y esto? No me lo esperaba. Muy bueno. Y que decir de los argentinos Rolling Eyes . Pero bueno, todos no somos así Razz .

Y quién será esta niña? Que misterio Exclamation .
Volver arriba Ir abajo
http://hienasangrienta.blogspot.com/
lautisword
Hibrido
Hibrido



Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte Empty
MensajeTema: Re: WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte   WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte EmptyLun Jun 01, 2009 12:21 am

capitulo 6: la triste historia de amor

Los ojos de la dama se entreabieron lentamente,lo ultimo que se acordaba era a los hombres golpearla brutalmente y haberse desmayado.Trato de levantarse Pero el dolor le dificultaba mover su cuerpo lastimado,sentia a los grillos cantar escandalosamente...
La mujer con un un enorme esfuerzo pudo ponerse de pie,noto que estaba en un bosque junto a una fogata muy calida.
-Donde estoy?...y como llegue a este lugar?...
Ya despertaste jeje.La dama se dio vuelta sobresaltada ni si quiera se habia dado
cuenta del joven Hellcrusher que la miraba pensativo con un jabali muerto en hombros.
-chica,estas bien?
la muchacha lo miraba con algo de desilucion,que sucede? pregunto el hombre dejando a un jabali a un lado.
-chica te estoy hablando
-NO ME LLAMES CHICA! MI NOMBRE ES TEAR!
-nombre mas raro,lagrima?
-asi es,la joven se cubrio el rostro con las manos totalmente melancolica
El temible guerrero observo la muñeca de Tear mirando unos cuantos cortes cicatrizados.
-Valla veo que no eres muy alegre sonrio con ironia,Su acompañante avergonzada se acomodo pudorosamente la manga de su vestido para cubrir los cortes.
-una mujer alegre no bebe en tavernas ni se corta a si misma
-Como sabes si bebo?!!!
-POR FAVOR!!!! APESTAS A ALCOHOL...CREES QUE NO OLI ESA PESTE?
sonrojandose Tear volvio a acostarse al lado de la fogata y saco la foto del muchacho derramando lagrimas sobre ella.
Ya no me importa nada,solo deseo morir!!! quiero ir al infierno!
-YO VENGO DE AHI!!! y creeme...no te pierdes de nada,aqui es la misma mierda.
-CALLATE QUE SABES?!!! se enfurecio la chica gimiendo lentamente por el dolor.
aun no te recuperas,mejor quedate aqui.Hellcrusher le arranco la cabeza al cerdo y comenzo a devorarla a mordidas como un animal,su boca estaba completamente manchada de sangre y Tear lo miro con asco y repugnancia
-QUE?!!! nunca viste a un hombre comer?
-si Pero nunca de esta forma...
...Ja! callate,sus ojos se clavaron en la foto y luego dirigio la vista directo a la mujer que lo seguia mirando asqueada.
-Me dijiste...cuando te salve me llamaste Sakeshima no?...
Los ojos de la mujer se abrieron rapidamente y se tiro al piso llorando mientras el semidios continuaba comiendo observando el espectaculo.
-QUIEN ES? CUANTAME! Grito con malicia...
Volver arriba Ir abajo
Hiena
Turista
Turista
Hiena


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 38
Localización : Argentina, Buenos Aires.

WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte Empty
MensajeTema: Re: WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte   WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte EmptyLun Jun 01, 2009 12:45 am

Pobre chica! Lo que le habrá tocado vivir. Que feo. Y que sutil es Hellcrusher, jeje. Y muy directo Rolling Eyes . Pero, se pone interesante esto. Y Tear tal vez haga algo interesante después Razz . Ya veremos que sucede más adelante.

Y esa forma de comer Suspect , creo que ya la he leído por ahí tongue . Muy refinada, no? Shocked Razz .
Volver arriba Ir abajo
http://hienasangrienta.blogspot.com/
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29
Localización : Cd Juarez

WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte Empty
MensajeTema: Re: WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte   WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte EmptyMar Jun 02, 2009 3:20 am

woow esta muy impactante la historia me agrada esta cada vez mas tenso sigue asi
Volver arriba Ir abajo
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
lautisword
Hibrido
Hibrido



Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte Empty
MensajeTema: Re: WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte   WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte EmptyVie Jun 05, 2009 11:16 pm

capitulo 7: Makoto vs Clevelord,otra vez?
esa noche,En el castillo de Erick,Alice y el ahora llamado pachoncito pasaban mucho tiempo juntos y toda la familia se reunia en la sala comun,una de esa noche en que Helcrusher habia rescatado a Tear ellos,estaban Cenando y Alice les comento de su sueño de formar un grupo para entrenar con espadas en el misimo Track park.
-Y les digo sera el mejor evento que haya.
Fue entonces cuando Clevelord escucho la conversacion
Y ya tiene pensado quienes iran?
-Seguro!!! Joke y diana vendran claro
-puedo ir yo? pregunto el lican algo deprimido a sabiendas de la respuesta
-es que yo...no tenia pensado
-POR FAVOR! TU ME VISTE EN ACCION!!!! SOY EL MAXIMO ESPADACHIN!
-Pero solo...
-ok esta bien. Clevelord tiro un puñetazo a la pared dejando a todos con la boca abierta y salio refunfuñando por la puerta
Joke lo vio y entristecida corrio a ver que le pasaba a su amado
-mi amor que ocurre?
-Siempre es lo mismo,me dejan afuera de todo!
-ohhh vamos sera aburrido ni yo quiero ir.
-no es el punto,siempre me excluyen de todo evento familiar,pense que era de tu familia tambien Pero veo que solo soy la mascota! y se que nunca podre ser un genuino miembro...
-POR FAVOR CLEVELORD NO LO TOMES TAN...
-Me senti muy mal sabes? pense que por primera vez habia encontrado la familia que me hacia falta Pero solo encontre rechazo.
-CLEVELORD NO!
Clevelord salio por la puerta casi rompiendola de rabia.
-Tanto escandalo por un evento rio diana picaramente
-No es por eso
-por que tanto escandalo? pregunto alice
-Lo lastimaron y tiene razon,desde que llego lo han hecho a un lado si me aman amenlo a el
-Joke eres mi hermana! Pero me falta conocer a clevelord,me cae bien Pero es un poco...melodramatico!
-Invitalo por favor! lloro Joke,te prometo que no causara problemas solo desea ser uno de nosotros
-OK,de acuerdo Pero tendra que prestarme su Cellevil todas las veces que desee hihihihi
Gracias alice suspiro Joke abrazando a su hermana tiernamente.
Mientras tanto Clevelord estaba totalmente deprimido,veia las hojas caer a la luz de la luna llena y el viento soplaba sobre su rostro,el sabia que su unica familia estaba muerta y que jamas voveria a verlos,recordo a la madre que sacrifico su vida para protegerlo,su padre que puso a su hijo como prioridad antes que a su aldea Y Por ultimo su maestron,el gran Van hellsing que opinaria si viera a su discipulo,no podria si quiera mirarlo a sus ojos sin que la verguenza devore su mente...
Pero ya no erea tiempo para mostrar debilidad.
En ese momento Clevelord sintio algo y saco su espada rapidamente.
Algo en los arbustos se movia,Era algo muy grande....
sorpresa! Un enorme sapo montañes salto sobre El.
Las garras se preparaban para cortar a su presa,La cellevil volo por los aires y La enorme y pegajosa mano atrapo el cuello de Clevelord,
-Grrrrr,esto me pasa por...estar despistado ghk!....
ROOOOAR! el animal rugio con fuerza Pero de repente sintio un extraño calor en su mano,al darse cuenta el sapo descubrio que su brazo estaba siendo consumido por unas misteriosas llamas azules,su cabeza revento por los aires y una mano peluda y grande lanzo un fuerte puñetazo desplomando a la bestia que se convulsionaba en el piso moribundas.
-ESTUPIDO LICANTROPO! te tengo ahora para mi,bebere en tu craneo por fin,esta vez lo hago...por honor,toma tu espada!
-no puede ser!
La enorme figura de Makoto salio entre los arbustos y se puso en posicion de batalla,Clevelord tomo la Cellevil y salto sobre el.
Volver arriba Ir abajo
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29
Localización : Cd Juarez

WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte Empty
MensajeTema: Re: WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte   WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte EmptySáb Jun 06, 2009 2:20 pm

wow esta genial la historia!!
pobre cleverlord pero pronto sera un miembro mas de la familia

y makoto o que genial esperemos que todo salga bien en la continuacion
Volver arriba Ir abajo
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
lautisword
Hibrido
Hibrido



Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte Empty
MensajeTema: Re: WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte   WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte EmptyMiér Jun 10, 2009 4:56 pm

capitulo 8:El maximo ataque

Makoto salto evadiendo el ataque de Clevelord.
-DEJAME AHORA!!! Y TE PERDONARE LA VIDA! Gruño Clevelord Ferozmente
El nuevo Exterminador raspo a punta de su hearthfire en su funda y una llamarada se apodero de la hoja de la espada.
-ohhh no! esa es...
-Asi es,respondio Makoto sonriendo con malicia Y agitando la katana de fuego se lanzo al ataque.
La espada de Clevelord se estanco en el pecho de su rival destrozandole parte de su armadura.
No eres tan habil como antes no?....antes de poder seguir mofandose,el lican se dio cuenta que su monstruoso rival estaba en ventaja,como podia haberlo sabido? Pero ya era tarde
Un gigantesco ciclon de fuego Celeste se formo en la punta de la espada del malvado Loquercio.
Los pies de Clevelord comenzaron a ser absorvidos por la energia,Sus garras trataron de incrustarse en el suelo,mientras con la otra mano sostenia su poderosa Katana,El suelo comenzo a seder,absorviendo pequeñas rocas y hojas El ciclon se alimento adquiriendo un nuevo color dorado.
-LLEGO TU FINAL MOSCA ESTUPIDA...PREPARATE PARA RESIVIR MI MAXIMA TECNICA!

燃えるような(Tornado incendiario)

Clevelord,podia ver todo su cuerpo arder en llamaradas,su pelaje siendo consumido por el fuego dorado,sentia el horripilante y fetido olor a muerte apoderarse de su ser,nunca habia sentido algo asi...
El lican volo sobre el castillo hasta caer al rio que se encontraba muy cerca de ahi y quedo frotando aparentemente muerto,despidiendo un Fuerte humo negro.
-jajajaja estupido Clevelord,bien finalmente pude demostrar mi supremacia...ahora puedo comenzar mi plan...argentina se vera grandiosa en llamas jajajaja!!!! Makoto miro con desprecio el cadaver escupiendo sobre el y se marcho riendo entre el bosque.
Joke salio Felizmente a Decirle a Clevelord que podria acudir con ellas a Track park,cuando sintio el potente olor a quemado.
-Mi amor donde estas? Clevelord? OHHH NO!!!!!!! El grito de Joke llamo la atencion de todos,absolutamente todos,salieron corriendo,Erick,Alice,Rokamaru,Glondesco,los vampiros y hasta el mismisimo roquefort.
Al salir encontraron al lican ensangrentado en brazos de Joke quien lloraba desconsolada...
-Unos pocos quejidos salieron de su boca
-Joke...Makoto,sigue vivo,si no lo logro vive tu vida y se feliz,fue un placer haberte conocido...sus ojos se cerraron serenamente con una sonrisa en su rostro.
Erick rapidamene aparto a todos y llevo a Clevelord en su espalda hacia el castillo cada minuto contaba.
La yokai con el corazon roto encontro la Cellevil partida en dos mitades en medio del campo,estaba con la hoja totalmente carbonizada...
Volver arriba Ir abajo
Hiena
Turista
Turista
Hiena


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 38
Localización : Argentina, Buenos Aires.

WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte Empty
MensajeTema: Re: WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte   WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte EmptyJue Jun 11, 2009 1:17 am

Shocked Que giro inesperado dió esto. Parece que Makoto esta vez se llevo la gloria con esta nueva técnica.

Ya veremos que sucede con Clevelord. Muy buena parte y esperemos que Erick pueda llegar a tiempo para poder salvarlo Sad .
Volver arriba Ir abajo
http://hienasangrienta.blogspot.com/
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29
Localización : Cd Juarez

WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte Empty
MensajeTema: Re: WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte   WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte EmptyVie Jun 12, 2009 9:31 pm

woow eso estuvo muy triste Sad pero esta genial la hisoria continuala amor la haces cada ves mas interesante
Volver arriba Ir abajo
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
lautisword
Hibrido
Hibrido



Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30

WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte Empty
MensajeTema: Re: WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte   WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte EmptyVie Jul 03, 2009 12:29 am

capitulo 9: el pasado de Tear
parte 1:Mientras esto pasaba,en un lugar alejado del bosque
Hellcrusher avanzo con la mujer detras de el,contandole su tragico pasado sin si quiera poder mirarle a los ojos,El guerrero la ignoraba friamente mientras cortaba algunos Pinos del bosque.
-Mi amado era un Crinos invasor y a mucha honrra....por eso nos veiamos obligados a mudarnos cada vez que se descubria el secreto.Siempre la gente nos miraba raro con sus ojos frios y crueles,intentan darte la impresion de ser generosos,Pero en sus ojos siempre se ven sus verdaderas intenciones.
CRUNCH!!! Un enorme pino cayo justo delante de la mujer que retrocedio asustada
-OYE! QUITATE! ES MI HORARIO DE ENTRENAMIENTO
-ni si quiera oiste lo que te dije!!! se quejo la mujer recomponiendose del susto
-Sisi ya te oi,es taaaan triste ser tu.... rio sarcasticamente Crusher mientras daba un par de puñetasos a otro arbol.
Tear derramo una lagrima desde su corazon recorando tristemente el dia que se lo arrebataron...
El joven Sakeshima,segun como lo relatava Tear era un hombre hecho y derecho con grandes ideales y firmes principios.Sin Embargo un dia,mientras volvia de su trabajo un enorme Crinos invasor lo mordio con fiereza, llego gravemente herido con el brazo ensangrentado...Para salvarse fngio estar muerto y dejo que la bestia se marchara riendo a carcajadas mofandose de su exito.
Sakeshima!!! que te ocurrio grito una joven tear mientras corria a ver a su amado.
AGHH.... duele demaciado.
-Dios mio se puede ver tu hueso! QUE TE OCURRIO?!!!! Grito histerica La muchacha mientras envolvia su herida con unas vendas blancas como la mismisima nieve.
Sakeshima tenia entre abiertos sus ojos parecia que le costaba mucho trabajo mantenerse en pie...
-Mi amor estas bien?
-no te preocupes Tear,estoy bien gracias a ...
-AMOR QUE SUCEDE?!!
BAM!!! el cuerpo se desplomo convulcionandose ,moviendo sus brazos hacia todos lados como un trapo.
Su amada impotente salio a la calle gritando en busca de ayuda,Sin embargo las calles estaban desiertas.
Takeshima se durmio de repente tranquilamente,era como si algun angel le hubiera acariciado su rostro y calmado su dolor magicamente,parecia un niño pequeño profundamente dormido
Volver arriba Ir abajo
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29
Localización : Cd Juarez

WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte Empty
MensajeTema: Re: WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte   WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte EmptyVie Jul 03, 2009 1:38 am

woow me encanta como describes la situacicn wow sigue asi queremos saber que sucedera con cleverlord y con los demas Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
Hiena
Turista
Turista
Hiena


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 38
Localización : Argentina, Buenos Aires.

WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte Empty
MensajeTema: Re: WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte   WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte EmptyMar Jul 07, 2009 1:22 am

Sad Pobre Tear, se ve que la ha pasado mal. Y Hellcrusher es un atrevido Razz Razz .

Concuerdo, la situación está muy bien detallada y te ayuda a comprender más el contexto en el que se desarrolla la historia.

Espero la próxima parte Wink .


Última edición por Hiena el Dom Ago 30, 2009 3:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://hienasangrienta.blogspot.com/
azriel
Hibrido
Hibrido
azriel


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29
Localización : Cd Juarez

WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte Empty
MensajeTema: Re: WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte   WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte EmptySáb Ago 29, 2009 2:23 pm

........revuelta!!! queremos la continuación Razz
Volver arriba Ir abajo
http://marvel777.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte Empty
MensajeTema: Re: WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte   WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WOLF LIFE tomo 2:las cronicas de la muerte
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WOLF LIFE:en busqueda de la venganza
» Crónicas de Sangre
» azriel el angel de la muerte se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cripta de Arkham :: R'lyeh :: Tu Cuento de Horror-
Cambiar a: